¿Un evento feliz a la vista? Felicidades ! Para muchas personas, el nacimiento de un bebé es una de las experiencias más intensas de la vida. Sin embargo, los preparativos que acompañan a la llegada de un hijo suelen ser muy estresantes y, créenos, es fácil olvidarse de algo, incluso cuando se hace una lista de todo lo que se necesita. Cochecito, biberón, sillita de coche… no te vamos a nombrar todos los accesorios que necesitas para acomodar adecuadamente a tu bebé (porque mañana igual estaremos…), pero uno de los elementos imprescindibles a tener Se escucha el cambiador.
No creemos necesario introducirte en la función y utilidad de un cambiador. Es uno de los complementos imprescindibles para una de las actividades favoritas de los padres (especialmente los papás)… cambiar pañales. Así como hay muchas marcas de accesorios de puericultura, no faltan los modelos de cambiadores . Encontrarás modelos tanto de madera como de plástico, en todos los colores, con diseños más o menos originales y, en lo que a nosotros respecta, hemos probado varios modelos de cambiadores de pared para ti.
Si tienes la ventaja de tener una habitación específica para tu bebé, definitivamente es lo mejor, pero aun así, con todos los elementos necesarios, a veces puede ser difícil encontrar espacio para todo lo que necesitas y tu bebé necesita y, por lo tanto, si Estás buscando un cambiador compacto que te permita optimizar al máximo tu espacio, un cambiador de pared puede ser una solución bastante interesante. De hecho, como su nombre indica, estos cambiadores se fijan directamente a la pared para ahorrar el mayor espacio posible .
¿Tan interesado? Si buscas un cambiador de pared, hoy en esta nueva comparativa y tras repasar muchas marcas y modelos, Super 8 Distribución ha preparado una selección de los 5 mejores cambiadores de pared que se venden en la red.
Nuestra selección de los 5 cambiadores de pared de 2023
Piensa en un cambiador montado en la pared y ¿qué es perfecto para ti? Estupendo ! Todo lo que tienes que hacer es elegir el modelo que vas a comprar ahora. Te invitamos a descubrir nuestra selección de los 5 mejores cambiadores de pared que, estamos seguros, te permitirán optimizar al máximo tu espacio para hacer un poco más fácil la fabulosa actividad de cambiar pañales.
-
1
Roba Junglebaby : el mejor cambiador de pared plegable de Roba
-
2
Roba Baumann – Muy buen cambiador económico
-
3
EcoWare : un cambiador profesional montado en la pared
-
4
Wicky Papillon – Buen cambiador de pared de Geuther
-
5
Badabulle Easy – El cambiador de pared en madera natural de Badabulle
1. Roba Junglebaby: el mejor cambiador plegable montado en la pared de Roba

Nuestra opinión sobre el cambiador plegable de pared de Roba
¿ Nunca has oído hablar de la marca Roba ? Hasta esta comparativa, nosotros tampoco… La marca Roba, creada en 1927, está especializada en la fabricación y venta de mobiliario infantil, juguetes y complementos. Con más de 85 años de experiencia , la marca es considerada una de las líderes en el mercado y, lo que ya podemos decir, es que realmente no nos decepcionó revisar este cambiador Junglebaby.
Con unas medidas de 79 x 63 x 19 cm, el cambiador suspendido Roba Junglebaby se presenta en forma de cambiador de estantería , con un cambiador que puedes plegar para ganar el máximo espacio y salir cuando tu bebé está en la cama. Ser cambiado. Es más un detalle, pero si ha creado una habitación especialmente para su hijo, ¿seguro que quiere que su cambiador combine con la decoración de la habitación de su bebé? Eh bien, si vous optez pour la table à langer murale Roba Junglebaby, vous avez le choix entre plusieurs modèles et coloris et vous pouvez choisir le modèle en blanc clair, blanc foncé ou bois naturel (même si on pense que toutes ces versions sont relativement pasa por todos lados).
