Los 7 mejores dispositivos antirrobo para automóviles para una protección eficaz de su automóvil

Si la necesidad de garantizar la seguridad de un automóvil puede ser una carga real para su propietario, sin embargo, se convierte en un problema trivial con el beneficio de la mejor cerradura para automóviles. Sin embargo, no compre el primer candado que encuentre esperando obtener una buena calidad.

De hecho, algunos modelos baratos son más inconvenientes para el propietario del vehículo que seguridad para su automóvil. Esta precariedad del diseño se puede reconocer en varios casos:

  • Un sistema de cierre caprichoso: incluso engrasado, tiende a atascarse. Luego pierde el tiempo levantándolo o colgándolo del volante.
  • Longitud corta de la varilla entre el volante y el pedal para modelos mecánicos: esto reduce mucho la eficacia del bloqueo, porque la varilla es más fácil de cortar.
  • Modelos no compactos y de tamaño pequeño que son más fáciles de romper con un golpe bastante fuerte.

La cerradura a elegir para un coche depende del concepto del vehículo y de las necesidades del propietario. La iniciativa de una comparación entre los diferentes modelos presentes en el mercado le permitirá en este caso hacer la mejor elección de cerradura para su automóvil.

Las mejores cerraduras de coche

¿Cuál es la mejor cerradura de coche?

Más allá de la marca, la definición de un buen valor para una cerradura se establece en base a muchos factores. Con respecto particular a las cerraduras mecánicas, esto se relaciona con la calidad de la cerradura. No debería ser fácil de doblar, cortar o aflojar bajo un fuerte impacto.

El color también juega un papel importante en la selección de una cerradura mecánica. Los modelos de colores fluorescentes son los más recomendables, ya que serán más visibles para los ladrones. Para los modelos electrónicos, es la facilidad de instalación y manejo lo que define un modelo de calidad.

Aquí tienes el ranking comparativo de las mejores cerraduras para coche:

1. Cerradura de coche BLUESHYHALL BLACK

 

 

Este dispositivo antirrobo se utiliza para bloquear el volante de su automóvil. Si el ladrón corta la cerradura, la plataforma de la bolsa de aire presionará la bocina del automóvil para alertarlo. El bloqueo se establece en tres direcciones y se puede ajustar para adaptarse a cualquier volante.

Esto bloquea el volante a la izquierda, a la derecha y en la dirección de la bolsa de aire. La manija de la cerradura está cubierta con cuero PU de alta calidad con costuras sintéticas.

2. Bloqueo de coche Bunker BB83B

 

 

Este dispositivo antirrobo bloquea el volante y el pedal de freno de tu coche. Está equipado con un cierre basculante con una aleación de acero reforzado que resiste eficazmente todos los intentos de sección. Este modelo se adapta a cualquier volante de coche gracias a su exclusivo sistema de estiramiento.

Es apto para conducir un turismo clásico, 4×4, furgoneta y mucho más. La distancia máxima de estiramiento del dispositivo entre el volante y el pedal del freno es de 83 cm. La cerradura cuenta con tecnología antitaladro para contrarrestar el desbloqueo más complicado. Además, este candado pesa solo 9,1 gy mide 51,5x3x3 cm.

3. Anclaje de fijación Abus Granit WBA 100

 

 

Este dispositivo antirrobo se presenta como anclaje a pared o suelo para fijar a las ruedas de su vehículo. Tiene una hebilla de metal que es muy segura y muy difícil de quitar o dañar. Esto se puede unir a las ruedas del vehículo con un D-lock, cadena o candado.

El Abus Granit WBA se mantiene en su lugar con los pernos de anclaje suministrados. Una vez en su lugar, resisten bien la remoción. También se pueden endurecer colocando los cojinetes de bolas de metal suministrados en las cabezas de los pernos.

El proceso de instalación es bastante sencillo y lleva menos de media hora. Se deben perforar 4 agujeros con una broca de 16 mm (no incluida) utilizando un taladro eléctrico de buena calidad. Sin embargo, se debe tener cuidado al elegir su ubicación, ya que no se puede quitar después del montaje.

