¿Cambias las secadoras de ropa cada seis meses? ¿O simplemente está buscando un tendedero resistente ? A veces puede ser difícil decidirse debido a la gran variedad de modelos disponibles. Para ayudarlo en su búsqueda de un tendedero de madera duradero adaptado a sus necesidades, aquí hay un top 5 de los mejores tendederos actualmente a la venta.
¿Qué tendedero de madera elegir?
Los 5 mejores tendederos de madera revisados
El tendedero de madera Foppapedretti Supergulliver: el tope de gama (Indispo)
No te arrepentirás de la adquisición de este tendedero de madera maciza. Ideal para secar grandes cantidades de ropa , estos 35 metros de hilo útil están dispuestos en varios niveles para una mejor optimización del espacio. El tendedero Foppapedretti también es plegable y se puede guardar de forma segura en un rincón hasta su próximo uso. También está equipado con ruedas para facilitar su movimiento.
La retroalimentación es generalmente bastante buena para este tendedero de madera para exteriores. De hecho, muchos lo recomiendan ante todo por su solidez . La estructura de madera está bien ensamblada y el tendedero resiste bien el paso del tiempo. También les convence el espacio de secado que ofrece este tendedero. Luego, otros compradores informan sobre el buen activo de las patas del tendedero que vienen en forma de ruedas con seguridad. Entonces es posible bloquearlo fácilmente en un solo lugar, incluso afuera en una terraza . Ojo, eso sí, con el precio de este producto, que puede superar ciertos presupuestos.
El tendedero de madera Gulliver al mejor precio/calidad
En la misma línea que el tendedero Supergulliver, este de la marca Foppapedretti no te defraudará. Su estructura de madera maciza le otorga estabilidad y solidez. Es fácilmente plegable para reducirse a unos 14 centímetros de ancho. Sus 27 metros de hilos útiles te ofrecen una amplia posibilidad de secado para toda tu ropa. Por último, a su diseño final se le añaden ruedas antirrayaduras para una mejor circulación por toda tu casa.
Este tendedero Gulliver es muy bien recibido por compradores y usuarios. De hecho, la mayoría lo recomienda sin dudar por su solidez, ante todo. Su estructura de madera juega un papel clave para ello. Tenga en cuenta, sin embargo, que algunos compradores llaman la atención sobre las bisagras de plástico, que no parecen ser duraderas a largo plazo. Además, este tendedero es muy recomendable por su agradable diseño en madera de nogal . Su capacidad de secado está comprobada y el espacio es lo suficientemente amplio para extender una máquina grande. Finalmente, al igual que el tendedero Supergulliver revisado anteriormente, el precio puede ser un punto de conflicto para algunas partes interesadas. Sin embargo, la calidad está ahí.
El tendedero imitación madera de Vounot: para secar el máximo de ropa a bajo precio
Esta secadora de la marca Vounot te ofrece una gran capacidad de secado. De hecho, con sus 20 metros disponibles, deje allí una máquina entera sin ningún problema. Compuesta también por una malla abierta para permitir el paso del aire con mayor facilidad, asegura que tus pertenencias se sequen rápidamente y sin deformaciones. Su estructura estable permite su uso tanto en interiores como en exteriores . Con un peso total de solo 5,5 kilos, se puede plegar fácilmente para un almacenamiento óptimo.
Los diversos compradores que han optado por este producto, en primer lugar, lo aprecian especialmente por su diseño. De hecho, es un tendedero que se integra agradablemente en una habitación. Además, muchos otros usuarios recomiendan este producto por su facilidad de almacenamiento . Se puede plegar fácilmente y colocar en una esquina una vez utilizado. Además, el considerable espacio de secado es una gran ventaja para muchos otros compradores.
