Sea cual sea su color y textura, el pintalabios es un auténtico imprescindible de belleza para muchas mujeres. Atemporal y universal, se puede llevar en todas las ocasiones y realza el rostro con un toque de glamour temporada tras temporada.
Brillante, mate o iridiscente… La barra de labios viene en todas las formas. ¿La última innovación? El pintalabios de larga duración. En pocos años, se ha convertido en el favorito de los maquilladores, personas influyentes, pero también de muchos usuarios ubicados en todo el mundo.
¿Aún no lo conoces? Para acertar en tu elección, ¡aquí tienes mi selección de los mejores labiales de larga duración del momento!
¿Qué labios rojos durante mucho tiempo elegir?
maybelline nueva york
Entre mi lista de labiales de larga duración, Superstay 24h de Maybelline sabe cómo destacar. Con su acabado brillante, no se deslustrará, descascarillará ni se desvanecerá y logra seguirlo en todos los momentos importantes de su día. Entrevistas, citas, salidas con amigos… Se cuela por todas partes y no necesita retoques para brillar.
Lipfinity de Max Factor
Otro de los favoritos de los internautas: la barra de labios Frivolous Lipfinity de Max Factor. Su fórmula 2 en 1, ultrabrillante y muy cómoda, ofrece una fijación excepcional que dura casi 24 horas. ¿Qué nos gusta de él? Su color intenso, rico en pigmentos, pero también y sobre todo su riqueza que deja los labios suaves y perfectamente hidratados durante todo el día.
Rimmel Permanecer Mate
Como uno de los primeros lápices labiales de larga duración y sin rayas, Liquid Lip Color Stay Matte de Rimmel es un punto de referencia de lápiz labial mate. Intenso y ultra pigmentado, no reseca la boca y permanece hasta 12 horas. Una pura maravilla que simplemente cumple sus promesas.
Firma L’Oréal Paris Rouge
¿Buscas el labial más pigmentado del mercado? ¡Encontré! L’Oréal Paris Matte Liquid Lip Stain. En una sola pasada, su color se difumina y ofrece un resultado óptimo. Adaptados a todos los tonos de piel, sus tonos logran el atrevido desafío de sublimar a todas las mujeres, sin excepción. Disponible en más de quince colores, esta barra de labios deja una sensación de ligereza parecida a la del agua. Una revolución !
Bourjois Rouge Velvet La barra de labios
¿El mejor labial mate en mi opinión? Terciopelo de Bourjois. Con su color intenso y su fórmula aterciopelada que no reseca los labios, se puede llevar en la oficina, por la noche o incluso los fines de semana durante un brunch con amigos. Fácil de aplicar, es especialmente apreciado por su comodidad, su olor pero también por su relación calidad/precio… ¡Lo mejor!
¿Por qué comprar un labial de larga duración?
Aunque disfrutar de una comida sencilla, beber un sorbo de café o dar un beso son placeres cotidianos, no siempre es fácil disfrutarlos cuando se lleva un pintalabios clásico. El riesgo ? Daña tu belleza y deja huellas de tu paso en todas las superficies sobre las que pegas tus labios. Afortunadamente, muchas marcas de cosméticos han creado una fórmula duradera y sin transferencia. Colores variados, texturas confortables, resultados vitaminados… ¡Estos nuevos nuggets tienen muchas cualidades que los hacen imprescindibles!
Duran mucho tiempo
Reconocidos por su resistencia al agua, a los alimentos e incluso a algunos desmaquilladores, los lápices labiales de larga duración se mantienen durante parte del día sin desvanecerse. ¿Cómo?, ¿O qué? Sencillamente gracias a su formulación única enriquecida con agentes fijadores. Por sí solos, permitirán que los pigmentos se adhieran directamente a los labios para asegurar una mejor fijación.
no se transfieren
Si parler pendant des heures, manger, boire ou tout simplement se frotter les lèvres l’une contre l’autre sont des gestes qui viennent facilement à bout des rouges à lèvres classiques, il semblerait qu’ils n’aient aucun effet sur leurs homologues larga duracion. Su fórmula, altamente concentrada en aceites fijadores volátiles, impregna la piel en profundidad para conseguir ese acabado mate tan apreciado. Una vez fijados, los pigmentos se fijan en contacto con la temperatura de la epidermis. Como resultado, la barra de labios no sangra, mancha ni se transfiere a las telas, los platos o la piel…
son muy pigmentados
Debido a que su fórmula tiene un nivel muy alto de pigmentos, los labiales de larga duración resisten el paso del tiempo y los diversos eventos de la vida diaria. Sus colores están disponibles hasta el infinito para ofrecerle gamas cada vez más especializadas y sobre todo más amplias. Lo que debes saber es que la representación final de estos famosos tonos depende del acabado deseado en los labios, ¡pero no solo! Tu complexión y el pH de tu piel son factores que juegan un papel fundamental en tu sistema de apropiación del color. Debido a que estos elementos fisiológicos varían considerablemente de un usuario a otro, los labiales de larga duración tienen un tiempo de secado más o menos largo. Ofrece la posibilidad de aplicar varias capas de producto para conseguir la intensidad deseada.
son impermeables
Ideales para hacer frente a las temperaturas excesivas durante el verano, los labiales de larga duración también tienen otra cualidad particularmente valiosa: son resistentes al agua. Garantizadas sin manchas, grietas y brillos, estas fórmulas no perderán su belleza incluso si tienes la desafortunada tendencia a humedecer tus labios con regularidad. Con ellos, no hace falta retocarse después de beber un vaso de agua o darse un chapuzón en la piscina… El color se mantiene permanentemente. Pero las barras de labios a prueba de agua no solo son sinónimo de playa y sol, también son particularmente apreciables en el día a día y combinan perfectamente con un día ajetreado o una noche frenética. Fushia, coral, ciruela o rojo incandescente… Hay un color para cada ocasión…
… pero cuidado
Si los labiales mate de larga duración tienen muchas cualidades, todavía hay una pequeña pega: algunos resecan los labios considerablemente. En cuestión ? Los aceites volátiles que contienen aportan este particular acabado. Afortunadamente, las marcas de cosméticos corrigieron rápidamente sus fórmulas y, por lo tanto, agregaron aceites vegetales naturales. Coco, aguacate, jojoba o almendra… Estas diferentes sustancias grasas aportan confort e hidratación a los labios para dejar tras de sí una inigualable sensación de bienestar.
¿Cómo quitar el labial de larga duración?
Si es especialmente apreciable llevar un pintalabios que dure todo el día, el momento del desmaquillado puede resultar un poco menos agradable. En cuestión ? La fórmula de estos labiales que resulta particularmente tenaz. Evita el agua micelar o el agua del grifo, que no tendrán ningún efecto sobre los labiales resistentes al agua y acabarán irritando la piel.
Para ahorrar tiempo y energía, aplica un aceite limpiador en tu rostro seco. Frótese la boca con los dedos para que las materias grasas impregnen en profundidad los pigmentos y los fijadores volátiles. Si no dispones de aceite desmaquillante, utiliza un desmaquillante específico para maquillajes resistentes al agua o una solución bifásica para los ojos. Aplica unas gotas en una bola de algodón y colócala en tu boca. Deja actuar el producto unos segundos y luego frota ligeramente para no irritar la zona.
Si quieres deshacerte de las pequeñas grietas y la piel muerta que suelen adherirse a los pigmentos de los labiales mate, usa una mezcla de miel y azúcar morena y frótala directamente sobre tus labios. Después aclara con agua limpia y termina secándote la boca con un pañuelo de un solo uso… ¡Eso es todo!