Los 7 mejores aislados de proteína de suero para aumentar tu energía

Después del entrenamiento físico, es importante darle a tu metabolismo el mejor aislado de proteína de suero para que pueda recuperarse bien.

Sin embargo, elija un producto de buena calidad para no poner en peligro su salud. La proteína de mala calidad puede causar indigestión, acidez estomacal e incluso intoxicación alimentaria.

Además, las proteínas de baja calidad no dan el efecto deseado. Por el contrario, en lugar de aumentar tu energía o aumentar tu masa muscular, ralentizarán el proceso de tu metabolismo.

Además, algunos productos no son realmente tan completos como sugieren y pueden causar deficiencias.

Invertir en productos de alta gama y buena calidad le evitará incurrir en estos riesgos.

Los mejores aislados de proteína de suero

¿Cuál es el mejor aislado de proteína de suero?

El aislado de proteína de suero de leche al 100 % se puede reconocer en un producto bien hecho y de alta gama. Es la mejor elección que puedes hacer.

Se trata de suplementos dietéticos que cubren tus necesidades nutricionales. Los ingredientes que componen los productos son rigurosamente seleccionados para que el organismo pueda absorberlos sin dificultad.

El producto adecuado es aquel que te ayuda a preparar bien tu cuerpo y a recuperarte bien para una sesión deportiva o de entrenamiento físico.

Puede ser sin sabor o con sabores a chocolate, plátano , coco para deleitar tus papilas gustativas y facilitar su absorción.

Esta comparación de las 5 proteínas más vendidas te ayudará a determinar el producto adecuado para tus necesidades.

A continuación, presentamos las mejores proteínas aisladas de suero :

1. Dymatize ISO 100 Aislado de proteína de suero hidrolizado en polvo 2,2 kg 



¿Quieres ganar músculo de forma rápida y eficaz? Opta por esta proteína en polvo sin azúcar ni grasa. Cuando lo mezclas con agua te aporta 116 kcal por ración.

Para la composición, cada porción contiene 5,6-5,8 g de BCAA con 2,6-2,7 g del aminoácido clave L-leucina para dar sabor. Esta proteína de suero es fácilmente digerida por el cuerpo a través de la hidrólisis enzimática.

Además, si eres vegetariano, es perfecto para ti ya que no contiene gluten.

 2. Suero de leche natural en polvo 1 kg Sin hormonas y sin sabor PINK SUN



Esta proteína de suero en polvo ha sido procesada en frío con leche de vaca. Garantizado libre de hormonas, este producto está certificado como 100% natural y contiene 92% de proteínas naturales biológicamente activas.

Fácilmente digerible, este suero es bajo en lactosa y grasa. También contiene aminoácidos esenciales que promueven la producción de glutatión y el respaldo del sistema inmunitario al mismo tiempo que satisfacen las necesidades dietéticas.

Por cada ración de 25 g, obtienes 23,2 g de proteína. Natural Whey también se puede utilizar para la pérdida de peso controlada.

3. NUTRICIÓN ÓPTIMA Proteína aislada de suero Suero estándar de oro Chocolate 2,27 kg



Esta proteína es la más vendida en el mundo. Está compuesto por aminoácidos de origen natural, bajos en azúcar y grasas.

Ayuda a deportistas y deportistas de alto nivel a recuperarse tras una intensa sesión deportiva. También les ayuda a preparar y reparar el cuerpo.

De la gama Gold Standard, esta proteína en polvo con sabor a chocolate se puede beber con agua en cualquier momento. Sabe bien y no causa indigestión.

4. Fresa sin gluten de Biotech USA

Este producto de la marca estadounidense Biotech está elaborado mediante un proceso único de pasteurización de leche fresca que mantiene la proteína en su forma más completa.

Por lo tanto, este producto está dedicado a los atletas que desean mantener un cuerpo delgado o tener una buena masa muscular. También es ideal para personas a dieta.

Libre de químicos, azúcares y gluten, este producto con sabor a fresa es excelente para digerir.

