Mesa de air hockey profesional, reseñas y comparativa del año.

Desarrollado a fines de la década de 1970, el air hockey es un juego de mesa jugado por dos o cuatro jugadores . Desde entonces, ya pesar de la proliferación de medios de entretenimiento, el air hockey nunca ha sido tan popular entre la vieja y la nueva generación . Resultado: muchas marcas están desarrollando mesas de air hockey Pro tan elaboradas e innovadoras como las demás. Pero queda una pregunta: ¿qué mesa profesional de air hockey elegir? ¡Esto es lo que te invitamos a descubrir en nuestro TOP 3 y test comparativo!

¿Qué mesa de air hockey profesional elegir?

Mesa de hockey de aire de fútbol profesional
  • Mesa de air hockey Pro Soccer
    El tope de gama
  • Ventajas
    Su diseño vintage
    Sus características innovadoras
    Su fluidez
    Su peso
  • Inconvenientes
    Su precio
    Superficie de juego de tan solo 146 cm.
Mesa de hockey de aire profesional Play4fun
  • Mesa air hockey pro Play4funs
    La mejor relación calidad-precio
  • Ventajas
    Para niños y adultos
    Sistema de aire forzado
    Motor eficiente
  • Desventajas
    Su diseño
    Área de juego restringida
Air hockey de mesa profesional ColorBaby
  • Mesa de air hockey ColorBaby
    Para los más pequeños
  • Ventajas
    Ideal para niños
    Estructura en MDF y madera
    Precio bajo
  • Desventajas
    Acabado mejorado

3 mesas de air hockey pro proyectadas

La mesa de air hockey profesional Fire & Ice con discos y lanzadores de tecnología LED y superficie de juego de 146 cm

precio de la mesa pro air hockey
Ver el precio

Destinada tanto a niños como a adultos , esta mesa de air hockey Pro se caracteriza por su singular diseño vintage que no deja indiferente a nadie. Equipada con varios sensores de luz, esta mesa representa el fuego por un lado y el hielo por el otro. Estos patrones de lucha son muy populares entre los más jóvenes, y mucho menos entre los adultos, según las opiniones de los usuarios.

Con una superficie de juego de 146 cm, es una mesa lo suficientemente grande para niños, a partir de 8 años, y adultos. Sin embargo, algunas reseñas de usuarios afirman que es demasiado estrecho para personas con complexiones grandes. Además, es imposible regular la altura y no es un modelo plegable como algunos. Puntos que van en contra de esta mesa de air hockey Pro.

Sin embargo, aparte de algunos inconvenientes, esta mesa de air hockey ha hecho feliz a mucha gente. Usuarios felices que saludan su robustez y la calidad de acabado de la que se ha beneficiado, esencialmente. Además, sus discos y lanzadores con tecnología LED te permiten jugar en la oscuridad y darle una ambientación especial al juego. Tenga en cuenta que los discos y los lanzadores se recargan a través de USB.

En general, esta mesa de air hockey recibió muchas críticas positivas de los usuarios. Fluido, rítmico y fácil de manejar son sus principales características según las opiniones de los usuarios. Mención especial a la pantalla LED iluminada situada en el centro de la mesa sobre la que se muestra toda la información del juego. Para concluir, se trata de una mesa especialmente ligera que apenas pesa 18 kilogramos.

La mesa profesional de air hockey para niños y jóvenes con sistema de aire forzado de Play4fun

La mejor mesa de hockey de aire profesional
Ver el precio

Seguimos con nuestro TOP 3 de las mejores mesas profesionales de air hockey con este modelo que se lo debemos a la marca Play4fun. Con una superficie de juego de 142 cm, es adecuado tanto para niños como para adolescentes. Los adultos también pueden jugarlo, pero se sentirán un poco apretados según las opiniones de algunos usuarios. Para personas de contextura grande, recomendamos la primera mesa de air hockey Pro en esta prueba comparativa.

Disponible en dos colores, negro o azul, esta mesa de air hockey presenta un diseño anodino que no es del gusto de todos. De hecho, en comparación con la primera tabla de nuestra prueba comparativa, este modelo está lejos de ser muy original a nivel estético . Además de su aspecto ordinario, esta mesa se ha beneficiado de un sistema operativo particularmente innovador.

Y no es para menos, el funcionamiento de esta mesa se basa en un sistema de aire pulsado que proporciona una sensación idéntica a la que se siente jugando al hockey sobre hielo. Un sistema tanto más innovador cuanto que es alabado por la mayoría de usuarios que lo han probado. Este sistema de presión de aire contribuye a la reducción de la fricción a nivel del disco permitiendo que los discos se deslicen rápidamente para partes fluidas y rítmicas.

