Las mejores Proteínas de Suero para ganar músculo en 2022

Para aumentar el volumen o desarrollar músculo, un buen suplemento proteico puede ayudarlo a obtener resultados más rápido. Como bien sabes, Whey ayuda con la pérdida de peso, la construcción muscular y la recuperación. Pero, ¿cómo elegir la marca correcta de Whey? Uno debe evitar comprar el producto con la etiqueta más brillante para no decepcionarse con los resultados. Aquí hay una guía de compra completa del mejor suero disponible en el mercado siguiendo mi investigación y mi experiencia en el campo.

¿Qué suero de leche elegir para el culturismo y el aumento de masa?

Ranking de los 3 mejores sueros en 2022

  • My Protein Impact Whey
    La mejor relación calidad-precio
  • Puntuación: 18/20
  • Composición de una ración
    21 gramos de proteína
    4,5 gramos de BCAA
  • Sabores disponibles
    Chocolate
    Arándano
    Plátano
    Fresa
    Vainilla
    Caramelo
    Naranja
    Café
    Etc.
  • Gold Standard 100% Whey
    El más efectivo
  • Puntuación: 19/20
  • Composición de una ración
    24 gramos de proteína
    5,5 gramos de BCAAs
    15 gramos de glutamina
  • Sabores disponibles Galletas de
    chocolate Plátano Fresa Vainilla Caramelo Chocolate/menta Mantequilla de maní






  • Aislado de soja Bbgenics
    para vegetarianos
  • Calificación: 16/20
  • Composición de una porción
    No se menciona exactamente
  • Sabores disponibles
    Chocolate
    Plátano
    Fresa
    Vainilla

 

En resumen, lo mejor de lo mejor sigue siendo el Whey Gold Standard de la marca Optimum Nutrition. El producto My Protein Impact sigue siendo una buena alternativa en vista de su precio y sus calificaciones en LabDoor. Por último, para los vegetarianos o intolerantes a la lactosa, Bbgenics Sports ofrece un eficaz Whey a base de proteína vegetal.

 

Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey: ¿la mejor proteína del mercado?

La marca Optimum Nutrition sigue siendo hoy la marca líder de proteínas para la construcción y recuperación muscular. Su éxito de ventas 100% Whey Gold Standard, a menudo considerada la mejor proteína del mundo, está disponible en muchos sabores agradables: chocolate, fresa, plátano, vainilla, caramelo, etc.

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La proteína más efectiva Whey Gold Standard se mezcla fácilmente y las reseñas de los usuarios son muy buenas. Un batidor contiene 24 g de proteína, 5,5 g de BCAA naturales y 15 g de glutamina. El precio es atractivo ya sea para capacidades de 1, 2 o 4 kg.

 

My Protein Impact Whey: la mejor relación calidad-precio del momento

La marca Myprotein es una alternativa interesante gracias a su calificación A obtenida del reconocido laboratorio independiente LabDoor. Este producto contiene un concentrado de proteína de suero de leche de rápida digestión ideal para la recuperación atlética y la construcción de músculo. La concentración es de alrededor del 77% o 19,2 g por porción.

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Impact Whey ha superado con éxito todos los análisis de metales pesados ​​como arsénico, plomo y cadmio. Todos los ingredientes activos también pasaron los estándares de LabDoor para la seguridad general de las cantidades presentes en esta muestra. Con más de medio millón de clientes hasta la fecha, la marca se compromete a ofrecer los mejores suplementos disponibles a precios asequibles tanto para principiantes como para profesionales.

 

Bbgenics Sports Nutrition Soy Isolate: un suero para vegetarianos e intolerantes a la lactosa

La marca alemana Bbgenics ofrece un suero de leche natural sin lactosa y sin colesterol a base de proteínas vegetales. El producto contiene proteína de soja, un colorante no artificial con betacaroteno y polvo de cacao o remolacha según el sabor elegido (chocolate, vainilla, plátano o fresa).

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Los comentarios de los usuarios son generalmente positivos para este suero especialmente diseñado para vegetarianos. Es adecuado tanto para actividades deportivas para ganar músculo como para la recuperación después del entrenamiento o simplemente como supresor del apetito.

 

Proteína de suero, ¿qué es?