Los varios niveles disponibles, así como la red de secado entre las piernas, son realmente prácticos para ampliar habitaciones pequeñas como grandes. Finalmente, en cuanto a los puntos negativos, algunos lamentan la dificultad del montaje que resultó ser complicado. Además, el tendedero está hecho de imitación madera con fijaciones de PVC que, según algunos, parecen frágiles. No recomiendan este producto para ropa demasiado pesada.
El tendedero de madera mDesign: tres niveles para un secado rápido
En un agradable color madera espresso, el tendedero para exteriores de mDesign le ofrece la solución perfecta para secar la ropa. De hecho, su fabricación bajo tres niveles diferentes le permite depositar todo tipo de ropa, así como doblarla fácilmente para un almacenamiento simple y rápido. Además, está hecho de bambú sostenible y es ecológico. Finalmente, se colocan pequeños pies de plástico en cada extremo para evitar rayar el piso al moverlo.
Este tendedero de madera de mDesign parece ser bastante popular entre los diversos compradores que lo han probado. De hecho, la mayoría lo recomienda por su ligereza , así como por su facilidad de almacenamiento. Es fácil de plegar y, por lo tanto, ocupa poco espacio cuando se usa. Además, otra gran mayoría lo considera de diseño agradable y aprecia su aspecto.
El espacio disponible para tender la ropa es amplio y te permite colocar allí una ronda de ropa sin ningún problema. Los tres niveles aumentan estas posibilidades. Finalmente, los puntos negativos a destacar de este producto son su inestabilidad y su fragilidad. De hecho, algunos usuarios notan la delicadeza del bambú y la debilidad a veces notable del montaje.
El tendedero de madera Probache: calidad/precio en un solo modelo
Equípate con este tendedero de madera para secar la ropa en poco tiempo. Con sus cuatro aletas, puede extender una máquina grande sin preocupaciones. Con la compra se proporciona una cesta para guardar las pinzas de la ropa y no tener que buscarlas más. También es un tendedero plegable, para evitar el desorden una vez que la ropa esté seca. Por último, sus cuatro patas están equipadas con ruedas con sistema de frenado para trasladarlo fácilmente a la habitación que elijas.
Muy apreciado por los compradores, este tendedero de madera para exteriores es una excelente opción para ayudarlo con las tareas del hogar. De hecho, se recomienda en primer lugar por su facilidad de montaje . La secadora marca Probache llega lista para usar, solo falta colocar las ruedas. Estos últimos también se describen como un activo importante del producto, ya que facilitan el movimiento y evitan que la secadora se deslice una vez en su lugar.
Es entonces un tendedero fácilmente transportable . Al ser plegable, puedes transportarlo y guardarlo en segundos y se volverá invisible. Finalmente, sus diferentes pisos de secado brindan mucho espacio para extender hasta dos máquinas sin ningún problema. Sin embargo, algunos usuarios destacan un detalle sobre este producto. De hecho, incluso si la estructura de madera parece de calidad y sólida, los otros elementos de plástico no parecen convencer. Algunos compradores luego lamentan su fragilidad.
Los diferentes tipos de tendederos
Efectivamente, existen varios tipos de modelos de secadoras, algunas que seguro te vendrán mejor que otras dependiendo de lo que estés buscando. En primer lugar, estos se pueden dividir en dos grupos: tendederos de interior, tendederos de exterior. En el primer grupo encontramos el clásico secador fijo . A menudo colocado en un patio o jardín , consta de dos patas fijas conectadas por un cable. Este modelo ofrece la posibilidad de extender fácilmente grandes piezas de ropa. Añade también en esta primera categoría el tendedero de paraguas. Este se caracteriza por su forma, un paraguas invertido . Generalmente es apreciado por ocupar poco espacio.
Entre los tendederos de interior, existen dos modelos muy conocidos: el tendedero extraíble y el tendedero colgante o tendedero de techo . Este último es interesante porque se puede fijar a la pared oa una puerta y así ahorrar espacio en una habitación. El tendedero extraíble se puede presentar en forma de mesa, plegable en longitud, o en forma de torre. Son modelos polivalentes que también se pueden utilizar en exteriores, siendo fácilmente desplazables. Es por eso que se encuentran muy a menudo en los hogares.