5. Nutrición 3XL

Pure Isolate es un aislado de suero de alta calidad de 1 kg con una tasa de proteína pura de más del 90%. Es el producto que ofrece la mejor relación calidad-precio del mercado.

Tiene un alto contenido de aminoácidos. Es bajo en lactosa y apto para personas intolerantes. También es bajo en grasas e indica un índice glucémico bajo.

100% natural, este producto está destinado a los deportistas para reducir la fatiga después de un entrenamiento intensivo.

6. Scitec Nutrition Chocolate AF 2kg



Esta proteína ofrece una fuerte acción anabólica porque es fácil y rápida de absorber. Es una excelente opción para desarrollar masa muscular o mantener la calidad de la proteína magra .

Bajo en lactosa, carbohidratos y lípidos , este producto es fácil de tomar. Todo lo que tienes que hacer es mezclar dos dosis en agua o leche y luego pasar la mezcla por una licuadora.

Para obtener resultados óptimos, prefiera una dosis al despertar y 30 minutos después del entrenamiento.

7. EAFIT Vainilla 750g



Este producto con sabor a vainilla es fácil de beber y no causa problemas de digestión. Puedes usarlo después de una sesión deportiva de intensidad media o idealmente después de una sesión de crossfit.

Compuesto por aislado y péptidos de suero, este producto contiene pocos lípidos y carbohidratos, por lo que no es probable que cause alergias.

Este producto está recomendado para deportistas que quieran ganar masa muscular o que quieran mantener la línea.

Comprender el aislado de suero

suero

El aislado de suero es un subproducto natural del proceso de producción de queso. Por lo general, es una sustancia seca y en polvo que se puede usar en la fabricación de varios productos.

Gracias al proceso de fabricación del aislado de suero, este polvo le brinda una de las formas más puras de proteína completa disponible. Por lo general, tiene una mayor concentración de requisitos de proteínas que otras formas de suero.

Además, el proceso de fabricación elimina el exceso de grasas y lactosa del polvo. Algunos tipos también son libres de colesterol y carbohidratos.

¿Para qué es el producto?

Debido a sus beneficios únicos para la salud , el aislado de suero también se usa ampliamente como suplemento nutricional.

La proteína de suero es altamente biodisponible, lo que significa que ingresa rápidamente al torrente sanguíneo y se absorbe fácilmente.

El aislado de suero no solo contiene el porcentaje más alto de proteína biodisponible, sino que su proceso de refinación también lo deja con menos de 0,1 gramos de lactosa por cucharada.

En comparación, una taza de leche contiene alrededor de 10 gramos de lactosa. Podemos ver por qué se consideró la solución perfecta para después del entrenamiento.

Efectos anabólicos del suero

Cuando trabajamos, nuestro cuerpo entra en un proceso de degradación molecular. Descomponer los componentes útiles en sus componentes más pequeños permite que nuestro cuerpo funcione incluso después de agotar las reservas de glucosa y ATP fácilmente disponibles.

El aislado de suero ayuda a revertir el proceso de descomposición molecular de manera rápida y eficaz, justo después del entrenamiento, por lo que no puede haber instancias de descomposición muscular.

Aminoácidos en suero

El suero contiene los nueve aminoácidos esenciales y vitaminas que son los componentes básicos de las proteínas.

Los aminoácidos afectan los tejidos conectivos, los huesos, los músculos y las células, pero el cuerpo solo puede producir 13 de los 22 necesarios. Por lo tanto, el resto debe provenir de la alimentación diaria.

Con una dieta balanceada, los nueve aminoácidos esenciales son relativamente fáciles de encontrar en los alimentos comunes. Sin embargo, el aislado de suero de leche los hace más fácilmente disponibles en concentraciones mucho más altas.

Aminoácidos encadenados o BCAA

Los aminoácidos encadenados o BCAA contenidos en el aislado de proteína de suero juegan un papel único en la síntesis de proteínas del músculo, el colágeno y la elastina.

Regulan el sistema inmunológico, ayudan a administrar glucosa mientras eliminan la degradación muscular y liberan la hormona del crecimiento.