La proteína de suero es una de las fuentes más ricas de BCAA, que incluyen los tres aminoácidos leucina, isoleucina y valina. Se ha demostrado que estos son absolutamente esenciales para el crecimiento muscular e incluso para la energía durante los entrenamientos.

El suero también contiene microfracciones de proteínas biológicamente activas como alfa-lactoalbúmina, beta-lactoglobulina, glicomacropéptidos, inmunoglobulinas, lactoferrina, lactoperoxidasa y varios factores de crecimiento. Brindan beneficios antioxidantes, estimulan la función inmunológica y apoyan la recuperación y el crecimiento muscular.

Además, el suero se digiere muy rápido, en menos de 30 minutos. Se ha demostrado que la entrega rápida de aminoácidos a las células musculares es importante para estimular el crecimiento muscular.

Existe buena evidencia científica que sugiere que la proteína es efectiva cuando se usa para apoyar el aumento de masa muscular y la pérdida de peso en general como un supresor del apetito. Los estudios científicos también sugieren que la tasa de digestión de las fuentes de proteínas afecta la absorción de aminoácidos.

La proteína de suero tiene una serie de beneficios para la salud, incluida una buena evidencia que respalda su uso para ganar músculo, perder peso e incluso modular el azúcar en la sangre. También pueden reducir el apetito y reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Sin embargo, estos beneficios requieren más investigación. Otras fuentes de proteína, como la caseína y la proteína de soya, pueden ser más efectivas para estas últimas indicaciones.

 

¿Por qué tomar proteína de suero?

Las proteínas en polvo tardan 30 segundos en mezclarse en un batido, no requieren equipo de preparación más que una cuchara y un recipiente, y son fáciles de transportar.

Si necesita consumir más proteínas por cualquier motivo, agregar un batido de proteínas (o una fracción) a su día es una manera fácil de hacerlo. Una ración contiene unos 25 gramos de proteína: para obtener el equivalente en comida, habría que comer unos tres huevos, 150 gramos de carne o 200 gramos de yogur.

Aunque la mayoría de los dietistas recomiendan una dieta balanceada en lugar de suplementos, los suplementos con moderación pueden ayudar si tiene problemas para satisfacer sus necesidades dietéticas en función de sus objetivos de acondicionamiento físico.

Existe un gran debate sobre si se debe consumir un batido de proteínas después de un entrenamiento, es decir, si un batido post-entrenamiento mejora significativamente la recuperación y el crecimiento muscular.

Sin embargo, si realiza ejercicio físico intenso regularmente, necesita consumir una cantidad relativamente grande de proteínas para desarrollar músculo, recuperarse adecuadamente y fortalecerse para el próximo entrenamiento.

 

Proteína de suero: ¿cuántos gramos por día?

Todo el mundo necesita proteínas. Para una persona de 70 kg, se recomienda consumir unos 60 g al día. Si bien los dos nutricionistas con los que hablé estuvieron de acuerdo en que la mayoría de las personas pueden obtener fácilmente la ingesta recomendada de nutrientes (RDA) a través de una dieta equilibrada.

Pero es posible que desee aumentar su ingesta de proteínas si es vegetariano con muchas restricciones, si es un atleta serio, quiere controlar un poco su apetito o si es una persona mayor. Debes saber que casi la mitad de las personas mayores de 65 años no cumplen con la ANR. La proteína es especialmente importante para las personas mayores porque combate la pérdida de masa muscular.

Al igual que con cualquier cambio importante en la dieta, primero debe consultar a su médico, especialmente si tiene o es propenso a padecer alguna afección médica. En particular, la proteína de suero puede reducir la presión arterial o exacerbar una deficiencia de calcio, según una revisión del European Journal of Clinical Nutrition.

 

Suero o aislado: ¿cuál es la diferencia?

Las proteínas en el polvo pueden provenir de una variedad de fuentes, incluidos los huevos, el cáñamo, la soja, por ejemplo. Para esta guía, nos hemos centrado en el suero, ya que es la forma más común de proteína en polvo disponible. Además, la relación calidad/precio es excelente la mayor parte del tiempo.

El suero es una excelente fuente de proteínas, pero tiene un sabor lechoso cálido que puede ser picante, razón por la cual el suero generalmente contiene azúcar y saborizantes para que sea agradable al paladar. El concentrado de suero tiene un contenido de grasa y carbohidratos ligeramente más alto que las otras dos variedades de suero disponibles, llamadas aisladas e hidrolizadas.

