Juego de láser casero, reseñas y comparativa.

Las salas de juegos son los lugares favoritos para el entretenimiento , tanto para adultos como para niños. Es sabido que los juegos láser se encuentran entre las atracciones más demandadas por este tipo de público. ¿También eres fanático de los juegos de disparos ? Ahora puede convertir su casa en una sala de etiquetas láser, utilizando kits de etiquetas láser caseros. Estos están pensados ​​para ofrecer a los jugadores la posibilidad de divertirse en cualquier momento del día sin necesidad de acudir a la sala de juego.Descubre las 5 mejores etiquetas láser de interior con sus características y opiniones de los clientes.

¿Qué etiqueta láser doméstica elegir?

Casa de juegos láser Vatos
  • Casa de juegos láser Vatos
    El tope de gama
  • Ventajas
    Equipado con una pantalla de visualización de puntos de vida
    Kit de juego para 5 jugadores
    Totalmente seguro para los niños
  • Desventajas
    Precisión perfectible
Etiqueta láser de la casa Lansay
  • Inicio juego láser Lansay
    La mejor relación calidad-precio
  • Pros
    Campo de tiro de 90 metros
    Hecho para dos jugadores
    Modo escopeta disponible
  • Desventajas
    Pilas no incluidas
Casa de juegos láser LAZER MAD
  • Casa de juegos láser LAZER MAD
    El retador
  • Ventajas
    Dos modos de juego para elegir
    Contiene dos pistolas y dos armaduras
    Módulos de armas combinables
  • Desventajas
    Precio un poco alto

Los 5 mejores juegos láser caseros para grandes y pequeños

VATOS La 3ª generación de Pistol con pantalla LED: la más completa

etiqueta láser casera
Ver el precio en Amazon

¿ Amante de los juegos de equipo ? Con este juego láser casero, puedes transformar tu dominio en una sala de juegos real. Este producto premium ofrece a los usuarios la posibilidad de unir hasta 5 jugadores . Estos pueden competir en cualquier lugar de la casa, sin necesidad de acudir a un lugar dedicado a esta actividad. Las personas que las han experimentado dan fe de su fiabilidad y aconsejan a los amantes de las etiquetas láser que las compren.

El kit de etiquetas láser para el hogar Vatos está especialmente diseñado para proporcionar a los usuarios una precisión milimétrica . Jugando una partida de laser tag con estas armas , solo los más experimentados podrán sobrevivir. Largas horas de diversión están garantizadas gracias a este útil objeto durante las vacaciones. Si quieres hacerle un regalo a tus hijos, ya sabes qué set de juego elegir.

El único problema con esta etiqueta láser es la variación en la precisión al aire libre. De hecho, los disparos son cada vez menos precisos cuando estás en un lugar extenso. Sin embargo, este producto se considera una excelente compra para satisfacer el deseo de jugar de grandes y pequeños.

Laser X – Revolution Double – Lansay: el mejor reto para dos

La mejor etiqueta láser casera
Ver el precio en Amazon

¿Quieres poner a prueba tu destreza contra tus amigos? Puedes optar por un juego láser casero, con todo el equipamiento necesario para duelos trepidantes . Este producto de calidad ofrece a los usuarios dos pistolas con dos armaduras con indicador luminoso e indicador sonoro . Con este juego para interiores y exteriores, puedes convertir tu hogar en un campo de batalla futurista. A partir de ahora ya no es necesario acudir a un centro especializado en laser tag para poder divertirte con este tipo de armas del futuro. Las personas que han usado este kit para dos jugadores se han enamorado de su configuración simple y facilidad de uso.

El kit proporciona 2 armas láser con más de 20 colores diferentes. Estos tienen un alcance de 90 metros , lo que amplía mucho el área de juego.Además, un modo de juego individual te permite entrenar solo, utilizando dianas compatibles con el alcance Laser X. Además de las dos armas, recibirás dos corazas que Funciona con 6 pilas AAA. Estos detectan el fuego enemigo y reflejan el número de vidas restantes.

