Pequeñas manos saludan. El llanto se intensifica. Un pequeño ruido suave confirma que Doudou ha decidido ver si la banqueta delantera es más cómoda que los brazos de su pequeño dueño. Imposible responder inmediatamente al llanto del bebé: estás conduciendo y en tu posición solo se ve el respaldo de su asiento. ¿Qué pudo haber provocado la ira de tu descendencia? No lo sabrás hasta que, cansado de la lucha, te detengas para comprobar la causa de sus gritos.
En la serie de gadgets que hacen la vida más fácil a las madres, el espejo bebé representa una tendencia al alza que combina seguridad vial y tranquilidad para los padres. De hecho, este espejo le permite ver lo que está haciendo su hijo cuando su asiento de automóvil está colocado de espaldas a la dirección de viaje e interactuar con él durante todo el viaje, sin sacrificar su seguridad. Cómo ? Simplemente fijándolo al reposacabezas del asiento frente a tu querubín. Así, con un simple vistazo por el retrovisor, podrás ver tanto los coches que te siguen como las muecas de Charles o Justine.
Para ayudarte a tomar la decisión correcta, Super 8 Distribución ha revisado para ti 5 espejos para bebés dignos de acompañarte a ti y a tu pequeña familia en todos tus viajes. Y si tiene problemas para elegir cuál se adapta mejor a sus necesidades, ¡asegúrese de echar un vistazo a nuestra guía de compra al final de esta revisión!
Nuestra selección de un vistazo
¡En el coche con el bebé gracias a estos retrovisores de calidad!
- Espejo de coche para bebé irrompible Omorc
- Amzdeal – Espejo Bebé Barato
- Royal Rascals – Espejo de coche para bebé
- MyHappyRide – Espejo de coche para bebé
- MVPower – Muy buen espejo para bebés
Espejo de coche para bebé irrompible Omorc
Nuestra opinión sobre el espejo retrovisor para bebé Omorc
- Dimensiones generosas
- Refuerzos de goma en los bordes y en la parte trasera que combinan seguridad para el niño y respeto por el coche
- Fácil de instalar en cualquier tipo de reposacabezas
- Demasiado grande y obstruye la visión de la bandeja portaobjetos en coches pequeños
- Frágil al nivel de la rótula de orientación
- Demasiado «flexible», falla a la menor sacudida del coche.
Con sus generosas dimensiones (30 x 19,5 x 4 cm) y su ligera curva, este espejo para bebés te ofrece una visión amplia y clara de un vistazo. De forma rectangular, tiene muchas ventajas que combinan facilidad de uso y seguridad para su hijo:
Orientación de 360°, perfecta para encontrar el mejor ángulo de visión y observar al bebé de un vistazo en tu propio espejo retrovisor;
un sistema de fijación con doble correa regulable , completado por un refuerzo de espuma en la parte trasera del espejo , que permite fijarlo a los reposacabezas sin dañar el revestimiento
un espejo irrompible de plástico acrílico y polímero negro , reforzado con un marco de goma suave para proteger al bebé en caso de caída.
Fácil de poner y quitar , este espejo es perfecto para los padres que no quieren comprometer el campo de visión óptimo y la seguridad de sus hijos. Los usuarios dicen estar satisfechos con el tamaño de este espejo y la rapidez con la que se instala. Sin embargo, algunos notan una fragilidad en la rótula de orientación del espejo, que es demasiado delgada y quebradiza, así como una mala resistencia a las vibraciones durante el viaje, lo que hace necesario reajustar la orientación del espejo cada vez que se usa.
Amzdeal – Espejo Bebé Barato
Nuestra opinión sobre el retrovisor de coche para bebés Amzdeal
- Grandes dimensiones y ligereza del producto
- Curvatura del espejo que no distorsiona la imagen.
- Fácil de arreglar
- Fragilidad del brazo articulado
- Producto de plástico rígido que puede lesionar a su hijo en caso de mal agarre
- Diseño muy simple y multiusos.
Un poco más ligero que los otros modelos, este espejo para bebés no se queda atrás en cuanto a sus dimensiones (30x19x2,6 cm) y su facilidad de uso. Este descansa sobre un soporte plástico articulado, que permite una orientación de 360° del espejo. Este soporte se sujeta de forma segura a cualquier tipo de reposacabezas de coche, gracias a sus dos correas ajustables, para cruzarse en la parte trasera del reposacabezas. Redondeado en las esquinas, este espejo cuenta con un espejo acrílico inastillable curvo revestido en un marco de plástico negro duradero . ¡Sin riesgo de rotura en caso de caída accidental! Simple tanto en diseño como en uso, este espejo para bebés tiene una buena relación calidad-precio.según sus usuarios. Pero aquí nuevamente, algunos notan una ligera fragilidad a nivel del brazo articulado, que oscila durante los viajes, o incluso se rompe, en ciertos casos. Por lo tanto, es un producto interesante para una primera prueba, si no está completamente convencido de la utilidad de este accesorio en su automóvil.