Esta es la razón por la que los BCAA se consideran componentes esenciales del culturismo y la recuperación muscular .

Ayudan a potenciar los efectos del entrenamiento de fuerza y ​​son esenciales para prevenir la fatiga y la degradación muscular.

¿Cuáles son los diferentes tipos de proteínas en polvo?

Los polvos son fuentes concentradas de reservas proteicas a partir de alimentos de origen animal o vegetal, como los lácteos, los huevos, el arroz o los guisantes.

Generalmente hay tres formas comunes:

concentrados

Se producen extrayendo proteínas de alimentos integrales por la acción del calor y ácidos o enzimas. Por lo general, tienen un 60-80% de proteínas, y el 20-30% restante proviene de grasas y carbohidratos.

Aislamientos

Estos pasan por otra etapa de filtrado que elimina las grasas y los carbohidratos adicionales, concentrando aún más la proteína. Los polvos aislados contienen alrededor de 90-95% de proteína.

hidrolizados

La proteína de suero hidrolizada se produce mediante calentamiento adicional con ácidos o enzimas, lo que rompe los enlaces entre los aminoácidos. Esto permite que su cuerpo los absorba más rápido y que sus músculos los absorban más fácilmente.

Estos polvos también pueden ser beneficiosos para las personas que tienen dificultades para satisfacer sus necesidades de proteínas solo con alimentos, como los enfermos, los ancianos y algunos vegetarianos o veganos.

Los beneficios de este tipo de proteína

El aislado de suero es una de las beneficios de la proteínaformas más completas de proteína disponible y, debido a que no contiene carbohidratos, grasas, colesterol ni lactosa, se usa comúnmente como suplemento para la salud.

Los beneficios son variados e incluyen la promoción del crecimiento muscular, la pérdida de grasa corporal, la mejora de la función inmunológica o la reducción del riesgo de cáncer de mama en las mujeres.

También ayuda a mejorar el control del azúcar en la sangre y previene la pérdida de masa muscular y ósea en adultos mayores.

Proteínas completas

Una sola porción de varias marcas de aislado de suero de leche puede brindarle a su cuerpo todos los aminoácidos que necesita para respaldar resultados de salud ideales a través de esfuerzos de entrenamiento y acondicionamiento.

Estos elementos, combinados con los altos niveles de proteína pura que aporta a tu cuerpo con prácticamente cero grasas y sin lactosa , lo hacen ideal para quienes quieren nutrir su cuerpo y promover un estilo de vida saludable.

Un suplemento de salud

Al observar los beneficios del aislado de suero, puede ver que esta sustancia es ideal para usar como un suplemento de salud para mejorar los entrenamientos, así como la salud y el bienestar que brinda.

Los polvos son una forma rápida de asegurarse de que su cuerpo esté nutrido y satisfecho. Las personas los usan por una variedad de razones: para perder peso, mejorar el rendimiento atlético y desarrollar masa muscular, y para el bienestar general.

Consejos para elegir la mejor proteína en polvo para ti

¿Cómo sabe qué proteína en polvo es mejor para lograr sus objetivos personales de salud? Es importante conocer la diferencia entre las proteínas en polvo disponibles y cómo se comparan con otras fuentes de proteínas de alimentos integrales.

Alimentos integrales y proteínas en polvo

Puede satisfacer las necesidades diarias de proteínas de su cuerpo, ya sea que beba de la coctelera o coma solo alimentos integrales. Sin embargo, no proporcionan la misma nutrición .

Lo que puede sorprenderte es que los batidos generalmente contienen menos nutrientes que los alimentos integrales. Por esta razón, los batidos pueden ayudarlo a perder peso, pero los alimentos integrales pueden brindarle un mayor impulso nutricional.

Tipos de proteínas y usos

La proteína de suero es una de las proteínas más utilizadas y es la más adecuada para el uso diario. Contiene todos los aminoácidos esenciales y se digiere fácilmente.

