¿Tienes problemas para cuidar tu pelo rizado o quieres aportar un poco de novedad a tu peinado rizándolo? Encuentre en Super 8 Distribución los mejores consejos para el cabello con rizos bien hechos.
Las diferencias entre el pelo rizado y rizado.
El pelo rizado
Estos últimos crecen naturalmente tomando forma de S, formando así grandes rizos como resortes. El cabello rizado es muy flexible y sedoso, fácil de alisar con un secador de pelo .
El pelo rizado
Con un diámetro más pequeño, el cabello rizado forma pequeños rizos muy apretados, en particular con el cabello grueso. Es una textura más difícil de alisar, requiriendo la aplicación de productos alisadores.
¿Cómo rizar o rizar tu cabello?
Opta por el rizador
Si desea obtener hermosos rizos sedosos, Super 8 Distribución le aconseja que use el rizador con una barra más o menos ancha.
De lo contrario, un rizador cónico o un rizador intercambiable también es muy efectivo para variar el volumen de tus rizos según tus deseos.
Opta por el rizador
Un rizador básicamente te permite lograr rizos muy apretados en tu cabello. Algunos modelos sofisticados ahora pueden rizar automáticamente cada mechón según el diámetro deseado.
Tratamientos adaptados a este tipo de cabello
El cabello rizado y encrespado tiende a ser muy sensible y se deshidrata muy rápidamente. Necesitan una hidratación regular con productos de cuidado adaptados a su textura.
En cuanto al champú, por ejemplo, habrá que privilegiar sustancias nutritivas como la manteca de karité, el aloe, la almendra dulce y el aguacate. La aplicación de un acondicionador también es fundamental y no olvides realizar una mascarilla nutritiva una vez a la semana.
Además, ten en cuenta que el uso del secador iónico es una de las bases de un cabello sano para evitar el encrespamiento y obtener una melena muy sedosa.
Por último, para peinarte, apuesta por un peine de dientes anchos en lugar de un peine de dientes apretados o un cepillo para no dañar y romper tu cabello.
Varias posibilidades de peinado para su cabello rizado.
Gracias al cabello rizado o rizado, puedes cambiar tu peinado tanto como quieras jugando con el volumen de tu cabello. Dejada al natural, ligeramente trabajada para obtener una ondulación glamurosa o incluso tratada con mousse de peinado para acentuar el volumen y conseguir un look salvaje con rizos voluminosos, ¡todo es posible!
También puedes adoptar el glamour de los 80, los cortes de pelo cortos con rizos sueltos, el peinado estilizado/despeinado, el bob maxi-rizado, los rizos de aspecto bohemio o los ondulados largos.
Última actualización super8distribucion.es el 28 de marzo de 2023