El aislado generalmente tiene una mayor proporción de proteínas y calorías y generalmente se comercializa para los culturistas, ya que estas fórmulas tienen menos calorías por la cantidad de proteínas que contienen. Tenga en cuenta, sin embargo, que los estudios muestran que el hidrolizado y el aislado no se absorben más rápido que el suero normal.

Cuando el aislado es la única fuente de proteína, el polvo generalmente tendrá la palabra «aislado» en su nombre. Para los culturistas serios que pueden tener recomendaciones dietéticas estrictas que cumplir, el aislamiento es el santo grial. Sin embargo, si no necesita vigilar muy de cerca lo que come, el sabor atroz del aislado no compensará la diferencia calórica marginal en comparación con el concentrado de suero o una mezcla de suero/aislado.

Los hidrolizados son incluso más caros y saben peor que el concentrado de suero o la mezcla de suero por las mismas razones que los aislados. Su uso está recomendado solo para profesionales. Finalmente, tenga en cuenta que el aislado se mezcla mucho menos fácilmente que el suero de leche clásico.

 

¿Cómo elegir una buena proteína de suero?

El marketing de las marcas de proteína de suero se trata de convencerlo de que una fórmula en particular lo hará una persona más fuerte. Pero en la práctica, la mayoría de los sueros en polvo son muy similares: suelen contener entre 20 y 30 gramos de proteína por ración y tienen un sabor muy similar. Dicho esto, hay algunas cosas a considerar al elegir la proteína de suero.

La composición

Cuando compras proteína en polvo, tu intención es comprar proteína, no carbohidratos ni grasas. Los carbohidratos y las grasas son fáciles de incluir en su dieta, por lo que desea que contenga la mayor cantidad de proteínas posible. Un vistazo rápido a la composición le permitirá saber cuántos carbohidratos y cuántas grasas hay en el producto.

Aunque el suero puede contener entre más de ¾ de proteína, algunos pueden por el contrario contener menos del 50% de proteína. Esta es la razón por la cual los aislados e hidrolizados generalmente cuestan más.

El gusto

Dado el sabor empalagoso natural de la proteína, la mayoría de las marcas agregan saborizantes a su producto. Puedes encontrar sabores de chocolate, vainilla, café, avellana o incluso caramelo. Realmente no hay mejor opción en el campo ya que es cuestión de gustos!

edulcorantes

No estoy particularmente entusiasmado con los edulcorantes artificiales que se usan en la proteína en polvo. No conocemos los efectos a largo plazo del consumo diario de edulcorantes artificiales. Dicho esto, las investigaciones actuales indican que los edulcorantes artificiales son seguros y los temores de usarlos con moderación son exagerados o anticuados.

Si prefiere evitar los edulcorantes artificiales por razones de sabor, algunos productos de suero de leche usan stevia, un edulcorante natural sin calorías porque proviene de una planta. Los sabores naturales y artificiales provienen de diferentes fuentes, pero generalmente son químicamente iguales. Los sabores naturales también se usan a menudo porque tienen diferentes estándares para la divulgación de ingredientes, lo que facilita que las empresas protejan los secretos comerciales de las formulaciones.

Seguridad alimenticia

El acesulfame de potasio, que se encuentra en casi la mitad de los productos de esta categoría, es un ingrediente potencialmente dañino. La investigación científica actual, en gran parte limitada a pruebas en roedores, ha identificado resultados negativos como efectos en el desarrollo prenatal y función cognitiva reducida.

Otros ingredientes preocupantes incluyen colorantes artificiales, conservantes como el benzoato de sodio y sabores artificiales.

La marca y el precio

Al igual que con cualquier producto que ingiera, es importante consultar las opiniones de los usuarios sobre la marca de proteína en polvo que elija. Esto asegura que no consuma suero de leche de mala calidad.

Dependiendo de tu presupuesto, te aconsejo que compares el precio por kg de los diferentes sueros disponibles. Es bastante fácil encontrarlos de buena calidad por debajo de 30€ o incluso 20€ el kg comprando en grandes cantidades para ahorrar dinero a los consumidores habituales. También te recomiendo que no compres proteína de suero en cualquier lugar: limítate a los mejores sitios de proteínas, ya sea en una tienda física o en línea.

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