Las Mejores Hamacas Hinchables

Entre los objetos más innovadores de los últimos años, ¡no puede faltar la hamaca hinchable! Esta hamaca es una lona que se llena de aire para convertirse en un cómodo sofá o un sofá de aire y se puede instalar en cualquier lugar . En la playa, en su jardín, en una terraza, en un dormitorio como puf o incluso en una piscina, ¡estará listo para darle la bienvenida a un momento de relajación!

Las ventajas de optar por una hamaca hinchable son numerosas. En primer lugar, es extremadamente fácil de usar. Como leerá en nuestra guía de compra, se infla en poco tiempo y se desinfla con la misma rapidez. También es práctico para transportar, ya que una vez desinflado, ¡se convertirá en una mochila! Ingenioso y realmente listo para llevarlo contigo en todo momento, será un buen compañero de playa o de senderismo.

Ligera y resistente , gracias a una membrana de plástico reciclado, ¡también es divertida! ¡Los colores llamativos de ciertos modelos y su diseño seguramente harán de esta hamaca inflable el objeto de moda de la próxima temporada de verano!

Para elegir la hamaca inflable adecuada , hay algunos criterios a considerar. ¡Para ayudarlo, Super 8 Distribución los ha enumerado! También hemos revisado 7 productos de calidad para ayudarte en tu búsqueda del mejor modelo de hamaca hinchable.


¡Nuestra selección de 7 hamacas hinchables tan prácticas como cómodas!

Para que tenga una buena visión general de las hamacas inflables disponibles en el mercado, aquí hay 7 productos de calidad, con diferentes características. Desde los más resistentes hasta los más económicos, desde los funky hasta los más sobrios, ¡solo tienes que elegir el que más te convenga! 


  • 1

    Original Fatboy  – Lamzac, ¡la hamaca hinchable original!

  • 2

    Intey  – ¡La hamaca hinchable perfecta para la playa!

  • 3

    Nouvot  – Una muy buena hamaca hinchable económica 

  • 4

    Etmury  Sofá hamaca hinchable para interior/exterior 

  • 5

    Aukuyee  El sofá-hamaca hinchable multifuncional 

  • 6

    Outerdo La hamaca

  • 7

    Fansport  La hamaca hinchable de diseño 


1. Original Fatboy – Lamzac, ¡la hamaca hinchable original!

Nuestra opinión sobre la hamaca hinchable LazyBoy Lamzac


  • ¡Se infla en un instante!

  • Muy confortable

  • Puede soportar hasta 200 kilos

  • Se suministra con bolsa de transporte y kit de reparación.

  • Más caro que otros

  • Se desinfla en unas 5 horas

La hamaca hinchable Fatboy Lamzac es uno de los modelos pioneros en el mercado de las hamacas hinchables. Bautizado como el Original, para diferenciarse visiblemente de la competencia, es en efecto un producto muy completo capaz de satisfacer las necesidades del mayor número.

Ya sea por su forma una vez inflada, que recuerda a una banana de silicona o a un gran puf, o por sus colores funky (azul, rojo, taupe para los más clásicos, pero también Hawaii Blue o Lime green si te gusta la originalidad), este modelo de aire hamaca es realmente muy bonita.

¡Inflarlo es un juego de niños! Se necesita algo de tiempo para acostumbrarse, pero una vez hecho , se llenará de aire en segundos y estará listo para usar de inmediato.

Está fabricado en nailon ripstop de alta calidad , lo que le confiere una solidez indefectible. Sepa que por un peso de solo 1,2 kg, es capaz de soportar hasta 200 kg de carga . Como resultado, se adaptará a todos los tamaños, ¡desde el más pequeño hasta el más pesado!

Esta hamaca hinchable de Lamzac también brilla por sus dimensiones cuando está plegada, con tan solo 35 x 18 cm en forma de bandolera . Todo lo que tienes que hacer es pasar la correa por encima del hombro para tener siempre un sofá contigo listo para recibirte en tus aventuras en la playa o tus momentos de relajación en la naturaleza. ¡Aún mejor, puede ser útil para solucionar problemas, en una situación en la que necesita una cama extra!

