Las 5 mejores batidoras de mano

La cocina ocupa un lugar importante en tu vida diaria. Para preparar platos rápidos o perfectamente preparados, siempre necesitas la mejor batidora de mano. Este fue diseñado para hacer tu vida más fácil. Por eso mezcla y amasa verduras, pasta e incluso puede batir huevos muy rápidamente.

Sin embargo, tenga cuidado porque la elección de este tipo de equipo no es aleatoria. De hecho, si descuida los detalles en el momento de la compra, es muy posible que termine con algunas desventajas:

  • Cuchillas que se oxidan o tuercen
  • Un motor puede realizar
  • Sin regulación de velocidad
  • Sobrecalentamiento del motor por el uso de múltiples ingredientes

Para hacer la mejor elección , debe pasar por una comparación. Te ofrecemos 5 modelos de buena calidad que sin duda te satisfarán.

Las mejores batidoras de mano

¿Cuál es la mejor batidora de mano?

Se necesita un modelo potente y resistente para tener una mezcla perfectamente mejores-batidoras-de-manohomogénea de un alimento de consistencia dura. Un aparato profesional es mucho más eficiente que un batidor de huevos convencional (rotativo y no eléctrico).

Comprueba que la potencia del motor es más que suficiente para batir tus ingredientes. Tenga mucho cuidado al elegir cada accesorio de látigo . Evite a toda costa los accesorios que no sean aptos para máquinas y se desgasten con demasiada facilidad.

Por último, comprueba que la capacidad del bol y las opciones que te ofrece se ajustan a tus necesidades. Para encontrar la mejor relación calidad-precio , compare los siguientes modelos. Sabrás cuál es mejor para ti.

Batidora de mano KitchenAid n.º 1 de 5 khm



La marca KitchenAid ofrece este modelo digital que permite acceder a 9 velocidades posibles: rápida, lenta… Así puede ayudarte a preparar salsas para sopa , batido o incluso un plato con una consistencia pastosa.

Esta licuadora es para cocineros ocupados y hogares que necesitan preparar comidas rápidas. Se suministra con 5 accesorios adicionales (ganchos amasadores, batidor de 16 alambres, bolsa de algodón y pie batidor). Cuenta con un motor de 85 vatios y una pantalla LED digital.

 

#2 Batidora de mano Kenwood Kmix HM791



Este modelo viene con piezas adicionales: base de almacenamiento, batidores de acero inoxidable y ganchos . Con un buen agarre , realmente hace la vida más fácil. Su mango es ergonómico.

Si es necesario, aumente la potencia del látigo Kenwood. Esto se recomienda especialmente para alimentos para bebés que deben ser perfectamente blandos. También puedes usar las 5 velocidades para batir huevos. Con una potencia de 400 W, este robot de cocina puede batir las claras a la perfección.

 

#3 Russell Hobbs EasyPrep Batidora de mano 22960-56



¿Eres fan de las recetas saludables  ? Este modelo de 500 W es definitivamente lo que necesitas. Permite realizar todo tipo de mezclas. Le ayuda a cocinar con facilidad con poco esfuerzo.

Su cable de alimentación no tiene dificultad para enrollarse debajo de la base. Y para hacer la vida aún más cómoda, está equipada con botones a prueba de agua, un botón de expulsión del batidor y elementos extraíbles fáciles de limpiar . El usuario dispone de 4 velocidades, dos ganchos y dos batidores de acero inoxidable .

 

Batidora de mano #4 Bosch MFQ3520



Esta batidora de Bosch merece toda la atención del mundo por ser extremadamente ligera. ¡Pesa sólo 0,8 kg! Este es un peso perfecto para una batidora con una potencia de 350 W.

Este robot incorpora dos batidores y dos ganchos amasadores extraíbles. Estos pueden ser expulsados ​​simplemente presionando un botón específico. En términos de comodidad, por lo tanto, no hay nada de qué preocuparse. En blanco/gris, esta batidora de mano Bosch con su acabado brillante adornará tu cocina con un toque de modernidad.

 

#5

Ofrece una potencia de 300 W. Además de huevos, también se puede utilizar para preparar pasta. Su velocidad variable de 1 a 6 está lista para mezclar ingredientes que van desde los más suaves hasta los más duros.