4. Candado Carlok Deluxe TierXXL Kleinmetall

 

 

Esta barra de volante de acero endurecido se puede acoplar a cualquier volante con solo unos sencillos pasos. Se suministra con dos llaves de seguridad cuadradas para el desbloqueo y es apto para casi todos los coches, incluidos camiones o vehículos industriales. La cerradura está certificada de acuerdo con la prueba estándar de calidad ISO 9001 y, por lo tanto, puede resistir los intentos de forzado más elaborados.

Para ser completamente visible para quienes te rodean, la barra del volante TierXXL.de Carlox está disponible en amarillo o plateado. Puedes elegir el color según el aspecto de tu vehículo aunque el más brillante siempre es el más recomendable. Este dispositivo también pesa solo 1,7 g por 11,5 x 54,5 cm.

5. Cerradura universal absoluta Bullock 146980

 

 

Este dispositivo antirrobo mecánico de compatibilidad universal protege eficazmente el vehículo en cuestión bloqueando tanto el volante como el pedal del freno. Su mecanismo de fijación avanzado garantiza una sujeción eficaz del volante frente a cualquier oscilación de su coche. Los pedales de freno también mantendrán su bloqueo gracias al anclaje de seguridad reforzado.

La otra característica especial de este modelo es que también puede proteger el vehículo contra el robo de bolsas de aire. En particular, está equipado con un componente especial para frustrar este tipo de operación. Este artículo es relativamente imponente en vista de su peso de alrededor de 2,56 kg para 69x29x15 cm.

6. TKSTAR Rastreador GPS Vehículo Antirrobo

 

 

Este rastreador remoto funciona en base a la red GSM /GPRS existente y los satélites GPS . Localiza y monitorea todos los objetivos remotos. Luego, estos se informan al usuario por SMS, Internet o una aplicación dedicada. La efectividad de su detección se basa en la presencia de la más avanzada tecnología de posicionamiento GPS y AGPS dual.

El potente imán incorporado permite ajustar las frecuencias de uso a 850, 900, 1800 y 1900Mhz. Este dispositivo también funciona perfectamente para cualquier tipo de vehículo en cualquier parte del mundo. La alarma de movimiento se activa cuando se detecta movimiento a una distancia de 500 metros. Este dispositivo también cuenta con un concepto a prueba de agua con un nivel de sellado IP65.

7. Bastón antirrobo pedal Cartec 493222

 

 

Esta varilla antirrobo se coloca entre el volante de tu coche y el pedal de freno o embrague. Obstruye así la posibilidad de conducir el vehículo después de un arranque forzado. Este artículo cuenta con un código de bloqueo que se puede configurar en aproximadamente 100,000 combinaciones diferentes. Puede configurar fácilmente un código de seguridad personalizado.

El Cartec 493222 se abre a una longitud máxima de 77 cm. Es una longitud adecuada para los diseños del salpicadero de muchos vehículos modernos y antiguos de todo tipo. También se recomienda utilizarlo con un volante cuyo grosor no supere los 38 mm.

¿Cómo elegir la mejor cerradura para tu coche?

La seguridad de un automóvil en el entorno actual es de suma importancia. Como tal, hay toda una plétora de diferentes conceptos en términos de cerraduras para automóviles. Sin embargo, se pueden agrupar en dos categorías principales, a saber, modelos mecánicos y formatos electrónicos.

Ambos formatos son muy efectivos para asegurar un vehículo. Sin embargo, no tienden a superarse sabiendo que tienen sus respectivas atribuciones. Mucha gente es particularmente de la opinión de que deben usarse juntos para una seguridad óptima del vehículo.

Opta por un modelo antirrobo mecánico para la seguridad de un coche

Las cerraduras mecánicas de los automóviles son bienes de capital. Están diseñados para restringir el acceso o movimiento de vehículos. La mayor ventaja de los inmovilizadores mecánicos es su apariencia muy visual.

El mero hecho de su presencia suele crear un efecto disuasorio entre los ladrones de coches aficionados. Sin embargo, es diferente para los profesionales. En opinión de muchos expertos, se recomienda utilizar este tipo de equipos además de otros dispositivos de seguridad.

