¿Sus hijos se cansan de meterse en el agua muy rápido e inmediatamente intentan volver a meterse después de 30 minutos?
Descubre algunos trucos y consejos para mantenerlos ocupados y hacer de su día de playa un verdadero momento de diversión y entretenimiento.
construcciones de arena
Sin duda es el primer reflejo de los niños cuando llegan a la playa. Por supuesto, primero se lanzarán al agua, pero la necesidad de moldear la arena con agua se apodera rápidamente. Así que déjalos construir castillos de arena o incluso una ciudad entera para pasar el tiempo. Las conchas harán decoraciones muy hermosas al final de la construcción.
dibujos en la arena
Dibujar en la arena divierte a los más pequeños. Pero para hacerlo más divertido, no dudes en dibujar juegos sencillos en los que puedan jugar, como la rayuela o la cuadrícula de tres en raya. También puede ofrecerles que caven y coloquen caminos para crear caminos para los automóviles.
jugar en el agua
Dado que está disponible en cantidades ilimitadas, el mar es perfecto para inventar varios juegos acuáticos. Tomemos como ejemplo las copas perforadas que se utilizarán para transportar agua hasta llenar baldes colocados a pocos metros del mar, todo ello en un tiempo récord.
Pesca con red de inmersión
Los niños también pueden divertirse pescando pequeños peces cerca del borde y entre las rocas durante la marea baja, utilizando una red de pesca y un balde. Al final del día, estos pequeños crustáceos tendrán que ser devueltos al mar.
Recoge tesoros marinos
Lance un desafío lúdico a sus pequeños lobos animándolos a encontrar diferentes objetos naturales en la playa, a saber, conchas, algas, madera, guijarros, hojas muertas y otros. Luego, estos se usarán para hacer una batalla para ver quién tiene los objetos más únicos y diferentes de los demás.
Organizar juegos
Planifique varias competiciones de juegos al aire libre para gastar: dodgeball, 1 2 3 sun, puenting, saltos de longitud, carreras, caminata de patos, fútbol de pies y voleibol de playa, roulades, concurso de ruedas, equilibrio en las manos o incluso un juego de caza del tesoro.
Trae algunos juguetes
Para diversificar las actividades, no dude en traer algunos accesorios y juguetes que ahorren espacio, como una pelota, pequeños rastrillos, palas y baldes, carpa de playa para protegerse del sol , tapete con juego de oca, de madera o plástico raquetas de playa, botes para flotar en el agua, boomerang, cometa o incluso bádminton.
Última actualización super8distribucion.es el 28 de marzo de 2023