Compré esta hamaca hinchable de Fatboy después de verla una tarde en la playa. ¡Qué consuelo! ¡Esto te permite estar en una posición muy cómoda y poner celosa a la gente en la playa! Lo ideal es tener un poco de viento para inflarlo, pero también puedes inflarlo mientras corres a un ritmo moderado.
¡La lona parece muy resistente y el conjunto se pliega para un formato mínimo! ¡Envío muy rápido gracias a Amazon Prime! 

Una vez inflado, mide 200 cm de largo y 90 cm de ancho, lo que nuevamente permite que cualquier tipo de tamaño se encorve cómodamente. Cuando te sientas en él, te das cuenta de lo cómodo que puede ser . Suficiente para tomar una siesta fácilmente mientras los demás se preocupan.

Este modelo de hamaca hinchable está destinado principalmente al uso exterior y más concretamente a la playa o piscina, ya que es resistente al agua durante varias horas. Simplemente podemos lamentar que se desinfle después de unas 5 horas, pero sigue siendo bastante honesto. Sin embargo, será imposible usarlo para pasar una noche completa, de lo contrario, te despertarás en el suelo.

Si buscas el mejor modelo de hamaca hinchable, la Lamzac de Fatboy será la tuya. Sin duda es más caro que la competencia, pero es el producto original y su comodidad, su facilidad de uso y su gran resistencia te harán olvidar rápidamente esta diferencia de precio.

¿Cómo inflar una hamaca hinchable Lamzac de Lazyboy?


2. Intey – ¡La hamaca hinchable perfecta para la playa!

Nuestra opinión sobre la hamaca hinchable Intey


  • Una hamaca hinchable muy cómoda

  • Sólido, se adapta a diferentes tipos de terreno

  • Perfecto para tallas grandes.

  • El sistema de cierre hermético

  • Solo un color disponible (azul)

La hamaca hinchable Intey es un modelo que se adapta a varios tipos de terreno. ¡ Ideal para los más aventureros a los que les gusta acampar y hacer senderismo o para los más relajados a los que les encanta tomar el sol en la arena durante sus vacaciones!

Este sofá Hamaca hinchable cuenta con una instalación muy sencilla para seducir a sus usuarios, ya que solo necesitará estar lleno de aire al 80% para inflarse y estar cómodo. ¡Para esto, un poco de viento, un simple ventilador o incluso un secador de pelo harán el truco! Una vez que ha tomado la forma de una silla inflable alargada, similar a un gran cilindro de plástico, tiene una duración de entre 6 y 8 horas . ¡Por lo tanto, puede pasar una noche corta en esta hamaca inflable en caso de emergencia!

Este modelo de la marca Intey está fabricado de forma bastante ingeniosa, ya que cuenta con un sistema de sellado que garantiza una ausencia total de fugas. De hecho, tiene un sistema de cierre con un bloqueo de clic que permite que el aire permanezca dentro del colchón sin posibilidad de escapar.

El sofá hamaca viene muy bien embalado en su bolsa, muy sencillo de montar. Debo decir que es realmente muy bueno, soy alto y totalmente cómodo cuando lo armo. No puedo esperar para probarlo en la playa el próximo verano.

Está fabricado en tejido de poliéster 210T, impermeable y resistente , lo que le otorga una vida útil más que aceptable, pero eso no es todo. Para una máxima comodidad, encontrarás en el lateral de este sofá hinchable una bolsa de rejilla que te permite guardar tus objetos personales: llaves, móvil, libros, una tablet, una botella de agua… Algo para tener al alcance de la mano todo lo que necesites. necesidad a la mano.

