Las 7 mejores caseínas para desarrollar tus músculos

Los atletas y deportistas apasionados eligen la mejor caseína para la construcción muscular adecuada. Esta proteína es un complemento nutricional importante a la hora de realizar esfuerzos físicos.

Pero para elegir este tipo de producto, es necesario promover la buena calidad. De lo contrario, te encontrarás con un producto de mala calidad con ingredientes, grasas, azúcares añadidos que pueden provocar reacciones alérgicas o indigestiones.

El producto equivocado no te ayudará a desarrollar músculo ni te proporcionará la proteína que necesitas para sostenerte durante tu esfuerzo físico, y no ayudará a tu rendimiento.

Las mejores caseínas

¿Cuál es la mejor caseína?

Es un producto premium de digestión lenta que apoya el desarrollo muscular mientras duermes. Está compuesto por ingredientes naturales sin aditivos ni coadyuvantes. Es de fácil absorción y no provoca indigestión ni reacciones alérgicas.

De agradable sabor, es un producto resultado de una elaboración y un proceso de tecnología superior. Es apto para todo tipo de dietas y todos los niveles de deportistas.

Es una proteína que se puede combinar con aminoácidos u otras proteínas para darte la energía que necesitas.

Para poder hacer la mejor elección, aquí tienes una comparativa de los mejores productos del mercado. Le permitirá obtener la mejor relación calidad-precio.

A continuación te presentamos las mejores caseínas:

1. Proteína de caseína orgánica Ekopura Nutrition



Este producto contiene hasta un 78 % de proteína para una recuperación, construcción y retención muscular óptimas. Se disuelve perfectamente en agua o cualquier otro líquido. La caseína orgánica asegura un suministro óptimo de proteínas para el cuerpo en cualquier momento del día. Este efecto también se mantiene durante el sueño o durante un largo día de trabajo.

La proteína en polvo de la bolsa no contiene hormonas, no contiene OMG, no contiene soja, no contiene aditivos artificiales ni azúcar añadida. Es un concentrado de proteína de caseína orgánica con un perfil completo de aminoácidos (BCAA). Este producto tampoco contiene lactosa.

2. Proteína micelar de caseína Xcore



Este producto es adecuado para todos, pero especialmente para atletas y culturistas. Su fórmula de caseína micelar proporciona una liberación lenta y sostenida de aminoácidos al organismo. Por lo tanto, permite suministrar proteínas al cuerpo durante horas.

La fórmula de Xtreme Casein está fortificada con un complejo compuesto patentado llamado DigeZyme. Es una mezcla de enzimas digestivas que ayuda a descomponer las proteínas durante la digestión. Los ingredientes utilizados también se limitan a los esenciales, a saber, la proteína de caseína micelar. No hay azúcares añadidos, aspartamo, conservantes, colorantes artificiales o aminoácidos.

3. Suplemento nutricional de caseína Optimum Nutrition 1,81 kg



Esta fórmula de digestión lenta proporciona proteínas día y noche. Favorece la construcción y recuperación muscular.

Contiene proteínas naturales y sin azúcares añadidos. Con un agradable sabor a chocolate , también contiene vitamina C y apoya las funciones metabólicas e inmunitarias.

Debe consumirse preferiblemente antes de acostarse para apoyar el crecimiento muscular durante el sueño.

Es un suplemento dietético multivitamínico que contiene agentes activos para reducir la fatiga y proporciona soporte metabólico durante el entrenamiento cardiovascular .

4. Complejo de caseína de chocolate 100 % Scitex Nutrition 2350 g



Este producto rico en aminoácidos y L-glutamina es una proteína láctea de liberación lenta y continua hasta por 8 horas. No provoca indigestión ni intoxicación alimentaria.

Este producto combate el catabolismo y aumenta el desarrollo muscular. Se debe consumir idealmente antes de acostarse y durante períodos prolongados sin esfuerzo físico.

Este complejo está destinado a deportistas y atletas de alto nivel. Con sabor a chocolate blanco belga, este producto tiene un sabor agradable y es fácil de absorber.

