Los 7 mejores aislados de proteína de suero

Para un deportista el mantenimiento de la musculatura es algo muy importante. Comprar el mejor aislado de proteína de suero es, por tanto, una obligación para estos últimos. Este suplemento dietético no solo fortalecerá los músculos del atleta, sino que también lo ayudará a ganar más fuerza y ​​vitalidad. A diferencia de otros tipos de suero, también tiene algunos beneficios bastante interesantes.

La nutrición deportiva nunca debe tomarse a la ligera. Determinará el rendimiento del deportista así como la eficacia de las actividades que practique. Por lo tanto, cuando desee tomar proteína en polvo, debe pensar en los criterios de selección correctos y en la retroalimentación del uso. De hecho, algunos productos son menos elaborados que otros y pueden ser dañinos para el cuerpo.

¿Cuál es el mejor aislado de proteína de suero?

Los aislados de suero son proteínas en polvo obtenidas de la leche. A diferencia del suero concentrado, es más digerible y comparado con el suero hidrolizado es más económico. El contenido de proteína del aislado es del 90%. Sin embargo, contiene un nivel muy bajo de carbohidratos y lípidos. Algunos productos incluso están certificados como libres de lactosa .

Si eres intolerante o alérgico a la leche y quieres tomar proteína en polvo, te recomendamos que elijas aislada. En el comercio encontrarás diferentes tipos de aislamientos. Algunos son más ricos que otros, mientras que algunos tienen sabor. Para hacer su mejor elección, puede confiar en la siguiente comparación.

A continuación, presentamos los mejores aislados de proteína de suero:

1. proteína nu3 con sabor a vainilla



Esta oferta consiste en un lote de 2 paquetes de proteínas a 1 kg por paquete. La concentración de proteína encontrada por ración es de 22,5 g para este producto. Para consumir esta proteína necesitarás una ración de 30 g por cada 200 ml de agua.

Esta proteína es ideal para ganar masa. Puedes consumirlo después del deporte para favorecer la recuperación.

Este producto se ve favorecido por su alta concentración de proteína pura de buena calidad.

2. Proteína orgánica Ekopura



Este paquete de 500 g de proteína de suero contiene un 80 % de proteína. El producto es ecológico y ha sido elaborado con leche de vaca. Por lo tanto, está libre de aditivos.

Si quieres consumir suero de leche orgánico para promover tu desarrollo muscular, esta proteína Ekopura es para ti.

El producto se ve favorecido por su sabor natural y estructura cremosa. Además, se ve favorecida por su riqueza en BCAA, un aminoácido completo.

3. NUTRICIÓN ÓPTIMA



Ofrecido en un frasco de 2,27 kg, este aislado de proteína en polvo tiene sabor a chocolate. Aquí está el contenido de cada ración recomendada: 24 g de proteína de suero de leche premium, 5,5 g de BCAA naturales, 15 g de glutamina y ácido glutámico. Además, el producto tiene un bajo contenido de azúcar y grasa.

Este suero es recomendado para personas que buscan una buena opción de recuperación muscular.

El producto es muy valorado por su contenido en proteínas del 78%.

4.

Este aislado de suero 100% se presenta en un tarro grande de 4 kg. Contiene muy poca lactosa, azúcar y lípidos. También está aromatizado con chocolate.

Este producto es adecuado tanto para la recuperación como para la preparación muscular. Por lo tanto, puede consumirlo antes y después del deporte. Sin embargo, la dosis que se toma antes de la actividad física debe ser menor que la que se toma después.

Esta solución de proteína en polvo se beneficia de una dilución sin grumos .

5.

Esta galleta aislada de suero viene en un tarro grande de 2 kg. Tiene un buen ratio de BCAA y además contiene L-Glutamina, vitaminas y minerales. Además, contiene cacao en polvo y lecitina de soja. Si es alérgico a alguno de estos ingredientes, debe evitarlos.

Opta por esta propuesta si buscas suero vitamínico en particular.

El producto es apreciado por su composición proteica al 90%.

6. Ref. Scitec 100789



Scitec ofrece su proteína con sabor a chocolate en un bote grande de 2,35 kg. Se compone de los siguientes aminoácidos clave: Histidina, Isoleucina, Leucina, Lisina, Metionina, Fenilalanina, Treonina, Triptófano, Valina. No somos expertos en sintetizar estos ácidos, por lo que tomar esta proteína en polvo es una buena alternativa.

Se recomienda la compra de este producto para quienes trabajan en su desarrollo muscular.

