No, no hay que esperar a que llegue el verano y unas bonitas sandalias abiertas llamen nuestra atención para mimar tus pies. Aunque no estén expuestos al público en general durante todo el año, es importante cuidar sus pequeños pies. Desde la noche de los tiempos, los hombres han utilizado piedra pómez , una piedra volcánica natural, para exfoliar el cuerno que se forma en las plantas de los pies. Hoy, aunque se sigue utilizando el método ancestral, también existe su versión modernizada: la escofina eléctrica para pies. Este pequeño accesorio ergonómicole permite mantener sus pies fácilmente, sin tener que torcerse por todos lados. El mercado está repleto de diferentes marcas y modelos y no siempre es fácil saber a cuál acudir. Así que aquí está nuestro top 5 de los mejores ralladores, para ayudarte en tu elección.
¿Qué raspador eléctrico para pies elegir?
Las 5 mejores raspadores eléctricos para unos pies elegantes
Escofina eléctrica para pies School Velvet con Cristales Marinos: una de las mejores elecciones del momento
School es el líder mundial en el mercado de los pies. Entre plantillas ortopédicas , cremas y otros productos para mejorar la salud de nuestros pies, no es de extrañar que uno de los ralladores eléctricos que ofrece la marca ocupe la primera posición de nuestro ranking. El modelo con Cristales Marinos de la gama Velvet Smooth es la mejor opción si tienes los pies dañados por los cuernos y las desagradables callosidades . Los usuarios están encantados con este imprescindible: eficiente, práctico , seguro y rápido. Todo está dicho.
En cuanto a las características más técnicas, se trata de un rallador eléctrico a pilas de color azul . Gracias a su pequeño mango, su diseño ergonómico redondeado y su peso pluma de 100 g, ofrece un fácil manejo . Di adiós a las contorsiones en la ducha para alcanzar ese gran pulgar o talón. Es a prueba de salpicaduras , lo que te permitirá usarlo en tu baño sin ningún riesgo.
El rallador eléctrico tiene dos pequeños botones en la parte delantera, uno para encender y apagar y otro para elegir el nivel de velocidad. Viene con dos pilas AA y dos rodillos intercambiables: uno con cristales de mar para eliminar los callos y otro para un exfoliante más suave . La ventaja de este modelo es que encontrarás muchos rodillos de repuesto para adaptar según tus necesidades.
Por otro lado, algunos clientes esperaban un motor un poco más potente . Pero no debemos olvidar que estamos hablando de una escofina de pies y no de una lijadora de madera…
Raspador Eléctrico para Pies School Velvet con Cristales de Diamante: lo más exfoliante
Hermana pequeña del modelo anterior (aunque un poco más cara), el rallador School Velvet Smooth rosa con Cristales de Diamante también es producto de la marca líder. Tiene mucho éxito en internet (no solo con chicas) y los comentarios son sumamente positivos: fácil de usar, producto muy satisfactorio y efectivo , buenos resultados.
Al igual que el modelo anterior, es un rallador eléctrico que funciona con pilas. Pequeño con su mango ergonómico, es fácil de manejar. Es resistente al agua y es perfecto para usar después de la ducha o el baño, cuando los pies aún están húmedos , para obtener resultados óptimos. Es posible elegir entre dos velocidades según tus necesidades presionando el pequeño botón en el panel frontal, que también se usa para encender y apagar el dispositivo. El rallador viene con dos rodillos : uno con granos » extra exfoliante «y el otro con pelo para una «exfoliación de pieles sensibles». Pero es posible adaptarle todos los rodillos ralladores eléctricos de la marca. El fabricante también incluye 4 pilas AA y un manual de usuario (no siempre en español).
Los comentarios negativos sobre este producto no ponen en duda el funcionamiento o la calidad del rallador, sino que hablan de paquetes incompletos recibidos. Tenga cuidado al recibir.
Raspador de pedicura eléctrico Mycarbon: el mejor raspador recargable
Después de nuestros dos primeros modelos a batería, el rallador que ocupa el tercer lugar en nuestro ranking es recargable. Un producto de la marca MyCarbon, conocida por sus accesorios electrónicos de calidad a precios competitivos, muy apreciados por los usuarios. Basta con echar un vistazo a los muchos comentarios para darse cuenta: muy buen aparato, diseño inteligente y útil, completo kit , bonitos acabados… Es sin duda uno de los mejores ralladores eléctricos recargables del momento. .
En cuanto a la presentación, estamos ante un dispositivo con un diseño minimalista muy elegante. Está equipado con un solo botón que permite iniciar el dispositivo y elegir entre dos velocidades . El rallador también tiene una luz LED que es mucho más que un truco y será de gran utilidad para combatir las sombras o para usar en la oscuridad. Después de una recarga de 2 horas, su potente motor proporciona 1 hora de duración de la batería . Más que suficiente para mimar tus pies, pero si te quedas sin pilas, puedes continuar gracias a Plug and Play. El mango de plástico resistente es resistente al agua IPX6, lo que le permite limpiar la máquina bajo el agua (pero no sumergirla por completo).
Por último, viene con una funda protectora para el cabezal, 3 rodillos con diferentes granos (que se cambian fácilmente) y un enchufe de red.
Es raro encontrar malos comentarios sobre este modelo, pero varios usuarios coinciden en que, por su potencia, es una máquina apta para pies «medianos cuernos».
