Si estás cansado de que la tapa de la papelera de tu cocina esté siempre sucia, ¡un modelo de apertura automática puede cambiarte la vida! Y la buena noticia es que ahora existen botes de basura electrónicos confiables y a precios razonables.
Sin más preámbulos, aquí va mi ranking de los mejores botes de basura automáticos del momento según tu presupuesto:
¿Qué cubo de basura automático elegir?
Comparación de los 3 mejores botes de basura de apertura automática
Kitchen Move: ¿el mejor cubo de basura automático del mercado?
¿Cómo puede una basura ser majestuosa? ¡Luciendo el diseño del Kitchen Move Majestic! De hecho, es un cubo de basura automático de 80 l con cuerpo de acero inoxidable que podría hacerte la vida más fácil y, sobre todo, salvarte de los microbios y gérmenes en tus manos, gracias a un sensor sensorial que abre su tapa para ti tan pronto como lo usas. acercamiento Descubra sin demora los puntos característicos de este cubo de basura automático de gama alta.
- Incluye: un aro de plástico para sujetar la bolsa de la basura y una anilla al suelo para proteger los suelos frágiles.
- Funciona con un sistema infrarrojo y evita cualquier contacto con el couvercle.Il se abre y se cierra automáticamente al pasar la mano o un objeto a 15 cm por encima de la célula
- Cuerpo en acero inoxidable () 0,4 mm y tapadera en ABS. Funciona con 4 pilas LR20 no incluidas (), botón ON/OFF para mantener la tapa () abierto.
- El producto: silencioso y tapa con cierre hermético gracias al enganche Amortiguador de ruido, práctico e higiénico.
- Posibilidad de mantener la tapa abierta gracias a los botones OPEN/CLOSE para una apertura prolongada () (, sus materiales lisos hierro no corrosivo con acabado inoxidable y ABS facilitan el mantenimiento).
Puntos fuertes
El diseño : Moderno, sobrio y con mucha clase, estos son los adjetivos que podrían calificar el diseño de este material, que sin embargo es solo un bote de basura. De hecho, el Majestic de Kitchen Move luce una forma rectangular bien redondeada en los lados. Su acabado cromado proviene del acero inoxidable de 0,4 mm de espesor que lo recubre. Un toque de negro en la parte inferior (anillo protector) y en la parte superior de la bandeja (fleje de plástico) rompe la monotonía del conjunto para una reproducción perfecta.
El sensor de infrarrojos : El cubo de basura Kitchen Move Majestic está equipado con un sensor de infrarrojos muy sensible. De hecho, la tapa de la papelera se abre automáticamente en cuanto pasas cualquier objeto a 15 cm por encima del sensor, lo que es muy práctico e higiénico, especialmente si tienes las manos congestionadas. 4 pilas LR20 son suficientes para alimentar todo el contenedor, pero no se suministran con el producto.
Control de cierre : Normalmente, la tapa del cubo de basura Kitchen Move Majestic se cierra automáticamente, pero un botón Abrir/Cerrar le permite mantener y extender la apertura. Obtenga además un cierre hermético y silencioso gracias al clip amortiguador colocado en la tapa, y ya no sufra fugas de olores por una mala colocación de la tapa.
Mantenimiento : Sin duda, algunas migas de basura caerán sobre el cubo de basura Majestic, o el polvo que lo envuelve se depositará en el suelo, pero sepa que el mantenimiento de este accesorio es muy fácil. De hecho, los materiales que lo componen son lisos (plástico ABS y acero inoxidable no corrosivo) y se pueden limpiar con una simple pasada de esponja.
