Las mejores vendas sin nudos: comparación 2023

Para la seguridad del bebé, es importante elegir un portabebés de calidad. Debe ser fácil de poner, cómodo para el bebé pero sobre todo sólido y bien diseñado.

Según mi investigación, ¡aquí están para ayudarte las mejores envolturas sin nudos del momento en mi opinión!

¿Qué bandolera sin nudo elegir?

Comparación de las 3 mejores vendas sin nudos

  • Estoy llevando a mi bebé ¡
    La parte superior de la parte superior!
  • Puntuación: 19/20
  • Ventajas
    Fácil de usar
    Desde el nacimiento
    Diseño
  • Desventajas
    Un poco de calor en verano
  • CuddleBug La
    mejor relación calidad-precio
  • Calificación: 17/20
  • Beneficios
    Relación calidad-precio Calidad de
    diseño
    Material blando
  • Desventajas
    No lavable a máquina
Portabebés Koala Babycare
  • Koala Babycare
    Para pequeños presupuestos
  • Calificación: 15/20
  • Ventajas
    Simple pero efectivo
    Precio imbatible
    Muy suave
  • Desventajas
    Configurar la primera vez

 

Je Porte Mon Bébé: ¿el mejor fular sin nudo del mercado?

Todo el mundo, especialmente las mamás, tiene un instinto natural para llevar a un bebé en brazos. Llevar un bebé mientras tienes las manos libres puede parecer totalmente extraño, pero una vez que lo has probado, no puedes prescindir de él. Por supuesto, las diferentes marcas han aprovechado la oportunidad de ofrecer diferentes productos, incluido el fular para bebés. Entre los mejores productos del mercado, encontramos el modelo Je Porte Mon Bébé, una preciosa bufanda que no dejará de seducirte.

llevo a mi bebe

¡Mira el precio en Amazon!

 

Puntos fuertes

Diseño  : En la antigüedad, las mochilas portabebés no eran nada bonitas con su tela larga que se usaba para llevar al bebé. En este modelo JPMBB Basic, la estética ha sido cuidadosamente estudiada por la marca. De hecho, esta bufanda también se usará para salir, y no estrictamente para uso doméstico. Con un estampado de la marca en la parte delantera, parecía incluso un portabebés confeccionado que te pones como una prenda lista para usar.

Material suave  : Este fular está fabricado en Jersey «French terry», compuesto de algodón y elastano, que aportará una gran suavidad tanto a quien lo lleva como al bebé, que se sentirá como en un capullo calentito. La tela ofrece una apariencia acolchada, al mismo tiempo que ofrece una ventilación bastante buena, lo cual es importante en verano.

Fácil de usar  : Este modelo se usa con un nudo básico, lo que lo hace muy fácil de usar. Además, es posible instalar y quitar al bebé sin tener que desatar el nudo. Esta es una gran ventaja, especialmente durante la instalación, ya que no tiene que enrollar la envoltura mientras sostiene al bebé durante el proceso.

Compatible desde el nacimiento  : Este fular te permitirá llevar a tu bebé desde el nacimiento, y tú y el bebé os beneficiaréis de los beneficios del contacto cuerpo a cuerpo, o piel a piel, para crear un vínculo especial entre quien lo lleva y el niño Además, tanto el aspecto elástico como la sujeción que ofrece respetan la fisiología del bebé.

los puntos debiles

Calor  : algunos usuarios han comentado que el fular mantiene demasiado abrigados tanto al usuario como al bebé durante el caluroso verano. Recuerde favorecer ropa muy ligera para bebés en tal situación.

 

CuddleBug: la mejor relación calidad-precio del momento

Cuando buscamos comprar un producto en el mercado, está en todo nuestro derecho buscar un modelo con una mejor relación calidad-precio, mientras tratamos de hacer algunos pequeños ahorros en el camino. Exacto, aquí tenemos al CuddleBug, un cabestrillo que no está nada mal, y cuyas cualidades no son para desagradar. Estas son algunas de las grandes cualidades de este producto.

CuddleBug

¡Mira el precio en Amazon!

 

Puntos fuertes

Diseño sencillo  : Con este modelo de portabebés no encontrarás correas, hebillas ni cierres metálicos o de plástico. El diseño es muy sencillo, un fular de tela y una buena técnica de enrollado con sistema de nudos, y aquí estás tú con tu bebé bien pegado a ti, manteniendo las manos libres.

Material suave  : Este fular está hecho con una mezcla de Spandex y algodón, un material particularmente suave que será apreciado tanto por el portador como por el bebé. También ofrece un gran confort gracias a una cierta elasticidad, y absorbe bien los golpes. El bebé se sentirá seguro y cómodo en su pequeño capullo.