Es cierto que una vez tumbado en esta hamaca hinchable, ¡no querrás salir! Además, puedes tumbarte en él a lo largo (260 cm) o a lo ancho (70 cm), como si estuvieras entronizado en un sofá o en una otomana. ¡Un doble uso que multiplica las posibilidades! Soporta hasta 200 kilos de carga y si tuvieras que dejarlo vacío por un tiempo, al aire libre, debes saber que se proporcionan clavos de fijación para mantenerlo en su lugar. ¡Podemos ver que Intey realmente ha pensado en todo!

Cuando está plegado, puedes llevarlo al hombro, como una bandolera clásica, ya que pesa solo 1,25 kg y mide 35 x 22 x 10 cm. ¡Perfecto para que te acompañe a todas partes!

Viene con un manual en español que lo ayudará a comprender instantáneamente cómo usarlo, una práctica bolsa de almacenamiento y también se vende a un precio bajo . ¡Una excelente opción si está buscando una hamaca inflable para sus próximas vacaciones!


3. Nouvot – Una muy buena hamaca hinchable económica

hamaca-hinchable-nouvot

Nuestra opinión sobre la hamaca hinchable Nouvot


  • Cómodo, con un reposacabezas bien pensado

  • Fácil de almacenar y transportar

  • Inflado fácil 

  • Muy fácil de limpiar

  • Una muy buena relación calidad-precio

  • No se proporcionan parches de reparación

Si buscas un modelo de hamaca hinchable a bajo precio , que puedas instalar en tu jardín, en la playa, o cuando estés de acampada, este sofá hinchable de la marca Nouvot es para ti.

Es un modelo que flota, ya que está diseñado en poliéster impermeable , y sobre el que, por lo tanto, podrás tomar el sol en una piscina. Es muy fácil de limpiar (basta con una simple pasada con una esponja) y esto te permite trasladarlo de un jardín a tu interior rápidamente. Además, ¡esta hamaca hinchable no se desinfla demasiado rápido!

Esta hamaca de la marca Nouvot se infla en 3 etapas, sin bomba, e incluso un niño puede realizar este procedimiento fácilmente. Simplemente desenrolle la hamaca , agítela en el aire para que se precipite hacia adentro, luego cierre la lona mediante un sistema de cierre hermético. Una correa de cierre asegura que tu sofá hinchable no deje escapar el aire. Si hay viento, el inflado es instantáneo, y si no lo hay, solo tendrás que hacer movimientos de vaivén en el aire para inflarlo.

Muy buen producto y consistente con la foto. Recibimos el paquete muy rápido. La bolsa pequeña es realmente muy práctica, puedes llevarla a cualquier parte. Además, todo es realmente compacto y no ocupa mucho espacio.

¡Es adecuado para casi todos los tamaños, con unas dimensiones de 190x70x50 cm! Además, puede soportar varias personas con 150 kilos de carga autorizada. ¡ Perfecto para hacer un puf en el que tus hijos se acomodarán cómodamente, o para un placer egoísta como una buena siesta!

Entre las principales cualidades de esta económica hamaca hinchable, destacamos su reposacabezas , que es a la vez suave y cómodo, su bolsillo lateral que permite guardar libros o un portátil, su poco peso (apenas pesa 800 gramos) y la bolsa de transporte. Transporte proporcionado que permite transformarlo en una pequeña mochila. No ocupará espacio en una maleta, ya que el bolso no supera los 30 centímetros. Conveniente para llevar contigo en todas tus escapadas.

Disponible en azul y verde, este sofá de aire es un producto bastante económico, pero que logra ser muy cualitativo. Es cómodo, práctico y parece muy resistente. Excelente relación calidad-precio!


4. Etmury – Sofá hamaca inflable para interior/exterior

hamaca-hinchable-etmury

Nuestra opinión sobre la hamaca hinchable Etmury


  • Su diseño tipo cama de aire, muy cómodo.

  • Sus dimensiones de tallas grandes

  • Muy fácil de transportar

  • El bolsillo cerrado para guardar tus pertenencias

  • Se desinfla en solo 2 horas

  • En el agua, difícil ser estable en ella.

