Para cambiar de la pequeña terraza del apartamento, quieres salir a caminar con tu bebé o tus nietos y quieres recibir los mejores consejos para prepararte para esta salida.
Aquí hay algunos puntos clave que debe considerar antes de llevar a sus hijos.
¿Cuándo y dónde salir con tus hijos?
En el caso de un recién nacido, sepa que un paseo le permitirá disfrutar del sol, descubrir nuevos sonidos y nuevos colores. Para que puedas hacerlo desde sus primeras semanas.
Eso sí, tendrás que tener cuidado con el tiempo, porque no es recomendable salir con los más pequeños cuando hace demasiado calor o demasiado frío. Y en cuanto a la ubicación, prefiere lugares menos contaminantes, como en el parque, en el campo o en el bosque.
¿Cómo llevar al bebé a dar un paseo?
Si no tienes pensado estar mucho tiempo fuera, para ir de compras al supermercado por ejemplo, la opción de la mochila porta bebé es perfecta para transportar al bebé teniendo las dos manos libres.
En cambio, para un paseo de varias horas, necesitarás un cochecito cómodo que permita al bebé alargar adecuadamente la espalda, con una bandeja si es necesario donde el niño mayor pueda subirse en caso de cansancio.
Los imprescindibles que llevar para un buen paseo
En un bolso cambiador, planifica todo lo que necesitarás para el bebé: pañales, toallitas, pañuelos, baberos, biberón, unas dosis de leche, termo, edredón, ropa de repuesto, gorro y botiquín.
Además, si sales con niños mayores, también es recomendable llevar una mochila para llevar agua, comida, bloqueador solar, gorras, una alfombra, una revista, algunos juguetes y una cámara.
Algunos consejos para salidas en familia
Además de los paseos, también sepa que a medida que los niños crezcan, seguramente querrán salir con las máquinas rodantes.
Sepa que un triciclo barato se adaptará muy bien a los más pequeños, mientras que los mayores podrán elegir entre bicicleta, scooter, patines, patines, quad y coche eléctrico o incluso hoverboard.
Sacar a pasear a los niños requiere mucha precaución. Por eso, si tienes pensado salir solo con varios niños pequeños, lo ideal siempre será ir a un lugar cerrado en coche.
Esto te permitirá supervisar mejor a los más pequeños y tenerlos a todos a la vista. También puede pedir ayuda a alguien de vez en cuando, especialmente si tiene que cuidar a un bebé al mismo tiempo. E incluso si andas con solo un bebé en brazos, ten mucho cuidado al cruzar las calles.
Última actualización super8distribucion.es el 28 de marzo de 2023