Este producto se beneficia de una extracción biológica y se ve favorecido por su facilidad de digestión.

7. EAFIT



Eafit está disponible en un bote de 750 g. Contiene 86% de proteína, menos de 1% de grasa y menos de 4% de carbohidratos.

Ojo, si eres alérgico al huevo, frutos secos, apio, sulfitos, altramuces y gluten, no debes tomar este suero. Si tolera estos alimentos, sepa que se recomienda tomarlos para el crecimiento muscular.

Eafit se ve favorecido por su buen sabor y su compatibilidad con la recuperación muscular.

Lo que necesita saber sobre el aislado de suero

proteína aislada de suero de leche

Como todos los sueros, la variante aislada se obtiene de la leche durante la elaboración del queso. También existe una fórmula hidrolizada y concentrada para sueros. Estos tienen sus propias ventajas.

Sin embargo, el aislado es más fácil de digerir, ya que contiene menos de 0,1 gramos de lactosa por cucharada. Por eso se consume especialmente después del deporte. También debes saber que el aislado contiene una mayor tasa de proteína a diferencia de los sueros hidrolizados y concentrados.

También encontrará en el mercado variantes de proteína aislada en polvo sin colesterol ni carbohidratos. Por lo tanto, es ideal no solo para ganar masa, sino también para actuar como proteína seca .

Otra cosa que debe saber es que el aislado se consume en batidos, panqueques o incluso como aditivo para los cereales para el desayuno. En definitiva, solo tienes que definir claramente cómo quieres consumirlo según tus deseos y según los estándares de tu dieta deportiva.

Opciones de proteína en polvo disponibles comercialmente

Las proteínas en polvo se obtienen de fuente animal (leche o huevos) o vegetal (soja, arroz, etc.). Como ya se ha dicho antes, se ofrecen en tres variantes principales:

Concentrado

El concentrado de suero o proteína clásica se extrae en caliente. Se extrae usando enzimas o ácidos. Generalmente, su fórmula contiene del 60% al 80% de proteínas y del 20% al 30% de grasas y carbohidratos.

Por lo tanto, no se recomienda su consumo para deportistas que buscan afinar su silueta. Por otro lado, puede ser perfectamente adecuado para culturistas. Sin embargo, tenga cuidado, es más difícil de asimilar y digerir por el cuerpo . Si eres alérgico o intolerante a la lactosa, debes evitarla absolutamente.

Aislar

El aislado se produce por filtración del concentrado. Por lo tanto, no contiene grasas ni carbohidratos. La mayoría de las veces contiene 90% a 95% de proteína. Es por tanto una muy buena opción de reconstrucción muscular. Además, la mayoría de los deportistas lo consumen después de su actividad física.

A diferencia de los concentrados, los aislados son asimilados más fácilmente por el organismo y tardan muy poco en digerirse. Para la salud de su corazón y sus músculos , invierta en esta fórmula.

Hidrólisis

La fórmula hidrolizada se obtiene por extracción en caliente y por el uso de ácidos o enzimas. Los sueros hidrolizados contienen aminoácidos divididos. Por lo tanto, son más fáciles de absorber. Se consumen antes y después de la práctica deportiva. Sin embargo, debes saber que son bastante amargos y no aptos para todos.

Si eres más sensible al sabor, debes optar por opciones de proteína en polvo con sabor o un producto sin sabor que puedas mezclar con otros alimentos.

Los beneficios del aislado de suero

Esta sustancia tiene muchas ventajas además del hecho de que es muy rica en proteínas. Aquí hay una lista no exhaustiva de su capital de ganancias:

  • desarrollo muscular,
  • La pérdida de grasa corporal,
  • Mejorar el sistema inmunológico,
  • Reducción del riesgo de cáncer de mama en mujeres,
  • Mejor control de los niveles de azúcar en la sangre,
  • Prevención contra la pérdida ósea y muscular.

Por lo tanto, este suplemento dietético es muy valioso en términos de lo que tiene que ofrecer a los atletas. De cualquier manera, ¡no te excedas!

¿Cómo elegir la proteína en polvo adecuada para ti?

Si ha invertido en 1 kg de aislado de suero , estará bien preparado para nutrir sus músculos adecuadamente antes y después de cada entrenamiento . Sin embargo, asegúrese de tomar un producto de buena calidad confiando en el proceso de fabricación, los ingredientes, la relación calidad -precio y la reputación de la marca .

