Los 7 mejores patinetes eléctricos

Cuando ya no quieras gastar combustible con un patinete clásico , te llevas el mejor patinete eléctrico del mercado. Sin embargo, incluso con tal compra no somos inmunes a los problemas. Una rueda delantera que se desenrosca, un eje mal fijado , una correa que se sale, o incluso una autonomía de tan solo 15 minutos; muchos compradores se han quejado de estos inconvenientes.

También se ha observado que algunos fabricantes divulgan información engañosa sobre sus productos, lo que decepciona a muchos compradores. De hecho, contrariamente a sus promesas y descripciones, la buena calidad sigue siendo ilusoria. Aparte de la fragilidad de los productos, también se destacan: el mal acabado y el mal estado de la batería.

Entonces, ¿cómo elegir un buen patinete eléctrico, un medio de transporte ligero y económico , sin dejarse engañar? Encuentra tus respuestas en esta guía comparativa dedicada a la máquina.

Los mejores patinetes eléctricos

¿Cuál es el mejor patinete eléctrico?

Para poder hacer la mejor elección, si tienes pensado comprar un patinete eléctrico, debes:

  • Considere el destinatario del dispositivo. ¿Piensas llevar un patinete de tres ruedas para entretener a tus hijos, o prefieres ir a por patinetes homologados para ir al trabajo?
  • Tener en cuenta el tiempo que se puede conducir el vehículo antes de recargarlo;
  • Determina la velocidad máxima que necesitarás para saber cuánto tiempo realmente podrás realizar tus viajes diarios. Si viaja por una ruta plana, por ejemplo, una velocidad de 50 km/h puede ser suficiente. En cambio, si tomas un camino con pendiente , opta por la velocidad de 70 km h o más;
  • Respete la capacidad de carga de la máquina;
  • Llévate un modelo con batería de repuesto;
  • Considere los más livianos y rápidos si siempre tiene prisa;
  • Opta por un buen sistema de frenos ;
  • Evita los que están prohibidos en las aceras si necesitas especialmente un pequeño aparato que te facilite ir de compras al colmado del barrio.

1. Patinete eléctrico ET-Wow Booster



El E-Twow Booster tiene una batería de litio de 6,5 Ah y, por lo tanto, puede conducir sin recargar una distancia de 20 a 25 km. Combina frenado magnético (freno delantero) y frenado mecánico (freno trasero). La potencia de su motor es de 500 W. Es por tanto un vehículo ecológico y económico que puede ser adecuado para viajes profesionales y ocasionales.

Si buscas un vehículo ligero, compacto, ecológico y asequible, te recomendamos el E-Twow Booster . Si trabajas a menos de 20 km de tu casa, también puedes comprar este dispositivo. Ojo, eso sí, su capacidad de carga es de 100 kg.

Los puntos fuertes de la máquina son: su velocímetro y su cuentakilómetros, su indicador de nivel de batería, su iluminación LED, sus empuñaduras ergonómicas y su manillar regulable en 3 alturas. Además, se carga en tan solo 3 horas.

2. Patinete eléctrico Beeper Road 6.4AH FX5



Con el Beeper Road, podrá recorrer una distancia de 25 km con la batería llena. Para ello, tendrías derecho a una velocidad máxima de 25 km por hora con un motor que tiene una potencia de 350 W. Además, el dispositivo funciona con una batería LG de iones de litio de 36 V y 6,4 Ah. Para mantenerse actualizado con las actividades que se realizan en su vehículo, todo lo que necesita hacer es consultar la pantalla LCD.

Este vehículo está recomendado para aquellos que deseen moverse más rápidamente en un radio que no supere los 25 km. Incluso se recomienda su compra para aquellos que viajan en un radio de 17 km para evitar el desgaste prematuro de la batería. Además, si los posibles problemas de la batería son una de sus principales preocupaciones, sepa que este modelo tiene una instalación de reemplazo de batería.

El producto es particularmente apreciado por su garantía de 2 años.

3. Scooter eléctrico mixto Kick Scooter Ninebot de Segway ES2

Es posible alcanzar la potencia máxima a 25 km/h con la batería de este vehículo. Puedes usarlo para un paseo corto o para moverte de un lugar a otro. La serie Kick scooter está equipada con una función de control de crucero para brindarle una gran comodidad de conducción.