Aunque algunos lamentan que la mesa no sea plegable , otros agradecen la facilidad de montaje. De hecho, no necesitará ninguna habilidad especial para montar esta mesa siguiendo el manual de montaje que se proporciona en la caja. Destacar también que se trata de una mesa robusta y fiable cuya estructura está realizada en MDF. Por si fuera poco, el precio al que se ofrece esta mesa la convierte en el mejor modelo en cuanto a relación calidad-precio!

La mesa de air hockey pro para niños con aire tradicional y electrónico y estructura MDF de Win.max (Indispo)

Mesa de hockey de aire de calidad profesional
Ver el precio

Si las dos primeras mesas de nuestro TOP 3 eran adecuadas tanto para niños como para adultos, este modelo con el que finalizamos nuestra prueba comparativa está destinado principalmente a los más pequeños. De hecho, en comparación con los dos primeros modelos, esta mesa ofrece una superficie de juego mucho más pequeña de 121,5 cm. Resultado: es una mesa mucho más ligera y menos voluminosa

Beneficiándose de una estructura de MDF, un material que es a la vez robusto y ecológico, es una mesa duradera y resistente a los golpes. Además, sus patas están hechas de madera de ingeniería que le da una estabilidad sólida como una roca. En línea, todos son unánimes: es una mesa muy sólida que no se mueve ni un ápice durante los juegos. A los niños de 8 a 14 años les encanta según las opiniones de algunos padres satisfechos.

Los padres están aún más satisfechos porque esta mesa ofrece dos modos de juego: la zona de juegos tradicional y la zona de juegos eléctrica . Tenga en cuenta que la mesa se suministra con dos discos y dos lanzadores. Estos necesitan 30 minutos para estar completamente cargados. Sin embargo, parece que el aire de juego eléctrico carece de fluidez en comparación con el primer y segundo modelo de nuestra comparación.

Bien calificada en sitios de venta en línea como Amazon, esta mesa parece cumplir con todas las expectativas. Aunque no está pensada para adultos, esta mesa es una delicia para los niños y adolescentes que disfrutan usándola en el día a día. Si buscas una mesa de air hockey profesional para adultos, te recomendamos que eches un vistazo a los dos primeros modelos de nuestro test comparativo.

Los diferentes tipos de mesas de air hockey disponibles para la venta

Como hemos visto juntos, las mesas de air hockey vienen en varios modelos , y son aptas tanto para niños como para adultos. Sin embargo, las variaciones de las mesas de air hockey no son solo de tamaño. Independientemente del tamaño por lo tanto, existen varios tipos de mesas de air hockey, de las cuales aquí están las más emblemáticas.

Comparativa mesa pro air hockey

Mesa de air hockey arcade

Muy popular entre los jugadores profesionales , el modelo Arcade encarna el pináculo de la evolución de la mesa de air hockey. Beneficiándose de una estructura robusta, potentes motores de soplado , pantallas LED, sensores de luz y efectos de sonido, es el resultado de varios años de evolución. A los fabricantes no les falta creatividad para desarrollar modelos cada vez más innovadores como las mesas de air hockey en realidad virtual. Tenga en cuenta, sin embargo, que las mesas de Arcade cuestan mucho más que las mesas normales.

Mesa de hockey de aire ordinaria

La mesa ordinaria de air hockey es, como su propio nombre indica, una mesa básica que se conforma con lo mínimo. En este caso, salen sensores de luz, efectos de sonido y pantallas LED. La mesa ordinaria de air hockey se conforma con una superficie de juego estándar o eléctrica y permite la diversión de los viejos tiempos, antes de la llegada de las elaboradas mesas. La ventaja de la mesa ordinaria de hockey de aire es que es mucho más económica, liviana y menos voluminosa.

Mini mesa de hockey de aire

Especialmente diseñada para niños, la mesa de air hockey Mini es mucho más pequeña y compacta que una mesa de air hockey estándar o Arcade. Tenga en cuenta que este tipo de mesa generalmente está equipada con pies de goma o aluminio y no de madera. Para garantizar la seguridad del niño durante su juego, los fabricantes de mesas de mini air hockey prestan atención a los criterios de seguridad de ésta. Finalmente, las personas preocupadas por su presupuesto pueden estar tranquilas: la mesa de air hockey Mini se ofrece a precios razonables.

