¿Estás buscando un accesorio para el dormitorio de tu hijo amante de las carreras? La alfombrilla del circuito del coche es una gran idea. De hecho, permitirá a los más pequeños dejar volar su imaginación, estimular su motricidad y familiarizarse con un entorno rural o urbano. EternoDurante generaciones, estos bonitos circuitos en los que los niños pueden disfrutar de alocadas carreras han sido tan útiles como decorativos. Permiten que los niños pequeños no estén directamente en el suelo y crean un ambiente agradable en la habitación. Se adaptarán tanto a niños pequeños como a niñas pequeñas. Hay alfombras de todos los tamaños y de todos los estampados así que para ayudarte a elegir, aquí tienes una pequeña comparativa de los 5 mejores modelos del mercado actual.
¿Qué alfombrilla de pista de coche elegir?
Las 5 mejores alfombrillas de coche para niños repasadas
Alfombra de circuito de coches “Farm and City” de The Rug House: el modelo reversible (Indispo)
Esta alfombra de carretera es un modelo reversible de la marca The Rug House. Es uno de esos artículos raros que tiene una calificación extremadamente alta en Amazon. De hecho, los clientes están más que satisfechos con su compra y sus hijos se divierten durante horas. Los colores y las imágenes, la limpieza fácil y rápida , la doble cara, tantas ventajas para una alfombra a un precio relativamente interesante respecto a la calidad.
En cuanto a las características técnicas, se trata de una colchoneta para cochecito de bebé rectangular de 80 x 150 cm fabricada en nylon rizado de 0,3 cm de grosor. Su gran ventaja reside sobre todo en su superficie reversible que presenta por un lado motivos urbanos con el parque infantil, el parque de bomberos, la escuela y por el otro un entorno rural con vacas, prados y granjas. .
En su descripción, el artículo se vende como una gran alfombra para las habitaciones de los niños . Agregaremos que es un complemento que será perfecto también para las habitaciones de las niñas. Además, los compradores no dejan de mencionarlo en sus comentarios.
Por otro lado, algunos usuarios han informado que los patrones se repiten en la parte superior e inferior, en ambos lados. Sin embargo, esto no es un problema para los niños, que están felices de jugar en él.
Alfombra de carretera «Traffic circuit» de Leo & Emma : la mejor relación calidad-precio
Esta alfombrilla de pista de coche es un poco diferente. Efectivamente, es lo que se llama un tapete de rompecabezas , porque está compuesto por varias piezas para ser ensambladas. Los usuarios lo han elegido sobre todo por su grosor de 1 cm, perfecto para tumbarse encima y jugar a los coches, por sus vivos colores y también por la ventaja de poder aumentar la superficie de juego comprando varios juegos.
Esta alfombrilla de la marca Leo & Emma está compuesta por 9 piezas de 32 x 32 x 1 cm cada una, para una superficie total de juego de aproximadamente 1 m 2 . Está fabricado en etileno-acetato de vinilo, un material robusto , aislante y fácil de lavar donde los niños disfrutarán tumbados, sentados o de rodillas sin riesgo de hacerse daño o pasar frío. Está probado por TÜV, una etiqueta de calidad en Alemania.
En cuanto al diseño , los dibujos son legibles y claros, se puede ver un pequeño parque de atracciones, un zoológico, una estación de tren o incluso un hospital.
Por otro lado, aunque así se estipule en la información y consejos de uso del fabricante, es necesario recordar que se trata de un producto no apto para niños menores de 36 meses. Así que ten cuidado con el dibujo que a veces se puede despegar, como han informado algunos compradores .
Alfombrilla de coche infantil «Trafic» de Primaflor: la mejor para las carreras
En sus marcas, listos, fuera ! Esta alfombrilla de circuito para coche es uno de los mejores modelos para las carreras por la bonita ciudad. Detalles, colores, señalización , todo está ahí para que los niños empiecen a familiarizarse con el Código de Circulación. Lo que más atrajo a los compradores es el ancho de las «carreteras», ideal para acomodar los autos pequeños de los niños y el tamaño XL de la alfombra para mayor comodidad.
En cuanto a la presentación técnica, estamos ante una esterilla de 140 x 200 cm y un grosor de unos 5 mm, fabricada en poliamida. Tenga en cuenta que esto no es antideslizante . Por lo tanto, debe colocarse en un rincón de la habitación de su pequeño, por ejemplo.
En cuanto al diseño y los dibujos, lo mínimo que podemos decir es que los detalles son perfectos para que los niños creen bonitas historias. Podemos distinguir claramente los diferentes lugares: estación de bomberos, hospital, comisaría, iglesia, aeropuerto, oficina de correos, etc.
Pisos pequeños en cambio: se corre el riesgo de resbalar en suelos tipo parquet y se repiten ciertos elementos como el aeropuerto o el garaje. Los clientes que lo informaron, sin embargo, dijeron que a sus hijos no les molestó en absoluto.
Alfombra habitación coche chico «Circuito de coches en la ciudad» de Leomark: el mejor diseño
El último modelo en nuestra comparativa de las mejores alfombras para dormitorios de niños o niñas es un increíble circuito ultradetallado, formado por diferentes y originales paisajes . A los compradores que han puesto su mirada en este producto de la marca Leomark les ha encantado su diseño, sus bonitos diseños y el hecho de que no se repiten elementos a diferencia de otros modelos.