La marca Etmury ofrece aquí una hamaca hinchable que se diferencia de otros modelos del mercado, con una forma atípica . De hecho, a diferencia de sus competidores, este sofá de aire no tiene una zanja en el centro. Mientras que en muchas hamacas te hundirás mientras estás sentado en la hamaca, ¡esta es más como una cama inflable ! Nivel de comodidad, ¡es genial!

Tiene un cojín para el reposacabezas que facilita tomar siestas, leer o descansar en tierra o en el agua en una posición muy cómoda . Su composición, en tejido de nylon Ripstop 210T y plástico hermético, le confiere un aspecto resistente y el contacto con la piel es bastante agradable.

Además, los materiales elegidos le otorgan una solidez que se ve reforzada por las costuras que adornan este modelo de hamaca hinchable. Puedes usarlo en la playa, en el césped de tu jardín, durante un festival o durante una caminata, sin tener que preocuparte de que se pinche. ¡Perfecto para mochileros y aquellos que quieren su comodidad en todas partes!

Había visto a un vendedor demostrar este sofá cuando estaba en Barcelona… Estaba enganchado. La bolsa se infla muy rápidamente al capturar el aire ambiental. ¡No hay necesidad de una bomba ni nada!
Y cuando quieras guardarlo, es igual de sencillo, solo quita la correa y listo. El aire se escapa y puedes plegar el colchón/hamaca/sofá/boya.

Este producto de la marca Etmury es un sofá hamaca hinchable que también se puede instalar en interiores, para servir como puf extra o incluso como cama de emergencia. Es lo suficientemente grande para acomodar a la mayoría de las personas, con unas dimensiones de 200 x 85 x 65 cm, y soporta un peso de 200 kilos. Si quieres transportarlo desinflado, tampoco será demasiado complicado: pesa menos de un kilo y se pliega para caber en una bolsa de transporte suministrada.

En cuanto a su inflado, es muy sencillo, ya que bastará con una ligera brisa o un poco de viento . Si no, puedes agitarlo en el aire con movimientos rápidos y se llenará. ¡Simple y efectivo, siempre y cuando hayas captado el movimiento!

Podemos echarle la culpa de que se desinfla tras unas 2 horas de uso , lo que te obliga a rehacer la manipulación del inflado. No es dramático, pero si te quedas dormido demasiado, ¡corres el riesgo de despertarte en el suelo!

Por lo demás, es un producto con unos acabados más que correctos, que cumple a la perfección su función. Un pequeño extra por su diseño original , su bolsillo de almacenamiento con cremallera y la comodidad que ofrece. Una buena elección de hamaca hinchable, a un precio atractivo. 


5. Aukuyee – El sofá-hamaca hinchable multifuncional

hamaca-hinchable-aukuyee

Nuestra opinión sobre la hamaca hinchable Aukuyee


  • Permanece inflado durante mucho tiempo.

  • Muy fácil de usar

  • Sus bolsillos laterales de almacenamiento

  • es muy comodo

  • La lona y sus costuras que se calientan un poco al sol

  • Demasiado pequeño para chicos más grandes.

Si buscas una hamaca hinchable multifuncional , económica y diseñada para garantizar un gran confort en tierra y agua, entonces el modelo Aukuyee te puede interesar.

Esta tumbona, como nos gusta llamar a estas hamacas hinchables, está fabricada en poliéster malla 210T y poliéster impermeable, lo que asegura una buena estanqueidad así como una buena resistencia al desgaste . Al tacto, la hamaca es bastante agradable, pero las costuras se calientan rápidamente con la luz solar directa y habrá que mojarla con frecuencia.

Es capaz de soportar 200 kilos de carga lo que permite que varias personas lo utilicen a la vez, como un sofá hinchable. En su función principal de hamaca, permite a su usuario tumbarse y apoyar la cabeza en el reposacabezas previsto a tal efecto , pero también aprovechar el respaldo que la hace especialmente cómoda. ¡Cuidado, sin embargo, si eres alto, porque por encima de 1,80 metros, tus piernas sobresaldrán!