El único problema con esta etiqueta láser casera es la falta de baterías. Por lo tanto, será necesario proporcionar un pequeño stock de baterías para operar las armas y petos al recibir el paquete.

LAZER MAD – Laser Game: para una personalización total

Precio de la casa del juego láser
Ver el precio en Amazon

¿Te gusta el mundo de las armas láser? Este kit de juego es para ti. Lazer MAD está especialmente diseñado para jugadores que buscan una experiencia de juego única , con potentes descargas de adrenalina . Las armas blaster personalizadas están hechas para personas que aman los juegos de acción y la personalización. La particularidad de estas armas futuristas es el aumento de su alcance, gracias a varios módulos. Los entusiastas de las etiquetas láser, que han jugado juegos con este kit personalizable, han tenido experiencias únicas para repetir a voluntad.

Este kit de armas contiene 2 blasters con diferentes colores para cada equipo, dos corazas para detectar el fuego enemigo, dos objetivos para entrenar incluso cuando estás solo y módulos para potenciar las armas. El primer equipo tiene derecho a un silenciador y una culata, mientras que el segundo tiene derecho a un refuerzo y un mango adicional.

El único problema con este producto es su alto precio. No obstante, sigue siendo una excelente compra para divertirse en cualquier momento del día con amigos o familiares.

Etiqueta láser infrarroja ArmoGear: el paquete de precisión

Etiqueta láser de calidad casera
Ver el precio en Amazon

¿Está buscando un kit completo de juegos de etiquetas láser para interiores ? Este producto está diseñado para ti. Invita a tus amigos y convierte tu casa en un gran parque infantil.Este kit está diseñado para 4 jugadores, que pueden jugar individualmente o en equipo. La particularidad de las pistolas láser ArmoGear es que son muy fáciles de usar . Todos los clientes que han comprado este producto están de acuerdo en que es adecuado para los amantes de los juegos de disparos. Además de ser divertido, ofrece una gran relación calidad-precio a los jugadores de todo el mundo.

Las armas son completamente seguras para no producir ondas dañinas para los niños. Gracias a las baterías eléctricas, podrás jugar durante horas sin parar. Las armas láser de este kit ofrecen un gran alcance con una opción de guía de voz y una luz de visión nocturna . Los chalecos de juego también son fáciles de poner. Estos reflejan el número de vidas restantes de los jugadores y emiten una señal audible tan pronto como el jugador es eliminado.

El único pequeño problema que han encontrado los usuarios es la capacidad de usar el modo invisible solo una vez. Si quieres salir de situaciones críticas, tendrás que elegir el momento adecuado para utilizar esta opción.

Etiqueta láser VATOS: el mejor regalo

Juego láser casero comparativo
Ver el precio en Amazon

Toma tus armas y comienza a cazar a tus enemigos. Gracias a la etiqueta láser para interiores de Vatos, puede convertir su sala de estar en un sorprendente campo de batalla láser. El kit de juego está diseñado para los entusiastas de las etiquetas láser, así como para los niños que desean experimentar la belleza del mundo de los juegos de disparos. Con este producto, puedes jugar hasta 4 jugadores simultáneamente. Ahora todo lo que tienes que hacer es construir tu equipo y pasar a la ofensiva. Las personas que han utilizado este kit de juego están satisfechas con la inmersión que proporciona este kit de juego láser casero.

Las armas utilizadas para jugar están diseñadas de acuerdo con las normas internacionales de seguridad . Además, aseguran una alta precisión de disparo en largas distancias. Tendrás que estar muy atento para no perder tu última vida. Gracias a los chalecos del juego interactivo , sabrás si has golpeado a tus enemigos y cuántas vidas te quedan.

Sin embargo, la desventaja de este producto es que no viene con baterías. Planifique un stock de baterías de buena calidad para sus juegos largos.

¿Por qué jugar laser tag en casa?