Para brindarle a tu bebé la máxima comodidad durante el cambio, este cambiador viene con un colchón de 59 x 72 cm acolchado en poliéster (65%) y algodón (35%). Este colchón ofrece al estómago de un niño una superficie suave y agradable para la piel y, en caso de accidente (que no es raro, créanos), es muy fácil de mantener y puede ponerlo completamente en la máquina. En general, este cambiador de PVC es bastante duradero y tiene una capacidad de 15 kg, por lo que puedes usarlo hasta que tu hijo esté perfectamente limpio.
Usado a diario durante casi un año, el bebé pesa 11 kg y todavía lo usa sin preocupaciones. La calidad es bastante buena para el precio, algunas imperfecciones pero bastante gratamente sorprendida por la solidez del conjunto.
Lo fijamos en una pared dura, no hay riesgo de fragilidad por ese lado, no sé como puede quedar en otro tipo de pared.
Fácil de abrir y cerrar , este cambiador de pared dispone de amortiguadores que permiten un deslizamiento lento y seguro. Además de que este modelo te permite ahorrar de forma efectiva un máximo de espacio, el cambiador de pared Roba Junglebaby también tiene las ventajas de tener 2 estantes, que te permiten guardar todo lo necesario para el cambio de tu bebé (toallitas, crema , pañales…) e incluso puedes usarlos cuando el cambiador está plegado.
¿Sabes qué es el ftalato? El ftalato es un producto químico derivado del plástico que se utiliza en particular para hacerlo más flexible. A menudo presente en juguetes, ropa, cosméticos… este químico producido a razón de casi 3 toneladas por año en el mundo ha sido reconocido como un disruptor endocrino que puede alterar el crecimiento de su hijo. Aunque ahora controlado, por la seguridad y salud de tus hijos, la marca Roba simplemente ha decidido no incluir ftalatos en su cambiador de pared (y en la mayoría de sus productos).
En general, encontramos que el montaje de este cambiador de pared fue bastante simple , al elegir este modelo, tiene la garantía de tener un cambiador duradero que respeta la salud de su bebé. En general, tras reseñarlo, y para un modelo de esta calidad, hay que decir que el cambiador de pared Roba ofrece un precio que se queda en la media (para otros modelos similares).
2. Roba Baumann – Muy buen cambiador económico

Nuestra opinión sobre el cambiador de pared Roba Baumann
Como ya os hemos dicho, aunque la marca aún era una desconocida para nosotros hasta entonces, finalmente Baumann resulta ser una de las marcas líderes en el mundo de la puericultura y por ello encontrarás varios de sus modelos en esta comparativa. Si tienes un presupuesto más limitado pero sigues buscando un cambiador funcional, encontramos que este modelo podría ser una buena solución.
Con unas medidas de 85 x 49 x 76,5 cm, el cambiador de pared Roba Baumann es bastante similar al modelo anterior. Aquí de nuevo, nos encontramos ante un modelo de cambiador de estantería , con un espacio cambiador que puedes plegar para optimizar al máximo tu espacio . A nivel de diseño, estamos ante un modelo bastante clásico en color madera natural y por ello, independientemente de la decoración de la habitación de tu bebé, este modelo es bastante versátil.
Para un plegado y desplegado fácil y seguro , este cambiador de pared tiene un sistema de cierre y apertura de carraca muy sencillo que puedes accionar con una mano (que te deja la segunda libre para sujetar a tu bebé). Una vez más, hay un colchón de lana cómodo y suave para garantizar que su bebé esté lo más cómodo posible al cambiarlo. Con una capacidad de 15 kg, este modelo también asegura una buena vida útil y una buena durabilidad.
Además con este modelo dispones de dos baldas que te permitirán guardar los accesorios necesarios para el cambio de tu bebé y te permitirá tenerlo todo a mano a la hora de cambiar el pañal de tu hijo.
En general, no tenemos nada de qué quejarnos de este modelo, la calidad está ahí, el montaje es bastante simple y es un cambiador de pared funcional que te ofrece un buen espacio para cambiarse a un precio realmente muy razonable.