Mesa de air hockey multijuegos

Las personas que buscan una opción versátil para jugar varios juegos al mismo tiempo en una sola mesa pueden optar por la mesa de air hockey Multijuego. Además de ofrecer air hockey, estas mesas se pueden utilizar como área de juegos para juegos de tenis de mesa, futbolín, bolos y tejo, entre otros. Es cierto que estas mesas multijuegos son mucho más caras que una mesa de air hockey estándar, pero su versatilidad las convierte en productos particularmente prácticos para diversificar sus actividades.

Los criterios a tener en cuenta a la hora de comprar una mesa de air hockey profesional

Para invertir en una buena mesa de air hockey Pro, se deben tener en cuenta algunos factores. Estos factores tienen que ver con la mesa en sí, por un lado, y con tus necesidades, por el otro. Aquí hay algunos puntos a considerar antes de comprar una mesa de air hockey profesional.

Mesa de air hockey profesional de la mejor elección

Los materiales de la mesa de air hockey

Si quieres mantener tu mesa de air hockey en buen estado durante mucho tiempo, asegúrate de comprobar los materiales con los que está fabricada. Por lo tanto, las mesas de air hockey para principiantes generalmente están hechas de plástico, cuya calidad varía de un modelo a otro. En este caso, elige plástico grueso como el MDF que tiene la ventaja de ser económico y ecológico.

Las mesas de hockey de aire de gama alta suelen estar hechas de un marco de madera maciza . Estas mesas se distinguen por su robustez y solidez indefectible. Y como el lujo no es razonable, algunas marcas están desarrollando mesas de air hockey recubiertas de metales nobles, como la plata o el oro. Dependiendo de la frecuencia con la que vayas a utilizar tu mesa de air hockey, elige un modelo que se adapte a tu perfil.

El motor del ventilador

Las mesas de air hockey con zona de juego eléctrica de nueva generación están equipadas con motores que proporcionan el flujo de aire necesario para el buen funcionamiento del juego. Estos motores permiten un mejor deslizamiento de los discos sobre el plato , en particular. Tenga en cuenta que las mesas de air hockey de diseño tradicional no tienen motores y, por lo tanto, están mucho más limitadas en términos de sensaciones. Además, la mesa con motor es mucho más cara que la mesa que no lo contiene.

Potencia del motor

Como cualquier dispositivo electrónico alimentado por un motor, su potencia varía de un modelo a otro. En este caso, es importante conocer la potencia que entrega el motor de tu mesa de air hockey. Como recordatorio, hay dos tipos de mesas de air hockey: las que funcionan con electricidad y otras que funcionan con baterías . Generalmente, las mesas eléctricas entregan mejor potencia y brindan una mejor experiencia de juego

precio de la mesa pro air hockey

Determinar el precio de una mesa de air hockey no es tarea fácil ya que varios factores pueden determinar su valor como son: el tipo de mesa, los materiales con los que está fabricada, la calidad de su acabado, la potencia de su motor y su tipo de suministro de energía Por otro lado, las mesas de air hockey para adultos y niños no se ofrecen al mismo precio.

mesa de hockey de aire pro dimension

Para la compra de una buena mesa de air hockey para toda la familia, cuente un presupuesto de al menos 200, hasta 300 euros. Estas mesas están destinadas a jugadores medios y experimentados que quieren obtener una mesa de calidad, robusta y duradera. Por otro lado, espere pagos más grandes si opta por la mesa de hockey de aire Arcade o Multi-juego. Estas mesas de nueva generación con características innovadoras pueden superar fácilmente la marca de 1000 euros.

NB  : Algunas tiendas online se encargan de llevar la mesa de air hockey a tu casa. Los tiempos de entrega varían dependiendo de varios factores.

Nuestra opinión sobre las mesas de air hockey Pro

Tanto si eres un jugador experimentado como si eres un simple aficionado al air hockey , existen tantos modelos de mesas de air hockey en el mercado que te costará elegir el modelo que se adapta a tu perfil. Por eso, encomendamos a nuestros expertos la tarea de seleccionar tres mesas de air hockey Pro que gozan de una excelente reputación entre los usuarios.

De reciente diseño, estas mesas de air hockey incorporan tecnologías innovadoras, como sensores de luz , pantallas LED, potentes motores de soplado así como la visualización electrónica del marcador , esencialmente. Muy populares entre los fanáticos del hockey sobre hielo, estas mesas son una excelente manera de divertirse con amigos o familiares.

¡Esperamos que la lectura de este artículo te haya sido de utilidad y que ya conozcas el modelo de mesa de air hockey correspondiente a tus necesidades!

Vea nuestra mesa profesional de air hockey favorita en Amazon