Escofina eléctrica para pies Wolady: la más estilosa
¿Quién dijo que los ralladores eléctricos eran solo aparatos con un diseño sencillo, incluso kitsch? Este modelo de la marca Wolady nos demuestra que las lijadoras de pie pequeñas también pueden quedar bonitas en el baño. Pero no es solo una cuestión de estética si este rallador forma parte de nuestra comparativa. Por el contrario, los usuarios afirman que es un producto potente que funciona a la perfección para obtener un resultado visible rápidamente . También valoran que sea un modelo recargable con un precio muy asequible para las buenas características técnicas que ofrece.
En cuanto a estas características, se trata de un pequeño rallador dotado de un único botón que controla tanto el arranque como el nivel de velocidad. En la parte frontal, 5 niveles de visualización le permiten ver cuántas baterías le quedan. Cargado al máximo, tiene una autonomía de 120 minutos. El rallador está hecho de plástico resistente al agua IPX7, por lo que puedes usarlo en la ducha o limpiar su cabeza bajo el agua. Viene con varios accesorios : 3 cabezales de rodillos con diferentes granos, un cargador USB y 1 cepillo de limpieza pequeño para facilitar el mantenimiento.
Sin embargo, hay un pequeño inconveniente que quita puntos a este artículo: los clientes luchan por encontrar repuestos adecuados para cabezales de rodillos.
Rallador Abody: el rallador eléctrico a bajo precio
No hace falta señalar que la imagen se ve casi exactamente como el primer rallador que les presentamos de la marca School. Pero contrariamente a lo que se pueda pensar, este modelo de la marca Abody no es una copia pálida. Es un producto que ha convencido a un gran número de usuarios que no se arrepienten de su elección. Es más, muchos coinciden en decir que el motor es más potente que en otros modelos de la competencia y ofrece un mejor resultado . Con un precio mínimo mostrado por debajo de los 15 euros, este rallador eléctrico recargable no se robó su lugar en nuestra comparativa.
El rallador de la marca inglesa Abody, reconocida por vender accesorios de belleza a precios más que competitivos sin escatimar en calidad, cuenta con un pequeño mango ergonómico «soft touch» para un mejor agarre. Dispone de un único botón en el panel frontal, que permite encender y ajustar la velocidad (2 posiciones posibles). Tras 4 horas de carga , tiene una autonomía de batería de 90 minutos, por lo que podrás llevarlo contigo en viajes de negocios o fines de semana. Viene con un cargador USB y dos cabezales de rodillos con diferentes granos. Tenga en cuenta que los rodillos compatibles con los de la marca School también son compatibles con este rallador.
El gran inconveniente de este producto es, obviamente, su tiempo de carga algo (demasiado) largo de 4 horas. Pero solo necesita saberlo para conectarlo con anticipación.
¿Cómo usar un rallador eléctrico?
El primer paso recomendado es leer las instrucciones de uso proporcionadas por el fabricante, para estar al tanto de cualquier advertencia o información técnica específica sobre el dispositivo y su uso.
Entonces, si el raspador eléctrico se puede usar en pies secos, usarlo en pies mojados te permitirá obtener resultados óptimos. Para hacer esto, caliente un poco de agua y viértala en un recipiente grande (puede agregar los ingredientes que desee, inspirándose en las ideas de recetas a continuación).
Estos son los pasos para una pedicura óptima:
- Remoje sus pies durante 10-15 minutos para que la piel se suavice lo suficiente;
- Esponja tus pies sin limpiarlos por completo;
- Tome su raspador eléctrico y páselo sin presionar los talones y las plantas de los pies;
- Si tienes tiempo, puedes hacer un pequeño exfoliante mezclando sal y aceite de oliva y masajear tus pies con él. ¡ Hidratación y exfoliación garantizadas!
- Seque bien sus pies;
- Hidratarlos con una crema para pies.
Puedes repetir esta operación una o dos veces por semana según tus necesidades.
Ideas de recetas caseras para un baño de pies ideal
- Sal y vinagre contra el cuerno
Un buen puñado de sal marina y dos vasos de vinagre de sidra (o vinagre blanco ) en un recipiente con agua muy caliente para relajar los pies (durante 15 minutos) y luego favorecer la acción del rallador.
- Bicarbonato de sodio y limón para uñas amarillas
El jugo de un limón y una cucharada echados en tu agua caliente durante 5 minutos no solo blanquearán tus uñas, sino que también las hidratarán y fortalecerán.
El raspador eléctrico: el secreto de unos pies sexys
Son tus pies los que te llevan y te sostienen todo el día, merecen un poco de atención de vez en cuando. Además, en la medicina tradicional china, los pies son una de las partes más importantes del cuerpo, la raíz de la salud . ¿Qué mejor que ofrecerles un pequeño ritual “como en el salón” una o dos veces por semana? Y para equiparte con lo mejor, para mimarlos a la perfección, el rascador de pies eléctrico es el accesorio más práctico y eficaz. Permitirá eliminar las callosidades y otras pequeñas asperezas que se asientan sobre todo en los talones, pero también en las plantas de los pies y alrededor de los dedos.
Esperamos que gracias a esta comparativa hayas encontrado el dispositivo ideal para tus dedos de los pies y que pronto puedas calzar con orgullo tus sandalias más bonitas del verano.