Prueba de desmaquillador de ojos orgánico: ¿Cattier o Florame?

INFO 11 de abril de 2023: Contenciones en Asia provocan subidas de precios y escasez de productos.

Consejo: si encuentras algo que te gusta, no esperes más, a riesgo de no encontrar más (o de comprarlo más caro en unos días).

Hoy en el banco de pruebas nombré a los desmaquilladores de ojos, ¡orgánicos!

Como sabes, desmaquillarte es ES-SEN-TIEL, super importante, ¡obligatorio! ¿¿¿Por qué??? Pero porque nadie quiere llevarse 10 años en la cabeza en menos de 2 por no desmaquillarse, ¿no? Bueno, en cualquier caso, para mí no es el caso, por lo que desmaquillarme por la noche es un paso esencial para mí y, sobre todo, es un paso que trato de afinar lo más posible, para un momento de relajación antes de recargar energías. tus pilas en los brazos de Morfeo, o de quien tú quieras.

En mi búsqueda de los productos perfectos para este ritual, pruebo varias cositas, tengo mis imprescindibles y hace poco encontré un desmaquillador de ojos que merece una palma!

El desmaquillador de ojos es muy importante. El contorno de ojos es la parte del rostro que primero se arruga, la piel es ultrafina, constantemente estresada por las expresiones faciales, por lo que hay que cuidarla mucho y esto pasa necesariamente por la forma de desmaquillarse. Obviamente no debes frotar  como un loco tu disco de algodón  en el párpado y para eso necesitas un producto que disuelva correctamente las ceras y rubores que contienen las máscaras de pestañas y otros productos de maquillaje.

Al mismo tiempo compré el desmaquillante Pétale d’Iris de Cattier y el desmaquillador de ojos a prueba de agua de  Florame .

Gran decepción para el primero, verdadera alegría para el segundo.

Estaba buscando, entendiste, un desmaquillador de ojos orgánico, me encantaba el Respectisssime de La Roche Posay que usaba antes pero quería algo un poco más limpio, así que curioseé un poco en la web y encontré recomendaciones sobre Cattier y al hacer mi pedido, el Florame me llamó la atención, ¡sé que soy débil!

Buen Cattier para que conste, me vieron, no me volverán a ver creo. Muchos blogueros son muy halagadores con esta marca (así es como quería probar el desmaquillador de ojos) pero, sinceramente  , los dos productos  que probé me decepcionaron por completo.

El limpiador Cattier:

Pica los ojos, hay que ponerse MUCHO y frotar para desmaquillar (y ya te dije que es muy malo); y solo uso rímel y delineador de ojos todos los días y nada es a prueba de agua. Una ventaja…? Buena para llevar, su precio, unos 7€.

Limpiador Florame:

Una pequeña maravilla, es suave, no pica en los ojos, es bifásico por lo que supera todo tipo de maquillaje, incluso los más duros. Lo dejo reposar en el párpado durante unos segundos y listo, todo desaparece muy fácilmente después, sin necesidad de frotar como un loco. Al principio cuando lo vi llegar me dije que sí, el precio es un poco excesivo para el tamaño de la botella pero en realidad no del todo, lo pedí en mayo y no me llegó completamente terminado! Por lo tanto, considero que, en última instancia, es muy aceptable y prometo que no me pagan por venderle este producto. Su precio: alrededor de 13€.

Y tú, ¿cuáles son tus desmaquilladores de ojos favoritos? ¿Tienes otros para recomendar? No dudes en reaccionar en los comentarios.

Deja un comentario