Las cerraduras mecánicas vienen en muchas formas. Los más habituales son el bloqueo del pedal , el stoplock, el bloqueo de la palanca de cambios , el bloqueo de la barra del volante o el bloqueo de las ruedas. La cerradura unida al volante puede tener una varilla extensible que se puede usar para bloquear el pedal del freno o el embrague.

El modelo destinado a la palanca de cambios se puede utilizar para bloquear el freno de mano alternativa o simultáneamente . En cuanto al formato de bloqueo de rueda, suele incluir una cadena para fijar en la llanta del neumático

Instale un interruptor de apagado en su vehículo

Incluso con un sólido arsenal de dispositivos mecánicos de bloqueo, un automóvil no es inmune a los ladrones más astutos. Aquí es donde un disyuntor entra en juego. Este tipo de sistema antirrobo automotriz se puede activar para apagar parte del sistema eléctrico del motor. Arrancar el coche entonces será imposible.

Es recomendable consultar primero la garantía del coche antes de instalar este tipo de dispositivos, ya que algunas marcas no permiten su uso. El interruptor de apagado también debe pasar desapercibido para que un ladrón no pueda verlo y desactivarlo.

Se pueden activar otros interruptores de apagado de encendido en el momento en que se bloquea el vehículo. Entonces solo pueden ser desactivados por una serie de tareas particulares:

  • desbloquear el coche
  • presión en el pedal del acelerador
  • abrochándose el cinturón de seguridad

Invertir en una alarma de coche

Las alarmas para automóviles son los dispositivos antirrobo visualmente más efectivos. La mera indicación de su presencia en la etiqueta de la ventana de un vehículo es suficiente para disuadir a muchos posibles ladrones. Las alarmas para automóviles cuentan con detectores electrónicos diseñados para activarse cuando se asalta un vehículo.

Las suposiciones de fuerza incluyen entrada no autorizada, vidrios rotos, movimiento repentino o violación del perímetro del vehículo. Cuando los sensores detectan una amenaza, una sirena se activa y resuena a más de 120 dB. Esto alertará al conductor del automóvil y a cualquier persona dentro del alcance de la sirena.

Tenga cuidado con los modelos más antiguos y económicos de alarmas con circuito flexible o sirenas de una sola etapa. Esto tiende a desencadenarse con demasiada facilidad e injustamente molestar a todo el vecindario.

Siempre conecta la alarma de tu auto a una batería de respaldo o invierte en una cerradura para el cofre. De hecho, muchos ladrones de autos saben cómo desconectar la batería de la alarma de un auto, lo que la silenciará.

Asegurar un automóvil a través de VIN Etching

Básicamente, el VIN Techning implica escribir el número de identificación del vehículo de su automóvil en el parabrisas y las ventanas. El VIN es un número de serie de 17 caracteres exclusivo de cada vehículo y se encuentra en diferentes lugares del automóvil.

Cuando se roba un vehículo para revenderlo, lo primero que hacen los ladrones suele ser quitar el VIN para que no se pueda identificar el automóvil. Si el VIN se grabó en el vidrio del vehículo, los delincuentes invertirán más tiempo y dinero en reemplazar el parabrisas y el vidrio. Esto cancelará la mayor parte de las ganancias que podrían obtener de la reventa del vehículo.

Algunas compañías de seguros de automóviles ofrecen descuentos en seguros integrales para vehículos que están protegidos por grabado VIN. La ventaja proporcionada por esta solución puede llegar incluso a una exención de los deducibles del seguro

Equipar un vehículo con un sistema de seguimiento.

Algunos ladrones de autos simplemente son demasiado hábiles en su oficio para ser obstaculizados por cualquier tipo de dispositivo de bloqueo o señalización. La mejor opción de protección contra robo de auto es el seguimiento, aunque no tiene por qué ser barato.

Los dispositivos electrónicos de rastreo brindan datos en tiempo real sobre la ubicación de un vehículo. Pueden localizar vehículos solo una hora después de que hayan sido robados. Esto se debe al Sistema de Posicionamiento Global (GPS) que utiliza para su funcionamiento. Además, las herramientas de rastreo a menudo se venden con contratos de servicio.

Deja un comentario