Con su botón turbo te será fácil tener una mezcla bien montada, emulsionada y amasada. Proporciona batidores y ganchos para amasar. Y con su tecnología de refrigeración representada en forma de rejilla, ¡cocinar será un auténtico placer!

¿Qué es una batidora de mano?

Es un electrodoméstico que se utiliza para mezclar una variedad de alimentos. Ofrece velocidades variables para permitir la homogeneidad y el amasado de ingredientes incluso con consistencia dura. Este robot eléctrico es fácil de sostener a mano con un mango ergonómico y antideslizante. Sus dos látigos y ganchos para pasta de metal son extraíbles.

Puede usarlo para batir claras de huevo, crema batida, helado, masa para panqueques y aderezos para ensaladas y más. Uno de los usos más habituales es para amasar patatas hervidas. Es la mejor manera de hacer puré de papas Las batidoras eléctricas manuales ofrecen tiempos de mezcla más rápidos. Requieren poco esfuerzo, a diferencia de las batidoras rotativas no eléctricas. ¡Estos tienen un poder constante!

¿Cómo usar este equipo?

Las batidoras de mano ayudan a combatir los líos en la cocina. Para usar este dispositivo, simplemente vierta todos los ingredientes a mezclar en un tazón grande, luego presione el botón de encendido. Puede cambiar a la velocidad 1 o 2 para combinar dos alimentos como la mantequilla y los huevos. Si es para masa de pan, usa la velocidad 3 o 4. En cambio, la opción 5 y 6 es para los que tienen que preparar una masa con una consistencia más dura. En cuanto a la limpieza, los ganchos y batidores de metal desmontables generalmente se pueden lavar en el lavavajillas. El dispositivo en su conjunto puede limpiarse fácilmente y luego guardarse en un armario siendo compacto.

¿Cuáles son los tipos de batidoras de mano?

Las hay de dos tipos, batidoras eléctricas y batidoras de mano (hand blender ). El primero es el mencionado anteriormente con las características compacto, motorizado, potente, fácil de limpiar . El segundo, en cambio, está diseñado generalmente a dos velocidades. Se utiliza para hacer puré de verduras. Si la batidora eléctrica se utiliza para hornear, para hacer merengues, pastas para untar, batidos, etc., la batidora está limitada en la preparación de la huerta.

Los criterios a tener en cuenta para hacer la elección correcta

Es importante tener en cuenta la calidad del gancho para masa y su número. Normalmente, una batidora de mano empaca un par. Esta herramienta es de gran ayuda para amasar todo tipo de masa. Hace un buen trabajo de amasado ya que es de acero inoxidable.El batidor globo debe incorporar suficiente aire en merengues españolaes, italianos, suizos… También se utiliza para la preparación de tortitas, cremas, salsas y sopas, es necesario que tenga un mango delgado, alambres anchos y flexibles para ser efectivo.

Algunas batidoras ya vienen con un soporte o un tazón para mezclar. A priori no sirven para mucho, al menos puedes privilegiar el modelo que embarca en el caso de que quieras descansar mientras la mezcla hace efecto!

Asegúrese de que su batidora de mano ofrezca una licuadora. Este accesorio es de gran ayuda en la preparación de batidos, sopas, salsas e incluso cremas de chocolate.

Necesitas una bolsa de almacenamiento para que tu robot de cocina esté protegido del polvo, la suciedad… La base debe ser impermeable y resistente. Por último, comprueba si la muñeca es antideslizante para poder disfrutar de una comodidad de uso óptima. Para el mismo propósito, dé preferencia en la medida de lo posible a los modelos que pesen menos de 2 kg.

Este último no necesariamente tiene varias configuraciones de velocidad , pero si es para batir huevos o preparar merengues, ¡hará el truco! Una batidora manual de 2,5 kg es más cara porque es más potente. Usarlo es bastante fácil, sin embargo, será necesario preparar bien los músculos del brazo.

¿Por qué necesita una batidora de mano y cómo garantizar su seguridad en el uso?

La batidora de mano es útil para hornear ocasionalmente, lo que implica batir huevos, batir crema y mezclar la masa . Es conveniente si lo guardas en tu armario y solo lo sacas de ahí cuando lo necesites. Por razones de seguridad, es mejor evitar mezclar masas espesas durante más de 3 minutos. El uso de la licuadora durante largos períodos de tiempo puede ejercer presión sobre la mano y las muñecas.

Deja un comentario