Capacidad : Con forma rectangular redondeada en los bordes, la papelera alta automática Majestic es más fácil de acomodar, sea cual sea el espacio. Sus dimensiones de 48,3 x 35,9 x 72,6 cm le dan una capacidad de 80 litros más que suficiente para un hogar de 4 personas o incluso más.
los puntos debiles
La tapa : el cubo de basura Majestic de Kitchen Move está equipado con una tapa de plástico ABS que, a diferencia del cuerpo del producto, se puede rayar. Cuando el barniz que protege esta cubierta comienza a desprenderse, es difícil detener el proceso que se extenderá por todo el elemento y finalmente dejará una papelera que no es muy bonita a la vista.
Homcom: la mejor relación calidad-precio del momento
El cubo automático Songmics LTB91NB 50l es el producto que ofrece la mejor relación calidad-precio dentro de la gama de cubos con sensor de infrarrojos. Bien equipado, con un acabado cuidado, fácil mantenimiento, pero sobre todo muy buena calidad de fabricación, el cubo de basura LTB91NB te ayuda a mantener tu cocina limpia e higiénica. Centrarse en sus puntos característicos.
- PRÁCTICO Y ÚTIL: Equipado con un sensor, cuenta con apertura automática. No es necesario tocar la tapa con las manos y tiene un botón táctil para abrirse manualmente. (necesita 4 pilas AA, no incluidas.)
- PRIMERA CALIDAD: Material de tapa ABS, barril exterior de acero inoxidable. Con certificación CE-ROHS.
- DISEÑO ELEGANTE: Aspecto cuadrado y de acero inoxidable, buen acabado, fácil de limpiar, resistente y adaptable a cualquier entorno.
- COMPLETAMENTE CERRADO: Aísla cualquier olor y es ideal para la cocina, perfecto si tienes mascotas ya que no desprende ningún olor.
- GRAN CAPACIDAD: Dimensiones de 33*25*84cm y capacidad de 50L.
Puntos fuertes
El sensor : A diferencia de muchos cubos automáticos del mercado que colocan su sensor en su parte superior, el cubo LTB91NB de Songmics lo coloca en su base. Por lo tanto, la apertura se realiza con el pie ejerciendo una pequeña presión en el lugar apropiado. Gracias a este diseño, puede acceder fácilmente a la papelera, incluso con las manos ocupadas
La tapa : La tapa del contenedor Songmics LTB91NB se cierra automáticamente después de 5 segundos. Sin embargo, es bastante posible sostener la cubierta verticalmente manteniendo contacto con el sensor con los pies durante 2 a 3 segundos. Cuando la luz indicadora verde deje de parpadear, la tapa permanecerá abierta hasta que usted intervenga. El cierre se realiza tocando de nuevo el sensor.
Facilidad de uso : El Homcom tiene una forma semicircular que le permite apoyarse contra una pared o mueble sin resultar voluminoso. La papelera está equipada con un anillo portabolsas y dada su capacidad es apta para bolsas de 55 litros. Su tapa de plástico ABS está bien sellada y es a prueba de olores, lo que te ahorra malos olores en tu cocina.
Mantenimiento : Gracias a su acabado en acero inoxidable cepillado 430 que es un revestimiento antisuciedad, el Songmics LTB91NB es muy fácil de mantener. Un simple paño húmedo o una esponja es suficiente para limpiarlo de cualquier suciedad, sobre todo porque su cubeta exterior no retiene huellas dactilares. Tenga en cuenta que tiene un plástico negro en su base para proteger su suelo de arañazos, pero también de filtraciones de agua externas.
Relación calidad-precio : El contenedor Homcom es uno de los mejores de su clase en términos de relación calidad-precio. De hecho, la producción de productos asequibles es realmente una de las peculiaridades de la marca alemana Songmics, sin sacrificar su calidad y excelencia.
los puntos debiles
Solidez : Si en general la calidad de fabricación del contenedor es excelente, nos encontramos con que los materiales utilizados por Songmics para su diseño son algo frágiles, como el sensor que hay que empujar para asegurar la apertura de la tapa o el sistema de anillos para sujetar las bolsas de basura. en su lugar.