Desde el punto de vista de las características técnicas, la alfombra está compuesta en realidad por 4 alfombras de 80 x 70 cm cada una para un total de 140 x 160 cm con 2 mm de espesor. Está hecho de fieltro en la parte superior y goma antideslizante en la parte inferior. Por lo tanto, es adecuado para todos los suelos, desde parquet hasta baldosas y moqueta.
En cuanto al diseño, los diferentes elementos están perfectamente dibujados. Representan muchos lugares para que los niños imaginen un sinfín de historias: comida rápida, garaje, gasolinera, parque de bomberos, parques infantiles e incluso un circuito de carreras de coches.
Por otro lado, algunos clientes han expresado su decepción con la parte superior de la alfombrilla, que tiende a esponjarse rápidamente.
Alfombrilla de carretera “Car in the city” de TAPITOM: la más estilosa
Esta alfombrilla de circuito para coche es un modelo fabricado en Saboya. La alfombra es tan bonita como la historia detrás de ella, de hecho, la pareja detrás de la creación tiene tres hijos amantes de los autos pequeños, pero al no encontrar una alfombra que satisficiera sus necesidades, decidieron imaginarse a sí mismos. Y lo menos que podemos decir es que el éxito está ahí: los compradores están llenos de elogios y están más que encantados con los patrones únicos , la calidad y el tamaño.
Desde el punto de vista técnico, se trata de una alfombrilla de coche infantil grande de 130 x 200 cm (también existe en 95 x 133 cm) con un grosor de 0,5 cm fabricada en poliamida, forrada con Gelfoam. La parte inferior está fabricada en látex antideslizante . Está certificado por Oeko-Tex , lo que significa que ni las materias primas, ni los hilos ni la tintura contienen productos químicos nocivos para la salud.
En cuanto al diseño, la mayoría de usuarios reconoce haber puesto su mirada en este modelo precisamente por eso. Bonitos diseños claros y limpios, colores agradables, ideal para carreras de autos pequeños en la ciudad.
Por otro lado, algunos clientes advierten sobre la suela inferior que tiende a «desmoronarse» rápidamente.
Nuestros consejos para elegir una alfombrilla de coche para tu hijo
Aunque la alfombra de juego es un accesorio relativamente asequible, está destinada a su hijo y, por lo tanto, su elección no debe tomarse a la ligera. Para elegir la mejor y adquirir la alfombrilla adecuada para tus pequeños hay que tener en cuenta ciertos criterios , aquí tienes su lista y algunos consejos al respecto.
Las dimensiones
Uno de los primeros criterios que los padres tienen en cuenta a la hora de comparar productos. Allí no se trata de elegir el más grande, sino el que mejor se adapte al espacio al que está destinado. Además, el tamaño debe ser lo suficientemente grande para que tu hijo no se sienta restringido al jugar.
Calidad general y materiales.
Es importante tener en cuenta la calidad de un producto, su suavidad, su grosor y la sensación que da al tacto . La alfombra es un lugar donde tu hijo pasará mucho tiempo en posiciones que no siempre son muy agradables, así que mejor que sea cómoda.
El lado educativo
La alfombra de carretera o de campo es un complemento de juego, pero eso no impide que tenga un aspecto educativo . De hecho, es un accesorio de despertar, que permitirá al niño desarrollar su imaginación. Por tanto, es interesante avanzar hacia los modelos más completos y ricos posibles desde el punto de vista de la decoración;
El precio
Este es un criterio que a menudo guía las compras. Como te contamos, si los precios que exhiben las alfombras son generalmente accesibles, pueden ir desde simples hasta el doble dependiendo de las marcas . Así que comprueba que el precio está justificado (materiales específicos, estándares europeos, diseño único) y que el producto merece la pena.
Nuestros consejos para el mantenimiento y la limpieza de una alfombrilla de carretera
Tu hijo pasará horas jugando en su alfombra de circuito, haciendo rodar sus coches de juguete o trenes sobre ella e inevitablemente, los hilos y fibras pagarán las consecuencias. Sin embargo, hay algunos consejos para prolongar la vida útil de la alfombra de su hijo:
- Idealmente , aspire todos los días (o al menos dos veces por semana) para evitar que el polvo y la suciedad pequeña se asienten sin frotar demasiado fuerte o durante demasiado tiempo;
- Para limpiar una mancha: poner un poco de espuma de afeitar, dejar actuar una hora y retirar;
- Para limpiar la alfombra: cepille la alfombra con agua con gas y frote, luego déjela secar durante media hora. Luego deje caer bicarbonato de sodio, deje que todo se seque por completo, luego aspire.
Alfombrilla para coche: atemporal para el despertar y la imaginación
Nuestra comparación sobre tapetes de juego ha terminado. Sabemos que cuando se trata de nuestros pequeños, la elección de juguetes y complementos, sean los que sean, es complicada. Siempre queremos lo mejor para ellos y sobre todo queremos que se diviertan y crezcan con total seguridad.
Comprar un tapete de circuito es una gran idea que ha sido probada por muchas generaciones y ha permitido que millones de niños desarrollen su imaginación . Además de permitir que los pequeños aficionados a las carreras de coches (niña o niño) y las carreras locas se diviertan como locos, solos o con sus amigos, la alfombra le da un lado simpático y divertido a los dormitorios. Educativa y estética , la alfombrilla de coche infantil promete bonitas tardes e increíbles historias.