Una vez instalado sobre él es muy cómodo, y se ve muy sólido, un buen plan. Mido 1,82, hinchado, ¡solo tengo los tobillos sobresaliendo! ¡Subimos a 2 con mi novia para un peso total de 130 kg! Ultraligera perfecta para transportarla, rápida de inflar cuando has recibido el golpe.

Su mayor cualidad es sin duda el tiempo que se mantiene inflado, ya que podrás disfrutarlo entre 6 y 8 horas seguidas sin preocupaciones . Es realmente apreciable porque uno puede así dormitar allí sin miedo. También apreciamos sus 2 bolsillos laterales que te permiten guardar todos tus efectos personales cuando estás en la playa, por ejemplo, y el hecho de que viene con una práctica bolsa de transporte y un manual en español.

Para la inflación, es relativamente fácil y está bien explicado . Una vez abierta, habrá que ondear la lona contra el viento para que entre en ella del 70 al 80% del aire. A continuación, solo tendrás que cerrar la apertura de la hamaca enrollándola varias veces, antes de cerrarlo todo gracias al sistema de correas previsto a tal efecto. Desinflarlo es igual de sencillo, y solo tienes que guardarlo en su bolsa de transporte para llevarlo donde quieras, sin dificultad porque pesa solo 1 kilo para unas dimensiones de 30 x 20 x 14 cm.

Ya sea que lo use para acampar, como una hamaca de playa inflable o para relajarse en su jardín, ¡este modelo de la marca Aukuyee ofrecido a un precio muy bajo seguramente lo satisfará!


6. Outerdo – La hamaca hinchable

hamaca-hinchable-outerdo

Nuestra opinión sobre la hamaca hinchable Outerdo


  • Es muy cómodo

  • Aguanta el oleaje durante unas 6 horas

  • Se puede usar en agua

  • Bueno para aliviar el dolor de espalda o cuello.

  • ¡Difícil de inflar al principio!

La Hamaca Inflable Estilo Lounger Outerdo es un producto que parece una cama supletoria, con una almohada en la cabecera que da ganas de dormirse en ella. Ofrece muy buen soporte para la espalda y los hombros y te permite relajarte y disfrutar de un momento de merecido bienestar.

Sin embargo, para inflarlo, debe recibir el golpe mañana . Cuando haya suficiente viento, simplemente ábralo para llenarlo de aire y apriételo cerrando la abertura a tiempo para que la hamaca inflable tome su forma. Pero cuando no hay aire, depende de usted crear viento moviendo los brazos para que entre suficiente aire en el lienzo. No es necesariamente fácil las primeras veces, especialmente cuando eres pequeño , ¡porque el lienzo es impresionante! En caso contrario, es posible utilizar un inflador eléctrico o un ventilador, pero le resta algo de utilidad, porque no podrás hacerlo fuera de casa.

En cuanto a la calidad de esta hamaca hinchable de Outerdo, podemos apreciar su sistema anti-desinflado que asegura unas 6 horas de sujeción sin ablandarse. Perfecto para una relajante tarde leyendo y dormitando en este sofá de aire. Además es resistente al agua, por lo que podrás usarlo tanto en tierra como en el agua.

Hamaca fácil de montar. Solo un poco de viento y listo, está hecho. El manual está en inglés pero por lógica y con la ayuda del pequeño personaje ilustrado en este manual, el montaje es sencillo. Plegado, cabe fácilmente en su pequeño bolso. Cómodo, ¡los niños lo usan más a menudo! No me arrepiento, incluso planeo comprar otro.

El bolsillo lateral te permite guardar tus pertenencias y tenerlas a mano en todo momento, y viene con una bonita bolsa de almacenamiento. ¡ Ten en cuenta que el llamativo azul de esta hamaca hinchable tiene cierta tendencia a atraer mosquitos en verano…!