El modelo todoterreno es fácil de transportar con su peso de 12,5 kg. Una función antirrobo permite bloquear el vehículo.

4. Patinete eléctrico Uberscoot S300

De Uber Scoot, este vehículo cuenta con un motor de 300 W. Muy ergonómico, sus ruedas de 9 pulgadas son inflables y se adhieren perfectamente a todo tipo de terreno. Para el frenado, la capacidad de respuesta se encuentra con un sistema de frenos de disco ventilado . En cuanto a la velocidad máxima de rodadura, la máquina puede cubrir una distancia de 20 km en una hora.

Se recomienda la compra de este producto para usuarios que pesen menos de 75 kg. Además, es ideal para aquellos que tienen que recorrer una distancia de hasta 15 km. Así que, salvo que trabajes en un radio de 15 km de tu casa, este pequeño vehículo eléctrico de dos ruedas te servirá principalmente para tus desplazamientos cortos por el barrio.

Este dispositivo es muy apreciable por su configuración plegable y por su característica todoterreno. Además, se carga en tan solo 4 horas.

5. Patinete eléctrico SXT Scooters 1000 Turbo



Mejor que los modelos de 3 ruedas , este producto puede tener un alcance de hasta 25 km, lo que le permite viajar largas distancias sin preocuparse por quedarse sin batería. Por el lado del motor, este es bastante sólido con una capacidad de 12 ah y 36 V.

La maniobrabilidad y la comodidad están en el punto de encuentro con el manillar totalmente plegable y también plegable. El asiento ergonómico también le brinda la máxima comodidad.

6. Scooter eléctrico de reverberación de pulso



Este patinete eléctrico de la marca Pulse dispone de dos baterías de 12 V 4,4 A. La autonomía de cada batería es de 40 minutos en uso continuo. Con su potencia de 100 W, la máquina puede alcanzar una velocidad máxima de 16 km por hora. Además, cuenta con transmisión por cadena y freno de tambor trasero.

El dispositivo está recomendado para usuarios a partir de 8 años, para una capacidad de carga de 54 kg. Por lo tanto, si está buscando un medio de transporte que no le cueste mucho y que lo lleve lo más rápido posible a su destino en su vecindario, este es el ideal.

Este producto no solo es apreciado por su ligereza, sino que también se ve favorecido por su uso mixto. Además, para un dispositivo de su tamaño y eficiencia, goza de una buena autonomía.

7. Patinete Hudora Big Wheel Flex 200



Este scooter Hodura que funciona con energía eléctrica está patentado por SFS. Tiene amortiguadores delanteros y traseros. Muy resistente, su freno es de acero aleado al manganeso. En cuanto a sus ruedas, tienen una dimensión de 205 mm y brindan una buena estabilidad al conductor. Los rodamientos en cuestión tienen tecnología de bolas cromadas ABEC 7.

Cualquiera que quiera comprar un vehículo económico con la mejor relación calidad-precio encontrará lo que busca en la compra de este producto. También se recomienda su compra para aquellos que no tengan intención de utilizarlo en la vía pública. Por lo que está especialmente recomendado para adolescentes con un propósito totalmente divertido.

El producto es muy apreciado por su solidez y por su diseño. Además, existe en 9 colores, que son: azul/verde, verde, rojo, morado, blanco/rosa, negro/azul, negro/rojo/dorado, negro/verde y rojo/negro. La vergüenza de elegir está ahí.

¿Qué es un patinete eléctrico?

Como su nombre indica, es un vehículo de motor eléctrico. A diferencia de los scooters convencionales que funcionan con gasolina o petróleo, este tipo de vehículo no necesita combustible para funcionar.

¿Cómo funciona un patinete eléctrico?

Este rápido medio de transporte tiene un motory una batería extraíble o no extraíble que están interconectados. La batería se carga mediante una toma de corriente. Una vez lleno, se utiliza para generar potencia de movimiento y empujar el scooter hacia adelante. También puede llevar a 2 personas al mismo tiempo.

Para controlar la velocidad y los frenos, el piloto puede usar los interruptores provistos en el mango del vehículo. A diferencia de los scooters de gasolina que necesitan combustible para funcionar, los scooters eléctricos pueden calentarse solos.