5. Polvo de proteína de chocolate Ripped Max de Eafit 750 g



Esta proteína caseificada de alta concentración está compuesta por un 75% de proteína y un 100% de caseína micelar. Es bajo en azúcares y lípidos y es apto para todo tipo de dietas, incluso diabéticos. No provoca reacciones alérgicas.

Rica en aminoácidos, también contiene 17 vitaminas y varios minerales esenciales para el desarrollo y fortalecimiento muscular. También ayuda a mantener la masa muscular.

Con un agradable sabor a chocolate, esta proteína se debe consumir preferentemente por la noche para que reaccione durante el sueño.

6. Peak Micellar Casein FID45129 Cookies and Cream 1 kg



Este pack de caseína micelar de 1000g es especialmente cremoso y delicioso gracias a sus 5 sabores. Se debe consumir preferentemente antes de ir a dormir para liberar mejor la extensión de aminoácidos.

La forma micelar es importante durante la fase de dieta como sustituto de una comida. Se obtiene de la leche entera mediante una filtración suave para eliminar toda la grasa y el azúcar. Ayuda a promover la construcción de músculo.

Su eficacia se produce rápidamente, a partir de los 30 minutos de su toma para una digestión lenta de 8 horas.

7. Weider 100% caseína choco-crema 500g



Este polvo de proteína de caseína 100% vegana es fácil de digerir . Funciona lentamente para obtener resultados efectivos que lo ayudarán a desarrollar músculo rápidamente. Su consistencia cremosa permite su lenta asimilación.

Este polvo es ideal para el desayuno, después del entrenamiento o antes de dormir. Es adecuado para todo tipo de dieta, pero no puede reemplazar una dieta variada. El sabor perfumado de chocolate hace que sea agradable de absorber en una bebida preferiblemente caliente.

Este complemento proteico está destinado a deportistas o personas con falta de energía.

Caseína: ¿Qué es exactamente?

Caseinato de calcio

La leche es la principal fuente de proteína para los seres humanos y consiste en un componente de proteína llamado caseína de leche . Es la proteína que da el color blanco a la leche y que es soluble.

Es un tipo de fosfoproteína que representa casi el ochenta por ciento de la fuente de proteína de la leche . Se digiere lentamente y contiene la mayoría de los aminoácidos necesarios.

El caseinato de calcio es la forma más común de polvo disponible y los culturistas lo usan como suplemento.

Beneficios de la proteína caseína

Cuando se trata de proteínas en polvo, el suero de leche es el producto de referencia. Sus rápidos resultados son bien conocidos no solo por los deportistas de élite que practican bandas de resistencia , sino también por aquellos que habitualmente frecuentan un gimnasio.

Dura más

Cuando sigues una dieta restringida en calorías, perder músculo y grasa es uno de los mayores problemas que enfrentan las personas.

Sin embargo, la proteína caseína proporciona un flujo lento y constante de aminoácidos al torrente sanguíneo que puede durar varias horas. Esto significa que puede ayudarlo a retener el músculo magro que ha trabajado tan duro para desarrollar.

Te da más ganancias

Si su objetivo es desarrollar músculo, la investigación sugiere que este tipo de proteína podría ser un ingrediente esencial para su éxito.

En un estudio de hombres que se sometieron a un régimen estricto de entrenamiento de fuerza durante 10 semanas, los hombres que consumieron una combinación de proteína de lactosa y caseína ganaron significativamente más masa magra y sin grasa que los que usaron suero de leche con BCAA y suplementos de glutamina.

Pérdida de grasa mejorada

Si desea obtener un físico musculoso o si hace ejercicio para perder peso, perderá el exceso de grasa con el tiempo.

Investigaciones recientes publicadas en el American Journal of Clinical Nutrition han demostrado que duplicar su ingesta antes de acostarse puede aumentar su tasa metabólica mientras duerme, así como una tasa metabólica un 2,6 % más alta durante 24 horas. .