Este modelo de hamaca hinchable de la marca Outerdo resulta interesante por su diseño y comodidad, especialmente para aquellas personas que sufren problemas de espalda. Sin embargo, con unas dimensiones de 180 x 75 x 55 cm, no será apto para los más imponentes. Además, hay que aprender a inflarlo correctamente para disfrutarlo.


7. Fansport – La hamaca hinchable Design Air

hamaca-hinchable-fansport

Nuestra opinión sobre la hamaca hinchable Fansport


  • Una hamaca con estampados originales

  • Se infla fácilmente al aire libre.

  • Su reposacabezas que es bueno para el cuello.

  • Relación precio/calidad satisfactoria

  • Se desinfla después de unas 3 horas de uso.

¡Fansport ofrece aquí una hamaca hinchable que brilla con un diseño muy original ! Con sus estampados de plátanos, no pasará desapercibido y, por lo tanto, ¡debe reservarse para aquellos que asumen su gusto! Con una construcción de poliéster 210T, plástico TPU impermeable y transpirable con un grosor de 0,15 mm y costuras reforzadas, es un modelo sólido que debería perdurar en el tiempo.

Su forma también es cercana a la banana, y tiene un cómodo reposacabezas cuadrado , que brinda un soporte de calidad para los hombros, el cuello y la cabeza. Puedes dormir la siesta en él, en tierra o en el agua, porque además es resistente al agua.

Puedes llevar fácilmente esta hamaca de aire contigo para cualquier actividad. Viene con una bolsa de transporte liviana y bonita (con los mismos patrones de plátano) y tamaño pequeño (30 x 21 x 13 cm), para un peso que no supera los 900 gramos . Para tus vacaciones junto al mar, tus salidas en la naturaleza o tus semanas de camping, ¡será un aliado divertido y práctico!

Ligero, compacto, no más grande que un bolso de mano… se puede llevar a todas partes con facilidad. Es muy sencillo de montar con la única condición de tener viento.
Puede desinflarse… el acto de moverse, simplemente apriételo o vuelva a ponerle un poco de aire. ¡Me
encanta! ¡Mucho más cómodo que mi toalla de playa!

Para inflarlo, debe haber aire ( por lo tanto, es imposible inflarlo en el interior ), pero incluso con una ligera brisa, no tendrá problemas para llenarlo de aire. Con un simple movimiento de ida y vuelta se inflará y solo tendrás que apretar la correa de cierre para que quede hermético. Una vez lleno, dura de 2 a 3 horas sin problemas. Eso es suficiente para una siesta en el jardín, ¡pero no para una noche completa!

Original y fácil de usar , además de gozar de buenos acabados, ¡este modelo de hamaca hinchable lo tiene todo para complacer a quienes quieren destacar en la playa!


Guía de compra para elegir la mejor hamaca hinchable: ¿cuáles son los parámetros más importantes a elegir?

Después de leer estas reseñas de las hamacas hinchables disponibles, entérate de todo lo que necesitas saber para comprar el mejor modelo para ti. ¿Por qué optar por estos sofás de aire? ¿Cómo usarlo correctamente? ¿A qué debes prestar atención antes de comprar uno? ¡Te lo contamos todo! 

¿Por qué adoptar la hamaca inflable?

La hamaca inflable es un producto innovador, que combina verdadera comodidad y practicidad de uso . En cualquier lugar, solo tienes que deshacer tu bolsita de almacenamiento y montar tu hamaca hinchable para disfrutar de un momento de relax.

Es adecuado tanto para amantes de la naturaleza (playa, montaña, etc.), campistas, asistentes a festivales, como para aquellos que solo quieren relajarse en su jardín en las mejores condiciones. Además, se puede utilizar como boya ya que flota sobre el agua!

¿Cómo inflar una hamaca hinchable?

La hamaca hinchable es una lona que, una vez abierta, se llenará de aire . Diseñado en un material muy ligero, solo necesita un poco de aire para tomar su forma completa. Es por eso que la inflación es fácil.