Ayuda a aumentar la energía y puede reducir los niveles de estrés. Los aislados y concentrados de suero son los mejores para usar después de un entrenamiento.

La proteína de soya es otra opción común. Ayuda a reducir los niveles altos de colesterol y puede aliviar los síntomas de la menopausia en algunas mujeres. También puede ayudar con la osteoporosis al ayudar a aumentar la masa ósea .

Otros tipos de proteína

Hay varios otros tipos:

  • La proteína de huevo, que se libera más lentamente que el suero, se puede consumir durante todo el día.
  • La proteína de la leche ayuda a apoyar la función inmunológica y mejora el crecimiento muscular.
  • La proteína de arroz, 100 % de origen vegetal, es una buena opción para vegetarianos o no consumidores de lácteos. Es libre de gluten.
  • La proteína de guisante es altamente digerible, hipoalergénica y económica.
  • La proteína de cáñamo también es 100% vegetal. Es una buena fuente de ácidos grasos omega-3.

Haga coincidir un polvo con sus necesidades

Con tantas opciones, ¿cómo decide qué proteína en polvo es adecuada para usted? Aquí hay algunas pautas generales, basadas en los resultados que está buscando:

Trabajar el musculo

Para el crecimiento muscular, elija una proteína en polvo con un alto valor biológico (un valor que mide qué tan bien el cuerpo puede absorber y utilizar una proteína).

Perder peso

Para perder peso, elija batidos sin azúcares añadidos o dextrinas/maltodextrinas (edulcorantes a base de almidón).

No elija los que contienen aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), ya que ayudan a promover el crecimiento muscular y el aumento de peso.

Mantente vegetariano o vegano

Si es vegetariano o vegano, no elija batidos de proteína a base de leche (p. ej., suero de leche, proteína de leche); use proteína 100% vegetal en su lugar.

Sin azúcar con diabetes

Los pacientes diabéticos deben elegir batidos de proteínas sin azúcar añadido (no elegir polvos que tengan azúcar en los tres primeros ingredientes).

También es mejor buscar un batido bajo en carbohidratos (menos de 5 gramos por porción).

Limite la ingesta de proteínas para la enfermedad renal

Las personas con enfermedad renal no pueden tolerar una gran ingesta de proteínas a la vez. Elija polvos que tengan un contenido de proteína más bajo (10-15 gramos por porción).

Evita problemas gastrointestinales

Los pacientes con síndrome del intestino irritable o intolerancia a la lactosa deben elegir polvos que no contengan azúcares de lactosa, edulcorantes artificiales o dextrinas/maltodextrinas. Si es alérgico o sensible al gluten, no elija polvos que contengan gluten.

Cíñete a tu presupuesto

Para ahorrar dinero, compre frascos que contengan el polvo en lugar de batidos de proteína listos para beber, que son más caros porque son convenientes.

Aprovecha al máximo tu proteína en polvo

Para recuperarse después del ejercicio, un atleta o practicante experimentado debe consumir proteínas dentro de los 60 minutos posteriores al entrenamiento. Es entonces cuando tus músculos responden mejor al uso de este tipo de productos para el proceso de reparación y crecimiento.

Para controlar su peso, lo mejor es comer proteínas regularmente con cada comida y refrigerio para ayudarlo a mantenerse lleno.

Si bien no existe un número mágico para la cantidad de proteína que se debe consumir al mismo tiempo, es mejor apuntar a por lo menos 3 gramos por comida.

Potencia el sabor de tus batidos

Cada proteína en polvo tiene un sabor único, según los ingredientes y su fuente.

Muchas empresas utilizan rellenos o potenciadores del sabor diseñados por científicos alimentarios para crear sabores más allá de los estándares de vainilla, chocolate y fresa.

Potenciadores del sabor

Para mejorar el sabor de una proteína, mezcle los polvos con otras bebidas además del agua, como leche o un sustituto de la leche para producir una textura cremosa similar a un batido.

Crea tus propios potenciadores de sabor mezclando una porción de fruta, caramelo o creando una especie de galleta aislada de suero .

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