Entonces, si desea quemar calorías adicionales mientras obtiene Z, agregar proteínas a su dieta podría ser la mejor manera de hacerlo.

mayor fuerza

Ya seas hombre o mujer, el objetivo de la fuerza física es un objetivo importante.

Un estudio reciente demostró que debido a sus efectos anticatabólicos , este tipo de productos duplican el efecto de la proteína de suero en la resistencia de los hombros, el pecho y las piernas.

Mejora de la salud del colon

La salud de su colon es muy importante. Investigadores australianos estudiaron recientemente los efectos de diferentes proteínas en el cuerpo y los resultados mostraron que este tipo de proteína tiene efectos positivos en la salud del colon.

protección dental

En el Reino Unido, investigaciones recientes han demostrado que las proteínas caseificadas pueden prevenir los efectos de la erosión del esmalte.

Entonces, si no puede vivir sin este producto a diario y desea proteger sus dientes, este producto podría ayudarlo a proteger sus dientes blancos como la perla.

¿Está realmente segura?

Parece perfectamente seguro para el consumo humano. Existe un antiguo mito de que los suplementos de proteínas dañan los riñones. Bueno, eso no es cierto.

De hecho, todos los estudios realizados hasta la fecha han demostrado que el alto consumo de proteínas literalmente no daña los riñones si eres una persona sana. La proteína no daña a los productores de orina.

para los riñones

Ahora, si tiene una enfermedad renal establecida, probablemente sea prudente mantenerlo en cantidades moderadas, pero en personas sanas, incluso las ingestas de hasta 4 g/kg por día parecen estar bien.

Desafortunadamente, los mitos y las hipérboles que rodean a la suplementación con proteínas, incluida la caseína, no terminan ahí. Durante un tiempo se pensó que estaba relacionado con el cáncer, pero eso realmente está muy lejos de la verdad. De hecho, profundicemos en este tema.

¿La caseína causa cáncer?

Inicialmente, los estudios realizados en ratas envenenadas y alimentadas con una dieta con un 20 % de caseína desarrollaron lesiones parecidas al cáncer, mientras que las ratas que comieron un 5 % no lo hicieron.

Simplemente ignoremos el hecho de que los ratones no evolucionaron para consumir grandes cantidades de caseína o proteína de pescado, o cualquier otra cosa, para darles el beneficio de la duda y discutir la investigación real.

Resultados de la búsqueda

Cuando observa los datos reales de los estudios en animales (los hemos leído todos, hay muchos), la investigación acumulada básicamente muestra que la proteína de pescado, la proteína de caseína o la proteína vegetal pueden cambiar la progresión del tumor en ratones expuestos a tumores. compuestos.

Ahora está claro que todo el problema del veneno/tóxico es enorme y ni siquiera se puede decir que este producto cause cáncer en este estudio.

Caseína y alergia, ¿cuáles son los riesgos?

Las alergias no son infrecuentes, ya que es básicamente una alergia a la proteína de la leche. Si encuentra que tiene síntomas de reacciones alérgicas después de consumir leche o proteína de leche, debe consultar a un médico antes de tomar este tipo de producto o si presenta síntomas de alergia después de consumirlo.

Algunas personas pueden consumir caseína hidrolizada sin efectos secundarios porque se ha descompuesto en péptidos más pequeños que no provocan la misma reacción inmunológica que los péptidos completos.

Hidrolizado de caseína y caseína micelar: ¿cuál es la diferencia?

Estos dos productos se diferencian según sus formas y composiciones:

La forma micelar

Esta es la forma menos adulterada. Se deja en su estructura molecular «intacta». Esto es importante porque luego se digiere lentamente en una serie de procesos enzimáticos y no enzimáticos en el cuerpo para fomentar una descomposición y absorción lentas por parte del cuerpo.

La forma hidrolizada

Es simplemente caseína micelar que se ha descompuesto en péptidos más pequeños al «hidrolizar» los enlaces. Este proceso ocurre como en el suero de leche, donde se puede descomponer usando enzimas o ácidos.