Los diferentes componentes de un patinete eléctrico

Es importante conocer los diferentes elementos de un scooter para encontrar un producto de buena calidad y mejorar la experiencia de conducción. A continuación, tienes los diferentes componentes que componen este vehículo.

Las ruedas : la calidad de las ruedas es uno de los criterios más importantes a considerar al elegir el e-scooter. Generalmente son de caucho y están disponibles en tamaños pequeños, el tamaño de las ruedas debe corresponder a las necesidades del usuario.

La rueda pequeña se adapta a vehículos destinados a niños y la rueda grande es para adultos .

La manija de dirección : esta parte le permite al conductor determinar qué dirección tomar. Hay modelos con manetas de dirección regulables y otros que no.

Frenos : los II son muy diferentes de los que se usan en los scooters operados manualmente. El sistema de frenado de este medio de transporte es mucho más potente.

Los scooters normales tienen una pastilla de freno unida a la rueda trasera que puede ser presionada por el pie del ciclista. Los modelos eléctricos, por otro lado, tienen una palanca de freno similar a la de una bicicleta.

La plataforma de pie : este es uno de los personajes que muestra una similitud entre un scooter ordinario y el modelo eléctrico. La plataforma de pie es la parte del vehículo donde el conductor se para mientras se mueve. La plataforma para el modelo eléctrico es un poco más ancha.

Motor : un motor se coloca a bordo de un scooter eléctrico y no utiliza la técnica de patear y empujar. Estos motores permiten que los scooters eléctricos alcancen una serie de velocidades adecuadas tanto para adultos como para niños.

No es raro que el motor funcione con una batería de litio y, por lo tanto, será necesario cargar un scooter electrónico antes de usarlo. La mayoría de los motores de scooter electrónicos para niños son de 120 vatios y pueden alcanzar velocidades de hasta 12 millas por hora.

También existen modelos para adultos que funcionan con motores de 1000 watts y pueden alcanzar velocidades de hasta 50 km por hora. Esto varía según el peso del ciclista y el estado de la carretera.

Los beneficios de tener un patinete eléctrico

Mucha gente se pregunta sobre la utilidad real de un e-scooter y los beneficios que genera su uso. La lista de privilegios es larga, pero podemos nombrar algunos.

Primero, un vehículo eléctrico lo lleva del punto A al punto B más rápido que un scooter normal. Por lo tanto, requiere mucho menos esfuerzo que andar en bicicleta. Entonces andar en un e-scooter no te hará sudar.

Además, el material es muy cómodo de usar y transportar. Puede llevarlo al trabajo, doblarlo y colocarlo debajo de su escritorio.

Además, como un urban glide , podrás transportar tu todoterreno en cualquier tren, autobús o metro. Incluso puede colocar un e-scooter en la esquina de cualquier maletero.

Si vive en un edificio sin ascensor, es fácil subir y bajar escaleras con un e-scooter . A diferencia de su contraparte , la bicicleta, el dispositivo se puede almacenar fácilmente en un apartamento o dormitorio.

Será significativamente más rápido haciendo sus compras usando un e-scooter. También le ahorra combustible.

¿Cómo elegir el patinete eléctrico adecuado?

Hay una gran variedad de patinetes eléctricos y elegir entre diferentes marcas es una buena idea. Por lo tanto, es esencial conocer los diversos criterios de selección, tales como:

  • El modelo: haga su elección según sus necesidades. ¿En qué contexto desea utilizar el vehículo y por qué motivo?
  • Distancias recorridas: Consulta la autonomía del dispositivo y determina la duración de su batería para saber la distancia que puede recorrer. Además, también analice la autonomía del vehículo.
  • Velocidad: aunque no es un factor decisivo, siempre es bueno tener un modelo con una velocidad decente.
  • Capacidad máxima de peso: Es importante determinar el peso máximo que soporta el dispositivo y la edad mínima requerida para conducirlo. Hay modelos para niños y adultos.
  • Batería de respaldo: Este vehículo funciona con electricidad. Una batería cargada puede conservar su carga durante algún tiempo.
  • El precio: compare diferentes e-scooters y elija el modelo que mejor se adapte a su presupuesto.




Dejar un comentarioCancelar respuesta

Deja un comentario