Una vez desenrollada, solo tendrás que agitar esta lona frente a ti para que el aire entre en ella. La hamaca tomará entonces la forma deseada y tendrás que cerrar la abertura enrollándola sobre sí misma. Los mejores modelos están provistos de un cierre hermético equipado con un clip, que garantiza una estanqueidad total (como en la hamaca hinchable de Intey por ejemplo).

Si no hay viento, ¡puedes crearlo artificialmente con un secador de pelo en particular!

¡Para desinflarlo hay que proceder como con un edredón, enrollándolo para vaciarlo de aire y volver a guardarlo en su bolsita!

¿Dónde encontrar/comprar una hamaca hinchable?

Los colchones inflables provienen originalmente de los Países Bajos, pero el gran éxito que han tenido significa que ahora están disponibles para la venta en casi todas partes. Puede encontrar modelos de hamacas de aire en tiendas especializadas en camping o senderismo, pero también en la red a precios a menudo mucho más ventajosos.

Hamaca Inflable Vs Hamaca Clásica

Hablamos de una hamaca hinchable frente a una hamaca clásica , pero ¿qué diferencia a estos dos productos?

La hamaca clásica tiene sus fans y es cierto que poder columpiarse tumbado es una sensación que solo una hamaca a la antigua puede darnos. Además, solo necesita encontrar dos puntos de fijación (postes de árboles, etc.) para tener una cama supletoria. Para las noches bajo las estrellas , ¡es lo mejor! Además, ¡puedes encontrar hamacas tradicionales a precios imbatibles!

La hamaca hinchable tiene para él una instalación aún más sencilla, ya que solo hace falta un poco de viento para tener un apoyo para la siesta de forma inmediata . Se transporta fácilmente, suele ser más cómodo y sobre todo… ¡flota!

¡Haz tu elección!

Los criterios para seleccionar una buena hamaca hinchable

Para elegir la hamaca hinchable adecuada, hay varios puntos que deben tenerse absolutamente en cuenta. Detallamos aquí nuestros principales criterios de selección y los puntos importantes para formarse una opinión sobre la calidad de una hamaca hinchable.

La materia

Una buena hamaca hinchable debe resistir un uso frecuente y poder colocarse en cualquier lugar. Además, debe ser resistente al agua si desea usarlo en el agua. Recomendamos hamacas fabricadas en Poliéster 210 T y lona resistente al agua, como el modelo que ofrece Aukuyee.

La facilidad de la inflación

¡Este es el punto principal cuando quieres una hamaca práctica! Normalmente esto es muy fácil, como lo ejemplifica la hamaca inflable de Flatboy. Un simple gesto , un poco de viento, y listo. Sin embargo, algunos modelos muy delgados requieren un poco más de aire que otros y solo serán inflables por fuera.

tiempo de espera inflado

Varían entre 2 y 10 horas , lo que marca una gran diferencia. Si quieres aprovechar al máximo tu colchón, sin tener que inflarlo varias veces durante una tarde, te recomendamos modelos que duren al menos 4 horas.

Si planea usarlo como una cama adicional para acampar, por ejemplo, planee usarlo de 6 a 8 horas.

Las dimensiones

Este criterio depende principalmente de tu altura . Si las tallas más pequeñas no tendrán problemas para encajar en la mayoría de los modelos vendidos, los más altos tendrán que elegir una hamaca hinchable de un largo adecuado.

Los pequeños extras

Agradecemos encontrar bolsillos laterales , un reposacabezas de buena calidad o un pequeño kit de parches en caso de emergencia, cuando compramos una hamaca hinchable.

Además, merecen nuestra atención los modelos que destacan por ofrecer estampados originales o un diseño particular (como el de Etmury).

El precio

Las hamacas hinchables llegaron a precios que oscilan entre los 20 y los 40 euros . Hay algunos modelos más caros, como los de Flatboy, que son reconocidos como los precursores del campo. Aquí pagamos por saber hacer reconocido y garantía de tener un producto duradero.

Deja un comentario