Otra comparativa que te puede interesar
Las mejores alfombrillas para bebés no tóxicas
3. EcoWare: un cambiador profesional montado en la pared

Nuestra opinión sobre el cambiador de pared EcoWare
Otra marca que nos era desconocida hasta entonces, la marca EcoWare. Esta marca forma parte del grupo Emeis, con sede en Bruselas, especializado en el sector de la higiene y las instalaciones sanitarias desde hace más de 10 años. Poseyendo otras marcas como EcoDryer y Don’t touch me que se encuentran con mayor frecuencia en Amazon, la marca originalmente estaba pensada más para profesionales pero recientemente se ha volcado al público en general y, después de probar este cambiador de mesa, debemos decir que quedaron gratamente sorprendidos.
Solo por su diseño, el cambiador de pared EcoWare parece inmediatamente un modelo profesional al estilo de los que se encuentran en las guarderías o las salas de maternidad, lo que, sin embargo, no impide que puedas usarlo en casa. Aunque claramente preferimos los modelos de estantes como con los cambiadores anteriores, el modelo Ecoware sigue siendo bastante funcional y tiene algunas ventajas.
Con este modelo, hay un cambiador abatible que te permite tener un espacio agradable para cambiar a tu bebé y, en la parte que cuelga de la pared, hay dos espacios donde puedes poner pañales y toallitas para cambiar el pañal de tu hijo. . Sin embargo, lo que distingue particularmente al cambiador de pared EcoWare de otros modelos es realmente su lado higiénico y muy seguro. De hecho, para ofrecer a tu bebé un cambiador seguro y saludable , este cambiador cuenta con un tratamiento antibacteriano y cinturón de seguridad .
Mi esposa niñera lo usa para los niños que cuida, muy práctico y sobre todo por seguridad.
Para otros complementos que puedas necesitar, este cambiador de pared también cuenta con 2 ganchos a cada lado, donde puedes colgar un bolso con todo lo necesario, como ropa, cremas, etc. Sin embargo, lo que recordamos con este modelo es que simplemente nos hubiera gustado que hubiera un colchón integrado para ofrecer aún más comodidad a los bebés (pero nada impide comprar uno por separado).
El montaje es bastante sencillo y, en general, aunque nos encontramos con que este cambiador de pared es un modelo quizás un poco caro para uso personal en casa, si tenemos en cuenta que no deja de ser un modelo bastante profesional, el precio del mismo Por lo tanto, el cambiador montado en la pared puede parecer bastante razonable para un uso más intensivo en un organismo especializado.
4. Wicky Papillon – Buen cambiador de pared de Geuther

Nuestra opinión sobre el cambiador de pared Geuther
Geuther es una marca alemana especializada en el diseño y fabricación de muebles de madera para niños que aúnan seguridad, comodidad y calidad. Desde la comida, pasando por el cambiador, hasta el despertar del bebé… recomendamos especialmente la marca Geuther por la calidad de sus productos artesanales garantizados «calidad alemana».
Un pequeño cambiador de pared clásico, funcional y de muy buena calidad , esto es lo que te ofrece este modelo de Wicky Papillon. Con unas medidas de 75 x 71 x 59 cm, este modelo es también un cambiador de estantería con un cambiador abatible que puedes subir para ahorrar espacio cuando has cambiado a tu bebé.
Lo que diferencia especialmente al cambiador de pared Wicky Papillon Geuther de otros modelos es su diseño artesanal, que le confiere una gran robustez y una excelente durabilidad. De hecho, este cambiador de pared está hecho de madera maciza de haya , proporcionando a su bebé un espacio de cambio natural y aportando un diseño natural que se adapta a todas las decoraciones.
Se ofrece mesa para la llegada de una niña, los compradores están encantados con la facilidad de instalación y uso.