Royal Rascals – Espejo de coche para bebé
Nuestra opinión sobre el espejo retrovisor para bebé de Royal Rascals
- Un color de montura llamativo
- Dimensiones que permiten una buena visibilidad para el bebé sin obstruir la bandeja trasera
- La presencia de un dispositivo amortiguador de vibraciones.
- El pequeño cartel «Bebé a bordo» proporcionado como extra
- Reducción de vibraciones ineficiente
- Dificultad para ver al bebé en condiciones de poca luz
- Una rótula de orientación ligeramente frágil
Si está buscando un espejo para bebés más pequeño y llamativo, ¡el espejo para bebés Royal Rascals es para usted! Un poco más pequeño que los otros modelos que analizamos (24,5 x 5 x 17,5 cm), este espejo destaca por su marco amarillo brillante que llama la atencióna primera vista en su propio espejo retrovisor. También tiene una base que amortigua ligeramente las vibraciones, mientras que es ajustable en 360°. Para que pueda ver cómo se comporta su bebé durante el viaje desde su asiento, incluso en caminos rurales llenos de baches. Este espejo para bebés se sujeta a los reposacabezas de su automóvil sujetando y ajustando las dos correas cruzadas en la parte posterior, para mayor estabilidad mientras conduce. Un pequeño obsequio adicional de Royal Rascals: un pequeño letrero de «Bebé a bordo» que se puede colocar en el estante trasero de su automóvil para alentar a otros conductores a tener más cuidado.
A pesar de su tamaño considerado más adecuado para los estrechos estantes traseros de los coches, y su color que no pasa desapercibido, notamos que el dispositivo amortiguador de vibraciones no está a la altura de las promesas del fabricante. Muchos usuarios también lamentan la ausencia de una pequeña luz para iluminar el espejo durante la conducción nocturna para mejorar aún más este producto, que se considera muy satisfactorio.
MyHappyRide – Espejo de coche para bebé
Nuestra opinión sobre el espejo retrovisor para bebé MyHappyRide
- Un formato que permite un amplio campo de visión, sobre los gestos de tus hijos como la carretera detrás de ti
- Fijaciones robustas, con muy poco juego
- 360 ° giratorio y fácil de configurar
- Considerado demasiado rígido por algunos usuarios
- Un poco más caro que algunos productos en rangos similares
El espejo bebé My Happy ride también tiene un tamaño pequeño en esta selección (24 x 17 cm), lo que te permite vigilar a tu retoño sin perder el campo de visión trasero. A diferencia de otros modelos, no tendrás que enganchar este espejo a un soporte para poder fijarlo al reposacabezas.
desde tu asiento trasero. De hecho, todas las partes del espejo (el soporte de montaje, el brazo giratorio para la orientación del espejo y el propio espejo) ya están ensambladas entre sí , para ganar en robustez, pero también en comodidad. ¡No más pequeños traqueteos molestos debido a una fijación que es demasiado blanda! Rápido de instalar, gracias a sus dos correas ajustables, este espejo ofrece una imagen clara y sin distorsiones de las manitas de su hijo, cuando está de espaldas a usted . Entregado con un pequeño paño de microfibra para el mantenimiento , este espejo se considera satisfactorio, en particular por su estabilidad en curvas y en carreteras ligeramente dañadas. Sin embargo, sigue siendo un poco más caro que las otras líneas de productos.ofrecidos, sin ofrecer particularidades más reseñables.
MVPower – Muy buen espejo para bebés
Nuestra opinión sobre el espejo bebé MVPower
- Un espejo amplio que permite ver lo que hace el niño con todo lujo de detalles
- Un plástico blando, menos peligroso en caso de caída
- Una atractiva relación precio-rendimiento
- Correas de montaje de calidad cuestionable
- Un poco pesado en comparación con productos de gama similar.
Para finalizar esta review, te ofrecemos un gran retrovisor de 30×19 cm para poder ver a tu bebé cuando lo instalas en el sentido contrario a la marcha, de la marca MVPower . El espejo está hecho de acrílico irrompible probado y garantizado y el marco de plástico blando , para mayor seguridad en caso de caída improvisada. Su color negro le permite ser discreto cuando se fija al reposacabezas de sus asientos. Este espejo se fija mediante dos correas ajustables, cruzadas en la parte trasera del soporte. Orientable en todas las direcciones (360°) gracias a su eje pivotante , te ofrece un campo de visión aún mayor gracias a su ligera curvatura.
En uso, las personas que han comprado este espejo están satisfechas con la imagen que devuelve el espejo, grande y sin distorsiones, y subrayan el lado práctico y nómada de este objeto. Sin embargo, varios se han quejado en comentarios de compra de la menor calidad de las correas (a veces sin coser) y de la fragilidad de los cierres de clip (de plástico considerado demasiado fino). Un pequeño inconveniente para un producto con una relación calidad-precio constante.
