
Uh no, no con un hacha, a ver…
En el maravilloso mundo de Animal Crossing: New Horizons, compuesto de colores, alegrías y sonrisas, es posible que esa armonía se vea comprometida por algún habitante que te perturbe . Ya sea por sus comentarios, su estilo, la decoración que coloca en el pueblo o sus solicitudes, es posible que desee verlo empacar lo antes posible. Pero , ¿cómo consigues que un habitante de tu isla se vaya?
¡Con los siguientes 5 consejos, deberías poder hacer que ese personaje no deseado se mueva!
También para leer:
- ¿Cómo conseguir 3 estrellas en Animal Crossing: New Horizons?
- Animal Crossing: New Horizons, todos los arbustos disponibles y cómo plantarlos
- Los mejores juegos de Nintendo Switch
Nuestros 5 consejos para deshacerte de un habitante de tu pueblo
Debes saber una cosa antes de emprender estas acciones destinadas a hacer que un residente se vaya: ¡ no son infalibles ! Siempre hay un elemento de aleatoriedad en Animal Crossing: New Horizons y eso es parte de su encanto. Por lo tanto, le recomendamos que persevere y multiplique los intentos para que el personaje abandone su isla y busque refugio en otro lugar.
no les hables mas
¡Lo primero que debe hacer si quiere que alguien se aleje es simplemente ignorarlo ! Como en la vida real, si ya no hablas con una persona, eventualmente se dará cuenta de que puede ser indeseable a tus ojos.
Evita todo contacto con ellos, no respondas a sus peticiones e ignóralos cuando te los encuentres por la calle. Además de eso, sigue interactuando con todos los demás personajes , justo en frente de sus ojos. No es muy agradable, estamos de acuerdo, pero el mensaje que les envíes será claro: ¡No quiero verte más aquí!
Poco a poco, el personaje se resignará y debería plantearse marcharse.
esperando que quiera irse
En ciertos puntos del juego, un residente de tu ciudad puede decidir irse por su cuenta. Por cansancio, por ganas de ir a descubrir nuevos horizontes , porque contigo no se siente del todo realizado… ¡Siempre encontrará un pretexto para justificar su marcha y no tendrás que detenerlo! ¡A veces solo lo hacen para sentirse queridos…!
Obviamente, esta solución es completamente aleatoria y, por lo tanto, se necesita paciencia y suerte para ver que el personaje que desea ver vaya y le haga esta solicitud. Para los que tienen prisa, este no es el método más interesante.
¡Reclama a María!
Las relaciones de vecindad no siempre son fáciles y, a menudo, es difícil encontrar a alguien a quien quejarse. Pero en Animal Crossing: New Horizons, puedes quejarte con Marie de la Oficina de Residentes (la misma Marie que te informará si tu isla tiene una calificación de 3 estrellas), ¡una vez que la hayas actualizado!
Todo lo que tienes que hacer es ir a verla y hablar con ella sobre los problemas de tu vecindario. Luego te preguntará qué personaje te está molestando, y todo lo que tienes que hacer es señalar al habitante no deseado y explicarle por qué te está molestando. Tendrás varias opciones (su ropa, su forma de hablar…) para justificar tu decisión y pedirle a Marie que intervenga.
Pero ojo, esto no significa que el personaje vaya a abandonar la isla inmediatamente. Esta manipulación habrá que repetirla varios días seguidos , hasta que el personaje entienda que realmente tienes un problema con él y haga las maletas.
Golpéalos con una red…
Debajo de su aspecto adorable, el universo de Animal Crossing: New Horizons esconde un lado oscuro… ¡que descubrirás rápidamente si usas el método fuerte para conseguir que un habitante de tu ciudad se vaya!
Es posible golpear a otro personaje, con un cazamariposas por ejemplo, hasta que se rompa. ¡Eso no es agradable y puede tener un efecto devastador en otros habitantes que te vean haciéndolo! Si te ven golpeando a un personaje, se podría pensar que eres un individuo peligroso y los movimientos podrían seguir. ¡Ten cuidado de no despoblar tu ciudad!
Enviar cartas insultantes
Sabes que es posible, a través del estante lleno de postales en el aeropuerto, enviar cartas a tus habitantes. ¿Por qué no enviar amenazas o cartas insultantes a la persona que quieres dejar?
Una vez más, la eficacia de esta técnica no está garantizada… ¡ pero se desahoga cuando un personaje parece decidido a no moverse!
Cómo hacer que un habitante abandone tu isla: ¡algunas soluciones inusuales!
Además de estas 5 soluciones destinadas a hacer que un habitante empaquete, los jugadores de Animal Crossing: New Horizons compiten con ingenio para hacer que su ciudadano no deseado se vaya. He aquí una antología de las soluciones más originales:
- cava hoyos alrededor de su casa, para que se caiga cada vez que sale
- dibujar mensajes amenazantes en el suelo, como ¡Liberen! o no quiero verte mas!
- coloca un gong cerca de la casa y golpéalo para exasperar al personaje
- pintar un cuadro con un mensaje insultante y colocarlo de cara a la casa
- fiesta en tu jardin con varias personas
¡Todo lo que tienes que hacer es optar por tu solución favorita o encontrar un truco original para obligar a uno de tus vecinos a cambiar de isla!
En vídeo (en inglés):