Muy fácil de manejar , este cambiador de pared se abre y cierra con una sola mano y, para garantizar una comodidad óptima para tu bebé a la hora del cambio, también apreciamos que este modelo también cuente con un colchón suave y cómodo . Además, aunque apreciamos mucho los modelos de la marca Roba, debemos admitir que en términos de practicidad, este cambiador de pared es realmente muy compacto y, por lo tanto, ideal para habitaciones pequeñas . En cambio, con este modelo, aunque puede ser suficiente, solo dispones de una balda de almacenaje (aunque te permite guardar unos cuantos pañales, ropa y otros complementos necesarios).
En general, el montaje es muy sencillo y rápido y no tenemos dudas sobre la calidad de este cambiador de pared. Sin embargo, incluso si la mano de obra parece ser bastante alta , encontramos que el cambiador Geuther Wicky Papillon era bastante caro.
5. Badabulle Easy – El cambiador de pared en madera natural de Badabulle

Nuestra opinión sobre el cambiador de pared Badabulle
Si estás esperando un bebé y estás en plena compra de todo lo que necesitas, seguro que te encuentras con algunos de los productos de la marca Badabulle que ofrecen multitud de artículos en el campo de la puericultura. Ofreciendo siempre productos más innovadores que los demás, la marca Badabulle realmente te ofrece todo lo que necesitas para tu bebé, ya sea para las comidas, para el baño, las salidas, el despertar y por supuesto… el cambio.
Después de revisarlo, no se puede negar que el cambiador de pared Badabulleeasy realmente se destaca de todos los modelos que te presentamos arriba. Con unas medidas de 72,5 x 56 x 18,5 cm, este cambiador plegable montado en la pared te ofrece un espacio para cambiar pañales compacto que puedes colgar en la pared para ahorrar el máximo espacio .
Para garantizar la máxima comodidad de tu bebé durante el cambio, este cambiador de pared también cuenta con un colchón acolchado suave y cómodo , completamente extraíble y lavable a máquina a 30°C. Esta vez, no hay estantes de almacenamiento sino dos cestas donde puedes guardar todas las necesidades de tu bebé y que puedes llevar contigo si es necesario.
Feliz con mi compra; recibido rápido, buena calidad… todo está ahí, el colchón, los bolsillos pequeños y hasta las pegatinas de estrellas para decorar.
Ideal para tu bebé y para optimizar su espacio, la marca Badabullea también ha pensado en el resto de la familia. De hecho, cuando cierras este cambiador de pared, te beneficias de un espejo. Práctico, ¿verdad? Es más un detalle, pero también apreciamos las pegatinas de estrellas que se suministran con este cambiador de pared, que te permite decorar este modelo como mejor te parezca, lo que puede ser una buena actividad si tienes otros niños.
Claramente, la marca Badabulle ofrece un cambiador de pared excepcional , tanto en términos de calidad, comodidad y practicidad. En lo que a nosotros respecta, este modelo nos ha encantado mucho, pero aún así tenemos que reconocer que requiere de cierto presupuesto, pero os aseguramos que la compra merece la pena.
Otra comparativa que te puede interesar
Guía de compra: ¿Cuáles son las mejores marcas de cambiadores?
Ya sea para un cambiador u otros productos para el cuidado de los niños, este mercado no tiene escasez de productos y marcas y, por lo tanto, si está esperando un evento feliz, incluso si puede volverse bastante confuso, solo tendrá muchas opciones. Como toda compra, elegir una marca conocida suele ser garantía de seguridad y calidad, ya que los productos son recomendados por muchos usuarios y las marcas conocidas suelen tener muchos años de experiencia. Si estás buscando un cambiador para la inminente llegada de tu bebé, echemos un vistazo a las marcas más populares.
breve
Ofreciendo cambiadores y otros muchos complementos, ya sean cochecitos, sillas de coche, alzadores… si estás en plena compra de lo necesario para tu bebé, es muy probable que te encuentres con productos de la marca italiana Brevi. La marca italiana destaca con productos de muy buena calidad, combinando comodidad, diseño y funcionalidad y, aunque no lo encuentres en esta comparativa, sigue siendo uno de los líderes en el mercado de la puericultura.