¿Qué material debe preferirse para su tendedero, madera u otro?
Es interesante elegir tu secadora según su material de fabricación. Este último define en gran medida la vida de su tendedero. Por lo tanto, varias opciones están disponibles para usted. La mayoría de las rejillas de secado disponibles están hechas de acero, acero o incluso plástico sobregalvanizado con revestimiento de plástico . Cada uno con sus ventajas y desventajas .
Una secadora de metal será más resistente, pero más propensa a oxidarse . Un tendedero de plástico estará libre de este riesgo, más ligero, pero también más frágil. Finalmente, un tendedero de acero inoxidable es una solución más duradera debido a su impermeabilidad al agua y un peso más sustancial. Otra solución es posible: el secador de madera. Existen excelentes modelos de madera y son apreciados por su solidez y durabilidad.
¿Cómo elegir el tendedero adecuado?
A la hora de elegir tu tendedero hay que tener en cuenta varios criterios . De esta forma, te aseguras de que el modelo cumple con tus expectativas y necesidades. Comience por decidir el estilo de rejilla de secado que desea. ¿Es solo una secadora para exteriores? ¿O más bien uno desmontable para moverlo si es necesario? Luego dirige su elección con mayor precisión hacia un tendedero fijo o no fijo.
A continuación, eche un vistazo a las dimensiones del producto. De hecho, es importante elegir una secadora que pueda adaptarse fácilmente a su interior. Si resulta ser demasiado grande, le resultará difícil usarlo y se volverá engorroso. Demasiado pequeño, no se utilizará para secar toda la ropa. Esto también incluye la superficie para colgar del artículo. Esto puede variar y alcanzar hasta 30 metros de cable. Así que presta atención al espacio disponible donde quieres colocar la nueva secadora.
Luego decida según el material de fabricación del tendedero. En primer lugar, dependiendo del uso en interiores o exteriores, esto puede variar. Por ejemplo, es bastante desaconsejable optar por un tendedero de metal que corre el riesgo de oxidarse con el mal tiempo. Compruebe también la fuerza del producto. Es fundamental que un tendedero sea robusto , debido al peso de la ropa que tendrá que soportar. Mire más de cerca la estructura, pero también los cables de secado que transportarán directamente la ropa.
Luego, elige tu secadora según su tamaño. De hecho, algunos modelos son fácilmente plegables y, por lo tanto, se pueden almacenar sin problemas después de cada uso. Por último, fíjate que el tendedero esté en posesión de ruedas. En cuanto a los secadores extraíbles, las ruedas son especialmente interesantes. Puedes moverlo con facilidad, sin riesgo de rayar el suelo . Algunos modelos incluyen un sistema de frenado para bloquear el tendedero en la posición deseada. Lo cual puede ser interesante para uso en exteriores.
¿Cuánto cuesta un tendedero?
El precio de un tendedero varía bastante. Esto varía dependiendo de la resistencia del producto y su material de fabricación . Pero también su espacio de secado y su diseño. Así, puedes encontrar modelos por menos de 20 euros y otros por más de 150 euros. Esto sigue siendo una elección personal, dependiendo de la solidez deseada del producto, la utilidad que le darás…
Tendedero de madera, el activo de la solidez
Elegir un producto que se adapte a ti y cumpla con tus expectativas a veces puede ser una verdadera carrera de obstáculos. Entonces ayúdese de este top 5 para obtener un tendedero de madera para exteriores de calidad. También hay que tener en cuenta ciertas características a la hora de realizar tu compra, como la solidez de la estructura del tendedero o el espacio de alambre disponible . Por último, infórmese más sobre el producto antes de decidirse, para aprovechar un secador de madera adaptado a sus necesidades.