Los mejores juguetes musicales en 2023

La música es un gran factor de despertar y aprendizaje para los niños. En los más pequeños, forja la comprensión sonora a través de canciones infantiles. En niños de 5 años en adelante, juega un papel importante en la memoria auditiva. Además de su papel como factor de despertar, integra a niños de todas las edades en un área de juego satisfactoria.

Todo este potencial lúdico y educativo de la música se puede aprovechar con el equipo adecuado. Familiarice a sus hijos con instrumentos de sonido apropiados para su edad a medida que crecen. Dales juguetes musicales para que puedan integrarse y prosperar en el apasionante campo del sonido por su cuenta.

Encuentra en esta comparativa, 10 juguetes musicales que destacan tanto por su buena relación calidad-precio como por su potencial lúdico o educativo.

Los mejores juguetes musicales

1. Torre de sonido Bluetooth Lexibook Soy Luna



Esta torre de sonido Bluetooth viene con un micrófono, un control remoto y un cable de entrada de línea (3,5 mm). La torre dispone de dos altavoces de 20 W cada uno. El altavoz se puede emparejar con dispositivos móviles a través de la conectividad Bluetooth.

Este juguete agradará especialmente a las niñas que planean una futura carrera musical.

La torre se beneficia de un control de efectos sonoros y vocales con ajuste de graves, agudos y eco.

2. Tambor de juguete musical SGILE

La batería musical consta de batería izquierda y derecha, un bombo, un soporte de micrófono, un platillo, una superficie de paso, un micrófono y dos baquetas, entre otras cosas. Reproduce 4 tipos de melodías incluyendo ritmos de batería.

La marca Sgile recomienda este juguete para niños a partir de 3 años.

Esta batería cuenta con una construcción de plástico ABS resistente.

3. Gran tambor de Plantoys



El bombo de la marca Plantoys viene con sus baquetas. Está equipado con una correa ajustable hecha de un material textil sólido y cómodo.

Ofrece este instrumento a niños a partir de 3 años para ayudarles a descubrir el sentido del ritmo. Es igualmente adecuado para niños y niñas.

Este tambor saca su primera ventaja de su caja de resonancia que reproduce un sonido perfecto.

4. Guantes electrónicos KIKAR

Estos guantes eléctricos sónicos equipados con un pequeño altavoz reproducen los sonidos de instrumentos como el piano, el xilófono o el bajo. También emiten ritmos de fondo como el rock o el funk. Funcionan con 4 pilas AAA.

Este artículo es recomendable si buscas un regalo original para jóvenes melómanos a partir de 8 años.

Estos guantes son muy flexibles y fáciles de mantener.

5. Televisión Fisher Price



Fisher-price es una caja de música junto con una interfaz de transmisión de imágenes. Cuenta con dos melodías pregrabadas, ideal para mecer a los más pequeños a la hora de la siesta o la hora de dormir.

Entretenga a sus hijos más pequeños con Fisher-price. El fabricante también lo recomienda a partir de los 0 meses.

Fisher-Price se destaca por su diseño y sus hermosas melodías vintage. Además, sus materiales de diseño son muy robustos.

6. Juguete musical VTech



El oso musical 181105 camina a cuatro patas. Tiene 4 botones interactivos para aprender formas y colores. El oso puede emitir tres canciones, diez melodías y dos frases cantadas. Sobre su espalda, una pequeña mariquita se ilumina al ritmo de los sonidos emitidos.

Este juguete es adecuado para bebés a partir de 9 meses que empiezan a aprender a moverse por sí mismos.

Este oso es apreciado por su configuración interactiva.

7. Hasbro ¡Bómpelo! Latidos



Bop It Beats es un juego de reflejos que cuenta con 5 modos de juego para jugar solo o con otros. Debe manejarse por ambos lados. Su parte central permite a los jugadores realizar simulaciones de mezclas de DJ.

Este juego hará las delicias de los preadolescentes y adolescentes. El fabricante lo recomienda para niños a partir de 8 años.

Su facilidad de manejo beneficia particularmente al juguete.

9. Tambor de mano Baoli Pop

El tambor de mano baoli es un pequeño instrumento de sonido. Tiene botones de operación y botones de difusión de sonido. Cuando se gira su cuerpo central, se activan efectos de luz.

Este instrumento es adecuado para niños pequeños a partir de 3 años. Este es un gran juego de aprendizaje auditivo y rítmico. Regálalo a los más jóvenes amantes de la música en Navidad.

La buena calidad de su material de diseño lo beneficia enormemente.

10. Libro encantado de VTech



El libro interactivo de Vtech tiene las siguientes 6 canciones infantiles: Mi conejito, Barco en el agua, Cuando tres gallinas, Bailemos la capuchina, Hermano Jacques y La familia tortuga. También emite 10 melodías y algunas frases cortas.

Regala este libro sonoro a tus pequeños a partir de 6 meses para ayudarles a descubrir los placeres del sonido.

El juguete se ve favorecido por su embalaje que incluye 2 pilas LR03.

Dejar un comentario

Deja un comentario