Si decide usar este tipo de producto por alguna de las razones que mencionamos a continuación, vaya con el hidrolizado porque el ácido lo hace increíblemente amargo.

Características específicas

Por lo general, la forma hidrolizada será significativamente más costosa que la forma micelar debido al procesamiento y los pasos de fabricación adicionales. No parece haber ninguna propiedad mágica de la forma hidrolizada en el suero hidrolizado.

La magia de la caseína está en la forma micelar, así que si quieres algo hidrolizado, ve con suero de leche hidrolizado.

¿Cuál es la diferencia entre el suero y la caseína?

La gente a menudo hace grandes afirmaciones sobre la caseína y el suero . Probablemente hay más de 1000 artículos en Internet sobre esto, pero realmente no deberíamos considerarlos mutuamente excluyentes. De hecho, un régimen de suplementos inteligente puede incluir ambos.

sus efectos

Un estudio en 23 personas mostró que estos dos productos tenían un efecto similar sobre el anabolismo muscular después del ejercicio de resistencia.

Otro estudio demostró que el hidrolizado de suero de leche era más efectivo para producir la síntesis de proteínas musculares después del ejercicio, particularmente en la rueda abdominal .

Los resultados se replicaron en una población de mayor edad donde el suero nuevamente superó a la caseína en las medidas de acumulación de proteína muscular.

Finalmente, los investigadores pudieron demostrar que ambos productos conducen a un aumento similar en la síntesis de proteínas musculares.

Sus ventajas

Sin embargo, como se discutió anteriormente, el beneficio potencial de la caseína sobre el suero es su efecto saturante. Como su digestión es lenta, a menudo resulta en un período más prolongado de saciedad posprandial.

Puede ayudar a reducir la ingesta total de calorías y promover la pérdida de peso en mayor medida que el suero. Además, se ha demostrado que este producto nocturno es efectivo para la recuperación y el soporte muscular.

en la cocina

Otro aspecto no científico es que cuando este producto se usa en la producción de alimentos, es decir, en la repostería, puede actuar como espesante e impartir una textura más espesa a los productos horneados y batidos.

¿Cuál deberías elegir?

Si necesita una proteína de acción rápida, use suero de leche. Si lo necesita para la hora de acostarse o tiene largos descansos entre comidas, tome caseína.

De alguna manera, el suero se ha apoderado de la comunidad deportiva y atlética, y muchas personas ni siquiera saben nada sobre la caseína y sus beneficios.

Lo bueno es que los dos no son mutuamente excluyentes. Puedes usar tanto suero como caseína. Este último ha demostrado ser un aliado confiable para quienes trabajan.

¿Cómo elegir la mejor proteína de caseína en polvo para usted?

No es fácil elegir el suplemento adecuado, porque el mercado está saturado de productos similares. Sin embargo, obtendrá exactamente lo que necesita si presta atención a lo siguiente:

  • Confiar en los clientes con una determinada marca o producto
  • Calidad general de producción.
  • Calidad de los ingredientes: sin colorantes naturales , sin azúcares añadidos, sin lactosa ni aditivos
  • Premio
  • Tabla de sabores y sabores (nuevamente, lea lo que otros clientes han informado)
  • Reputación general de la marca
  • Distribución adecuada y adecuada del producto (tiempo de envío)

¿Quién puede beneficiarse de la proteína de caseína en polvo?

Su bienestar y salud pueden mejorar enormemente haciendo ejercicio. El entrenamiento con pesas se ha vuelto tan generalizado y común que ni siquiera se puede imaginar un estilo de vida moderno y saludable sin él. Lo mismo ocurre con el entrenamiento con peso corporal.

Pero solo hacer ejercicio no es suficiente. Sin una dieta adecuada, solo estás luchando contra la mitad del problema. Tu cuerpo se beneficiará al máximo si combinas el trabajo con una dieta equilibrada complementada con suplementos como los suplementos de proteína de caseína.

Si su objetivo es aprovechar al máximo su régimen de entrenamiento, definitivamente debería considerar incluir proteínas en su plan de dieta.

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