Adecuado para niños pequeños  : este modelo ha sido especialmente diseñado para adaptarse a los niños pequeños. Incluso se pueden instalar bebés prematuros en él. Por supuesto, los bebés también. Talla única, resulta que este fular se puede utilizar incluso para bebés de hasta unos 16 kg.

Varias opciones de colores  : Este modelo se ofrece con un color gris oscuro, sobrio y con clase, va a todas partes. Pero también tienes la opción de elegir entre diferentes colores como rosa, azul cielo, rojo, amarillo, negro, azul o incluso un modelo con rayas azules. Además, el precio sigue siendo el mismo independientemente del color elegido, lo que no siempre ocurre con otros productos.

Bandolera estándar  : Por supuesto, con este color gris, esta bandolera sigue siendo estándar, es decir que puedes usarla tanto para llevar a una niña como a un niño pequeño. Este color también tiene la ventaja de hacer que el modelo sea discreto.

los puntos debiles

Lavadora  : Ojo, algunos usuarios han informado que la envoltura se ha encogido después de lavarla en la lavadora a 30 grados . Recuerde leer atentamente las instrucciones antes de lavar, para evitar decepciones, o pregunte al vendedor.

 

Lictin: ¿la mejor manta de bebé barata? Indispo

El mejor fular para bebé sin corbata
Ver el precio

 

¿Es posible encontrar una buena honda a un precio bajo? Por supuesto, puedes encontrarlo en el mercado, siempre que mires con cuidado. Pero para ahorrarte tanto trabajo, hemos hecho el trabajo por ti, ofreciéndote directamente este modelo económico, pero que hace muy bien su trabajo. Este sling ofrece incluso algunas características extra, como la posibilidad de utilizarlo como sling de lactancia. Estas son algunas de las mejores características de este modelo.

 

Puntos fuertes

Práctico  : No hace falta decir que el objetivo de usar un fular fular no es solo poder llevar a tu bebé cuerpo a cuerpo, o piel con piel como se suele decir, sino que también es una forma práctica de tener las manos libres. Podrás realizar otras tareas como la vajilla, o hacer compras en tiendas o en supermercados con el bebé.

Alivia  : Esta mochila porta bebé sin nudos también ha sido diseñada para aliviar la espalda y reducir la tensión muscular y el dolor debido al transporte del bebé. De hecho, este modelo dispersará la presión rodeando la columna del bebé y la tuya, lo que distribuirá el peso y te aliviará enormemente, al mismo tiempo que te permitirá transportarlo durante más tiempo.

Seguro  : Gracias a sus generosas dimensiones de 58 cm de ancho y 5,3 m de largo, este fular de fácil transporte ofrecerá la superficie necesaria para envolver bien al bebé, y proteger sus partes sensibles como la cabeza, el cuello y la espalda. De hecho, este modelo demuestra ser particularmente seguro para llevar al bebé.

Lactancia  : Este modelo es bastante especial, en parte gracias a sus generosas dimensiones. Hace que la lactancia sea mucho más fácil y le permite disfrutar de la lactancia mucho más privada, ya que su bebé y su pecho pueden estar bien envueltos. El tejido es ligero y transpirable, lo que permite utilizar este modelo como bufanda de lactancia .

Material suave  : Esta bufanda ha sido confeccionada con un tejido especialmente suave compuesto por algodón elástico y un punto de tejido mixto Lycra. Esto proporciona un material muy suave y cómodo, que ofrece la elasticidad suficiente para sostener bien al bebé.

los puntos debiles

Sin etiqueta de centrado  : Algunos usuarios lamentan que esta envoltura no tenga una pequeña etiqueta u otra marca para poder ubicar el centro, lo que complica un poco las cosas a la hora de instalarlo.

 

¿Cómo ponerse un abrigo sin nudo?

El fular es una forma de llevar al bebé cuerpo con cuerpo o piel con piel, manteniendo las manos libres. Hay muchos tipos dependiendo de las diferentes marcas, y cada uno de ellos trata de traer un sistema diferente de implementación. Además, existe lo que se llama una envoltura sin nudo. ¿Qué es y cómo configurar dicho modelo?

Los pocos principios básicos

De hecho, cada marca corresponde a un sistema de instalación, o incluso de técnica de enrollado, distribución del peso, etc. En cualquier caso, la mejor forma de saber cómo ponerse un sling sin nudo es consultar el manual de usuario que facilita la marca. Sin embargo, siempre podemos confiar en el principio básico de la envoltura sin nudo.