De hecho, la mayoría de las veces, solo los productos de mejor reputación ofrecen resultados óptimos cuando se trata de sueros y especialmente aislados. Cabe señalar que esta sustancia es muy consumida en la actualidad y muchos deportistas han podido probar cada una de las fórmulas que se ofrecen en el mercado. Por lo tanto, los comentarios de sus usuarios pueden serle útiles.

Además, para elegir la fórmula que más te convenga, también puedes tener en cuenta los siguientes argumentos:

Comida completa o proteína en polvo

Antes de realizar tu compra, ten en cuenta que las comidas completas también pueden ser una buena opción si no necesariamente quieres consumir proteína en polvo. Únicamente, debes contactar con un nutricionista especializado en nutrición deportiva para poder complementar tus comidas correctamente. De hecho, varios elementos deben incluirse en una comida completa para atletas.

Además de aportarte proteínas de óptima calidad y cantidad, la comida completa también te aporta otros nutrientes. Por lo tanto, debe recordarse que una dieta adecuada puede proporcionarle muy buenos nutrientes y que no tiene que tomar proteína en polvo.

Sin embargo, si no siempre tienes tiempo para cocinar y si no tienes los horarios de alimentación adecuados, te recomendamos que recurras a los sueros. Son muy fáciles de preparar y su dosificación ya está bien escrita en su envase. Además, puedes consumirlos en casi todos los lugares a los que vayas.

Las diferentes opciones y sus usos específicos

Por lo general, encontrará comercialmente suero de leche y polvos de soya cuando pregunte sobre proteínas en polvo. Los sueros son ideales para el consumo diario. Contienen todos los aminoácidos esenciales y son bastante fáciles de digerir. Después de una actividad deportiva, es preferible tomar las opciones aisladas o concentradas.

En cuanto a la soja, es especialmente prioritaria entre los deportistas que quieren superar su problema de colesterol. También es excelente para los huesos y alivia los síntomas de la menopausia en las mujeres. Aparte de estas dos opciones habituales, también encontrarás proteínas de óptima calidad en los siguientes alimentos:

  • El huevo que es más lento para trabajar que el suero,
  • Leche en polvo que es favorable tanto para los músculos como para el sistema inmunológico,
  • El arroz sin gluten y recomendado para veganos,
  • Guisantes más fáciles de digerir a la vez que hipoalergénicos y económicos,
  • Proteínas de cáñamo que representan una buena fuente de omega-3.

Elija el producto adecuado para sus necesidades

Si no sabe exactamente qué tipo de producto debe tomar, puede confiar en los siguientes argumentos:

  • Si quieres ganar masa muscular, se recomienda tomar proteínas de alto valor biológico. Son asimilados más rápida y fácilmente por los músculos.
  • Para adelgazar habrá que priorizar las fórmulas sin azúcar y sin grasas. También debes evitar los que contienen BCAA.
  • Los vegetarianos pueden optar por opciones basadas en plantas.
  • Si eres diabético, evita a toda costa las fórmulas que contengan azúcar y carbohidratos. Es preferible en este caso elegir productos que contengan menos de 5 gramos de azúcar o carbohidratos por ración.
  • Para las personas que tienen un problema renal, es mejor optar por opciones que contengan un nivel mínimo de proteínas; De 10 a 15 gramos por ración es suficiente.
  • Las personas con problemas intestinales deben optar por productos que no contengan lactosa.
  • Para ahorrar dinero, elija proteína en polvo en lugar de tomar las variantes que se ofrecen en forma de batido preparado.

Sacar más partido al producto

Los sueros no se consumen sin disciplina. Efectivamente, si los consumes en cualquier momento del día y no tienes en cuenta cuestiones de cantidad, no actuarán correctamente.

Para recuperar la estructura de tus músculos después del entrenamiento, consume tu porción de proteína dentro de los 60 minutos posteriores a las actividades. Esto es cuando sus músculos son más capaces de recibir proteínas para que puedan recuperarse.

Si planeas cuidar tu línea, toma una buena dosis de proteína (en una cantidad razonable) con cada comida. Cada servicio mejorará tu saciedad y es beneficioso para tu figura.

Para evitar sobredosis, lo mejor es consumir 3 raciones de proteína de suero en cada comida.

Mejorar el sabor de los batidos

Puedes mejorar el sabor de tus sueros mezclándolos con leche vegetal o animal. También puedes mezclar tu porción con alguna fruta de temporada o mantequilla de maní. Si no tienes tiempo para preparaciones, opta por sueros ya saborizados.

Deja un comentario