Geuther
Ya le hemos presentado brevemente la marca Geuther en nuestra comparación, en particular con el cambiador Wicky Papillon. Los productos alemanes suelen ser reconocidos como de muy buena calidad y, cuando se trata de productos de la marca Geuther, la calidad y la practicidad son las consignas. Tronas, camas, parques… esta marca alemana te ofrece muchos productos de alta gama y, aunque los precios suelen ser elevados, seguro que siempre compras productos duraderos.
Pequeño amor
Especializada en artículos de puericultura y juguetes infantiles, la marca americana Tiny Love también ha sido premiada en varias ocasiones por los beneficios educativos sobre el despertar de los bebés de los productos que ofrece. De hecho, es la filosofía de la marca que tiende ante todo a promover el despertar de los niños, pero que también ofrece muchos accesorios para el cuidado de los niños, como manitas, tronas o cambiadores.
roba
Roba también es una marca que puedes descubrir en nuestra comparativa. Especializada en el diseño y comercialización de mobiliario infantil, la marca ofrece cambiadores, cómodas y otros artículos para hacerte la vida más fácil a ti y a tu bebé. Diseño, funcionalidad, calidad, la marca no escatima en medios para ofrecerle productos que respeten el bienestar de sus hijos y el medio ambiente.
Señor bebé
La marca Monsieur Bébé ofrece muchos artículos de puericultura, desde tronas, cunas de viaje y, por supuesto, cambiadores. Apreciada por el diseño, la funcionalidad y la calidad de sus productos, la marca también es reconocida por los consejos y sugerencias que comparte con los padres para ayudarlos a promover el desarrollo saludable de sus hijos.
¿Cómo elegir un cambiador?
Durante las primeras semanas de vida, su bebé necesitará cambiarse unas 12 veces al día. Desde el nacimiento hasta el entrenamiento para ir al baño, es posible que tengas que cambiar el pañal unas 4500 veces. Elegir un buen cambiador parece, por tanto, fundamental. Aquí hay algunas cosas a considerar al decidir qué modelo es el adecuado para usted.
Comodidad y seguridad
Sobre todo, lo más importante es que tu bebé esté cómodo y seguro. Así que, si estás pensando en comprar un cambiador, prefiere modelos con cambiadores cómodos y posiblemente un cinturón de seguridad que evitará que tu bebé se caiga si tienes que girar la vista por unos segundos (y esto sucede más a menudo de lo que piensas). podría pensar).
Funcionalidad y practicidad
Todos los accesorios que necesita tu bebé pueden ocupar mucho espacio. Por eso, muchos padres optan por cambiadores más prácticos, compactos y funcionales. Puedes elegir un modelo de cambiador de pared como el que te presentamos en nuestra comparativa, con cambiadores abatibles y espacios de almacenaje, pero hay otro tipo de modelo. Por ejemplo, puedes elegir un cómodo cambiador que te permitirá guardar toda la ropa, ropa de cama y complementos de tu bebé.
Altura
Por lo general, los cambiadores están pensados para tu comodidad y la de tu bebé. Sin embargo, al considerar un cambiador, siempre póngase en condiciones de saber si la altura del modelo es adecuada para usted. No solemos encontrar cambiadores demasiado altos, pero sí modelos demasiado bajos con los que te rompes la espalda al cambiar a tu bebé.
Los materiales
Si buscas un cambiador, te recomendamos que te decantes por un modelo natural y optes por los cambiadores de madera maciza que te ofrecerán una buena robustez y una buena durabilidad. Sin embargo, nada te impide optar por otros modelos pero te recomendamos que evites los cambiadores de plástico. Como mencionamos con el modelo de la marca Roba, muchos artículos de plástico tienen ftalatos, que es una sustancia química nociva, por lo que si opta por un cambiador de plástico, asegúrese de ver la mención sin ftalatos.