En general, la envoltura sin nudos es, por lo tanto, sin nudos. En cambio encontramos anillos, o un sistema similar, pero más evolucionado, como una almohadilla. El principio es crear un bolsillo de tela usando los anillos, en el que se colocará al bebé. Estos anillos permitirán apretar o aflojar según el tamaño y/o el peso del bebé, y sobre todo bloquear el bolsillo para mantenerlo inmóvil bajo el peso del bebé.

Además, también puedes encontrar los llamados wraps sin nudos, pero para los que todavía tienes que hacer un pequeño nudo para atar los dos extremos de la tela. En este caso, el nudo realizado en ningún caso soportará el peso del bebé, sino que se repartirá sobre los hombros, sobre la columna vertebral, sobre la cadera, etc., gracias a diferentes técnicas de enrollado. El objetivo es terminar con dos bandas, una en el hombro derecho y otra en el hombro izquierdo. Una vez más, lea atentamente el manual del usuario.

 

¿Cómo elegir una eslinga sin nudo?

La técnica de transporte ya utilizada por los humanos durante décadas para llevar a un niño, el cabestrillo continúa utilizándose hoy en día e incluso está experimentando un éxito renovado entre la población. Esto se debe en gran parte al hecho de que permite mucho más contacto cuerpo a cuerpo, o piel a piel, entre el usuario y el bebé. Usted también está convencido de la importancia de tal vínculo y desea adquirir una honda. Estos son los criterios de selección a tener en cuenta.

El tipo de portabebés

Hay muchos diseños de fulares para bebés, la mayoría de los cuales requieren diferentes técnicas de anudado. Pero precisamente, estas técnicas que también pueden variar de una marca a otra son a veces tan complejas, que uno tiene la impresión de tener que tener un bac +12 para poder salir adelante. Afortunadamente, también disponemos de fulares sin nudos, que son mucho más fáciles de poner. Algunos son realmente sin nudos, con anillos en su lugar, otros todavía requieren que hagas un pequeño nudo y también requieren alguna técnica de enrollado.

La materia

Los portabebés se pueden fabricar con diferentes materiales. Los más comunes son una combinación de algodón y elastano, pero también puedes encontrar otros materiales como fibra natural, sarga, etc. Lo mejor será elegir un material que sea a la vez flexible y resistente, para garantizar una cierta comodidad para ti y sobre todo para el bebé. Ni demasiado firme, ni demasiado elástica tampoco.

Longitud

Aquí, se trata de hacer un compromiso entre el tamaño de la tela y la comodidad del bebé, sin olvidar la comodidad de quien lo lleva. Tener un buen ancho permite envolver bien al bebé, y un buen largo permite una mayor compatibilidad según la corpulencia de quien lo lleva. Pero cuanto más generosas sean estas dimensiones, más engorrosa e incómoda será la bufanda. Básicamente, un ancho de unos 50 cm y una longitud de unos 4,5 m son ideales para una buena comodidad para el usuario y el bebé.

Compatibilidad con el bebé

En general, el portabebés está especialmente indicado para bebés, desde que nacen (o casi) hasta cierta edad. Es en este último factor que los modelos pueden diferir. Algunos pueden, por ejemplo, soportar un peso máximo de 10 kg, que corresponde a un bebé de aproximadamente 1 año, mientras que otros están diseñados para soportar pesos superiores, por ejemplo, hasta 16 kg, que corresponde a un niño de aproximadamente 3 años.

Tú decides si quieres un modelo que pueda acompañar a tu hijo durante más tiempo, o si puede ser suficiente un modelo que solo se utilizará durante su primer año, antes de pasar a otros medios de transporte (portabebés, cochecito, etc.). .) .

El precio

Entre los criterios que la gente mira primero está el precio. Hay que decir que en el sector de las bandoleras, este elemento puede variar mucho de una marca a otra, y de un modelo a otro. Por lo general, los precios suelen oscilar entre los 40 y los 100 euros, pero podemos encontrar algunos por casi 20 euros, al igual que también los podemos encontrar por casi 400 euros. A menudo depende de la calidad del tejido (jersey de algodón elástico, seda, lino, cachemir, etc.), u otras características como una certificación, etc.

El color

No hace falta decir que los gustos y los colores son cada uno por su cuenta. Pero aún queremos señalar que los precios también pueden variar según el color elegido. Sin embargo, este no es necesariamente el caso, porque algunas marcas ofrecen el mismo precio independientemente del color. En definitiva, podemos encontrar modelos con colores muy llamativos (rojo, amarillo, naranja, etc.), o colores más discretos (negro, blanco, gris, etc.). En cualquier caso, siempre es mejor poder elegir el color, según el gusto de cada uno.

Deja un comentario