¿Qué espejo de bebé elegir? Nuestro consejo y guía de compra
¿Estás dudando entre dos modelos de espejos para bebés? ¿No estás seguro de la elección que hiciste? ¡Antes de hacer clic en el paso «pagar tu carrito», consulta nuestra guía de compra para no reciclar el espejo de tu coche en un espejo de baño!
Tenga en cuenta los materiales utilizados.
El material del espejo es a tener en cuenta por dos motivos: la claridad de visión que ofrece y el peligro potencial que puede representar para tu hijo en caso de caída. Como regla general, los materiales para espejos se dividen en 2 categorías, cada una con sus ventajas y desventajas:
- El acrílico proporciona una calidad de reflexión óptima, clara y sin distorsión de la imagen. Reconocido como robusto, este material es, sin embargo, quebradizo cuando se somete a golpes violentos. Por lo tanto, se recomienda elegir un modelo acrílico con tratamiento antichoque para mayor seguridad, como lo ofrecen las marcas Royal Rascals o My Happy ride;
- El espejo de plástico tratado con un material reflectante es una solución sólida y segura para el espejo de un niño. Muy ligero y con tendencia a retorcerse más que a romperse en caso de caída, presenta sin embargo un rendimiento limitado en términos de calidad y deformación de la imagen reflejada.
El tamaño y la curvatura para un campo de visión óptimo
El tamaño del espejo es un parámetro importante a tener en cuenta. El objetivo de su compra es tener la máxima visibilidad de su pequeño con un simple vistazo a su propio espejo retrovisor. Elige un espejo lo suficientemente grande que, colocado en un reposacabezas, te permita ver no solo la cara sino también las manos de tu hijo. Como tal, los espejos ligeramente curvados ofrecen un buen compromiso entre el tamaño del espejo y el posible campo de visión . Compruebe, sin embargo, si el espejo curvo que ha elegido no distorsiona demasiado su reflejo. Las marcas Omorc y Amzdeal combinan grandes dimensiones y curvas para una vista amplia de tu querubín.
Sin embargo, tenga cuidado si su estante trasero es bastante estrecho : los espejos para bebés que son demasiado grandes pueden aumentar el tamaño de su punto ciego cuando retrocede. En este caso, prefiera un espejo un poco más pequeño, como los modelos producidos por Royal Rascals y My Happy Ride, que ofrecen un rendimiento idéntico a los grandes formatos, a costa de un poco más de tiempo dedicado a la configuración.
Doble encuadernación para mayor estabilidad.
Los espejos para bebés generalmente se fijan en el reposacabezas de los asientos traseros de su automóvil. Algunos modelos ofrecen fijaciones adicionales en el caso de que no haya reposacabezas. Los modelos de fijación más comunes vienen en forma de una correa corta para anudar alrededor del reposacabezas como un cinturón. Para una mayor estabilidad del espejo y no correr el riesgo de una desafortunada caída, prefiera un modelo de fijación con doble correa para cruzar detrás del reposacabezas . Asegúrese también de comprobar el tipo de fijación de las correas al espejo, en particular su resistencia y flexibilidad, para facilitarle la vida diaria cuando cambie de coche.
Protege sin apelmazar
Aunque es raro, la caída de un espejo de bebé sobre tu querido niño no es un evento a descartar. Para evitar tener que llevar a tu hijo a urgencias, prefiere espejos con esquinas redondeadas y de materiales difíciles de romper, o con refuerzos de goma, como los modelos que presenta la marca MVPower.
Los pequeños extras que marcan la diferencia
Los espejos para bebés son objetos sencillos en su uso y diseño. Si estás dudando entre dos modelos que tienen las mismas características, echa un vistazo a los pequeños accesorios que optimizan el uso del producto o lo hacen más interesante para el bebé : una posición de noche, o una iluminación baja de los espejos pueden ser interesantes para conducir y mirar . a tu hijo sin riesgo de ser deslumbrado por la reverberación de los faros en el espejo. Algunos modelos también proporcionan pequeñas correas o ganchos para colgar los juguetes y peluches favoritos de tu hijo , para animarlo a mirar en dirección al espejo y entretenerlo durante el viaje. Por último, algunas marcas ofrecen dispositivos antivibraciónpara mejorar la estabilidad del retrovisor (como los de la marca Royal Rascals), o complementos para el mantenimiento del retrovisor (como en el pack que ofrece My Happy ride).
Más que un dispositivo más para agregar a la larga lista de ayudas para la conducción, estos espejos también son una forma de seguir interactuando con su hijo mientras conduce. Sin embargo, tenga cuidado de no equivocarse en sus prioridades. Aunque su hijo es lo más preciado de su vida, no se distraiga con sus expresiones faciales (o tonterías) mientras conduce. ¡Tu seguridad y la de los demás usuarios de la vía depende de ello!