Kitchen Move: un basurero automático económico pero fiable
- Material: acero
- Dimensiones: 40 x 28 x 67 cm
- Capacidad: 58 litros
- Apertura automática al aproximarse, permitiendo mantener las manos libres y una higiene perfecta y Diámetro: 30 cm
¿Quieres tirar tu basura a la papelera, pero tienes las manos ocupadas? ¿Por qué no utilizar el contenedor automático de 30 l que ofrece la marca Dihl? Esta marca británica te ofrece un producto de calidad, fabricado con estándares exigentes, pero nada caro. A continuación se muestra un enfoque sobre los puntos característicos de este basurero automático.
Puntos fuertes
El sensor : El contenedor automático Kitchen Move tiene un sensor de infrarrojos ubicado en su parte superior. Este sensor es extremadamente sensible que aunque no quieras tirar basura, sino pasar a su alcance, su tapa se abrirá automáticamente. Por lo tanto, es recomendable colocarlo en un lugar no demasiado transitado y fuera del alcance de sus hijos o mascotas.
El cubo: de acuerdo con las especificaciones del Reino Unido, el Kitchen Move no tiene cubo interior. Por lo tanto, es obligatorio el uso de bolsas de basura, lo que es mucho más higiénico, porque ya no tienes que limpiar el fondo del cubo de basura y no se acumulan los olores. Esta bolsa se fija en el cubo de basura automático gracias a un anillo de soporte de plástico, el conjunto cumple con las normas europeas RoHS.
La tapa : El contenedor Kitchen Move fue diseñado para facilitarle la vida. De hecho, su tapa de plástico se abre automáticamente en cuanto pasas cualquier objeto por encima del sensor de infrarrojos. Así que mantén tus manos completamente libres al vaciar la basura. También puede controlar esta tapa con los botones «abrir» y «cerrar» si es necesario.
El precio : Kitchen Move es una marca muy conocida en el Reino Unido, reconocida por sus productos para el hogar cuidadosamente elaborados y de alta calidad, pero que no exige un alto precio a sus clientes a cambio. Así, el cubo de basura automático Kitchen Move tiene uno de los precios más competitivos del mercado, e incluso el más económico en comparación con productos de la misma gama.
Los puntos debiles
Fragilidad : Notamos que el contenedor de acero inoxidable del contenedor Kitchen Move es un poco delgado y rápidamente deja rastros al menor golpe. Así que no se sorprenda si recibe un contenedor ligeramente abollado en el caso de un transporte bastante accidentado. Algunos clientes también se quejan de la fragilidad del motor utilizado para levantar la tapa, que se desvanece al cabo de unos meses.
¿Cómo funciona un basurero automático?
El bote de basura ha evolucionado desde su introducción en 1883. De hecho, la tecnología ha entrado en su diseño que ahora es posible tener modelos de botes de basura electrónicos. Estos últimos son capaces de abrirse por sí solos en cuanto detectan la presencia de objetos cerca de él, y cerrarse por sí solos al cabo de unos segundos.
Como funciona ?
Un bote de basura de apertura automática tiene un sensor de infrarrojos que le permite detectar la presencia de un objeto cercano, generalmente ubicado entre 10 y 15 cm por encima de su panel de control. Este sensor activará un mecanismo en la tapa que le permite abrirse por sí solo y darle espacio para tirar la basura.
Pueden darse tres casos con respecto al cierre:
- la hora de cierre se define de antemano y se programa en el contenedor automático. Por lo tanto, abrir la tapa solo durará unos segundos (aproximadamente 5 segundos) y luego se cerrará automáticamente.
- el basurero infrarrojo realmente espera que usted se mueva o se aleje de él para cerrar la tapa.
- tienes que pulsar un botón (Abrir/Cerrar) para poder cerrar la tapa.
En caso de mal funcionamiento, es posible restablecer el sistema de contenedores. Todo lo que tiene que hacer es apagar el interruptor en la parte posterior y presionar el botón Abrir/Cerrar varias veces.
