Para evitar lesiones en las manos, es mucho mejor invertir en un abrelatas eléctrico fácil de usar. Encuentre el modelo adecuado consultando esta guía de compra.
¿Qué es un abrelatas eléctrico?
Un abrelatas eléctrico es un utensilio de cocina que se utiliza principalmente para abrir latas o tarros gracias al funcionamiento con pilas o de red. Abre contenedores de forma segura y sin esfuerzo, y algunos incluso pueden afilar cuchillos.
¿Cuál es el mejor abrelatas eléctrico?
Te ofrecemos una comparativa de los 5 mejores modelos de abrelatas eléctricos.
La mejor relación calidad-precio: Abridor automático de caja de cambios BangRui
Aquí tienes el mejor abrelatas eléctrico que es ligero, de tamaño pequeño y cómodo en la mano, basta un toque para activarlo y que gire automáticamente. Utiliza el sistema deslizante de presión interior para abrir la tapa y lograr bordes sin filo.
El mejor modelo económico: abrelatas manos libres UNIWE
Este producto funciona automáticamente con solo presionar un botón. Es un accesorio duradero fabricado en ABS y acero inoxidable. Los bordes de la caja estarán perfectamente lisos para formar una tapa resellable para mantener la comida fresca.
El mejor modelo de gama alta: el One Touch TM de Figui
Para hacer su vida más fácil, opte por este abrelatas eléctrico a batería que solo requiere 2 baterías LR6 AA. El dispositivo funciona solo en cuanto se coloca sobre la tapa de la caja, la rodea y se detiene automáticamente.
¿Cómo elegir un buen abrelatas eléctrico?
Según su practicidad
Para la comodidad de un abrelatas eléctrico, MN le aconseja que elija un dispositivo que funcione solo con solo presionar un botón.
Pero también versátil, ya que se puede utilizar como abrebotellas, abrebotellas y sacalenguas para tarros, por ejemplo.
Dependiendo de su seguridad
Asegúrate muy bien de que tu futuro abrelatas y tarros eléctrico coloque los dedos bien alejados de la hoja y que pueda formar bordes lisos después de cada apertura de una lata o similar.
Prefiera un dispositivo con revestimiento antideslizante para un mejor agarre o pies antideslizantes para un modelo independiente.
Según su tipo
Para usar este electrodoméstico de cocina en interiores, opte por un modelo alimentado por la red eléctrica.
Un abrelatas eléctrico inalámbrico, sin embargo, ofrece más practicidad, especialmente para uso ocasional y puede ser transportado y utilizado en cualquier lugar.
¿Por qué comprar un abrelatas eléctrico de calidad?
Para ahorrar tiempo en la cocina.
El abrelatas y abrebotellas eléctrico se ha convertido en un básico de los utensilios de cocina. Este último te permitirá llevar a cabo todas tus tareas en la cocina con mayor rapidez, ya sea abrir latas de comida, abrir botellas o quitar las pestañas de los tarros.
Para una apertura de caja más segura
Equiparse con un abrelatas eléctrico fácil de usar evita que los dedos entren en contacto con la cuchilla y evita lesiones graves. Basta con que el dispositivo esté bien fijado a la caja para que el proceso de apertura se realice por sí solo y sin esfuerzo por tu parte.
¿Qué abrelatas eléctrico elegir?
Descubre en nuestra selección los TOP 4 abrecajas eléctricos del momento.




¿Cuánto cuesta un buen abrelatas eléctrico?
El precio de un abrelatas eléctrico varía de un modelo a otro oscilando entre los 10 y los 30 euros.
¿Cómo usar un abrelatas eléctrico?
Levante la hoja del abrelatas y pegue el borde de la lata contra el dispositivo, asegurándose de que su borde quede entre el rodillo y la hoja. Dobla la hoja hacia abajo y bájala hasta que llegue a la parte superior de la caja.
¿Cómo mantener su abrelatas eléctrico?
Limpie el cabezal de la herramienta después de cada uso con un paño húmedo o desmonte el cabezal y lávelo bajo el grifo.
Última actualización super8distribucion.es el 28 de marzo de 2023