¿Qué es alimentado por?
El basurero automático funciona con baterías, que son 4 o 6 según el modelo. Es por tanto un parámetro a tener en cuenta a la hora de adquirir este tipo de equipos, ya que la vida útil de una batería es de aproximadamente 3 a 6 meses a razón de unas veinte aperturas por día. En cualquier caso, encontramos que las pilas recargables son las más adecuadas y prácticas para este tipo de accesorios.
¿Cómo elegir un bote de basura automático?
Es difícil imaginar una cocina sin un bote de basura. Pero como hay que equiparse con él, ¿por qué no optar por una papelera de cocina automática en lugar de una más tradicional? De hecho, el primero es más práctico y más higiénico. Si está planeando obtener uno, aquí hay algunas características a considerar.
Diseño
A menos que lo oculte en un armario, el bote de basura es parte del entorno de su cocina u oficina. También puede elegir el que ofrezca la mejor estética. En general su forma es cilíndrica y en ocasiones puede parecer alta (entre 50 y 80 cm), pero también se deben tener en cuenta las formas rectangulares ya que ocupan mejor los espacios sobre todo los pequeños rincones, y presentan más volumen en el caso de la basura compartimentada. lata.
En cuanto a su apariencia y color, tendrá muchas opciones para elegir. Mientras que algunos modelos son más exclusivos y se adaptan a decoraciones específicas, otros son versátiles y pueden combinarse con cualquier interior. Cromo, color brillante o mate, llamativo o discreto, la elección de la apariencia depende totalmente de usted.
La capacidad
Dependiendo del tamaño del bote de basura, su capacidad puede oscilar entre 30 y 80 litros. La elección de la capacidad dependerá del número de personas que vivan bajo el mismo techo. Un cubo de basura eléctrico de 30 litros es más que suficiente para una pareja, pero opta por un modelo de más de 50 litros si sois más de 4 personas.
Sin embargo, hay que recordar que un bote de basura de gran capacidad tardará un poco más en llenarse. Por lo tanto, si le preocupan los olores, especialmente al abrir la papelera, elija un modelo más pequeño que se vacíe con frecuencia.
Si eres un apasionado de la clasificación selectiva, no olvides optar por las papeleras automáticas con compartimentos.
Consumo
Un bote de basura semiautomático suele funcionar en pilas de 2 o 3 pares. La consommation en énergie du modèle dépendra étroitement de la fréquence de son utilisation, mais aussi par la nature de son mécanisme interne (sensibilité du capteur infrarouge, taille du moteur pour actionner l’ouverture et la fermeture, voyants lumineux pour signifier l’état de la basura…).
Por lo tanto, le recomendamos que opte por baterías recargables, ya que puede suceder que tenga que cambiarlas después de 3 meses de uso. El formato de la batería no es demasiado importante, pero igual es bueno saber que los estándares LR6 y LR20 son los más extendidos .
Los accesorios
La presencia de un anillo de retención o fleje es fundamental para evitar que la bolsa de basura se convierta en basura. Aunque este accesorio está presente en la mayoría de las papeleras actuales, es útil comprobar su presencia para evitar sorpresas desagradables.
La capacidad de gestionar el cierre de la tapa también es una ventaja en la medida en que es muy posible que esta última se cierre inmediatamente cuando aún no hayas terminado con la basura. La capacidad de gestionar la apertura también puede ser útil si tienes mascotas o niños pequeños. Por lo tanto, la tapa no tendrá que abrirse cada vez que pase algo sobre ella.
La entrevista
Es muy posible que la suciedad caiga sobre tu bote de basura. Para facilitar su mantenimiento en este caso, prefiera un modelo con una superficie lisa que solo requiera una simple limpieza con una esponja. Por otro lado, este tipo de superficie es muy sensible a las huellas dactilares, lo que no ocurre con una superficie granulada. Este último, por otro lado, es un poco más difícil de limpiar.