Cuando somos padres somos mucho más activos ya veces abrumados (de hecho, no paramos y siempre tenemos algo que hacer…).
Esto no significa que tengas que renunciar a tu vida social.
Así, para poder moverse con el bebé es imprescindible comprar accesorios y material de puericultura de calidad para tu hijo…
La cuna de viaje no es una excepción a esta regla y debe, además de ser práctica, ser de buena calidad para garantizar la seguridad del bebé y la tranquilidad de sus padres.
Por eso Super 8 Distribución te ofrece sus mejores consejos para elegir el modelo perfecto, ese que nos servirá todos los días, tanto en casa como cuando viajamos con el bebé.
¿Qué cuna de viaje elegir para bebé?
La cuna de viaje Babybjorn es una verdadera inversión sin remordimientos, puede seguirte a todas partes sin estorbar. Además, es fácil de usar.
El modelo de la marca Hauck es una cama robusta y fácil de usar. Su diseño simple se adaptará a cualquier habitación. Se puede utilizar como cama supletoria. La cuna de viaje Chicco Goodnight está disponible en varios colores y no cuesta mucho por su excelente calidad.
La marca Chicco ya no tiene que demostrar su valía ante los padres, es reconocida mundialmente y satisface cada vez a más hogares por su equipamiento para bebés de bajo costo .
El modelo Babymoov es genial porque permite un fácil transporte sobre ruedas. es una cama con sombrilla muy práctica ideal para pasar unas buenas vacaciones con tu bebé. Además, su peso, ni demasiado pesado ni demasiado ligero, es garantía de comodidad.
En última posición, la cama de la marca Tigex es un modelo económico y 3 en 1 que se adaptará a niños de hasta 15 kg. Bastante cómodo y fácil de usar, no le causará ningún problema en particular excepto quizás la calidad a más o menos largo plazo.

-
Cuna de viaje Babybjorn
-
Ventajas:
– Facilidad –
Solidez –
Calidad -
Desventajas:
– Ninguna -
Puntuación: 19/20

-
Cuna
de viaje Hauck -
Ventajas:
– Diseño
– Calidad
– Facilidad -
Desventajas:
– Peso -
Calificación: 18.5/20

-
cuna de viaje chicco
-
Ventajas:
-Diseño
– Uso
– Robustez -
Desventajas:
– Comodidad -
Calificación: 16.5/20

-
Cuna de viaje Babymoov
-
Ventajas:
– Relación calidad-precio
– Diseño
– Practicidad -
Desventajas:
– Comodidad -
Puntuación: 16,5 /20

-
Cuna de viaje TecTake
-
Ventajas:
– Precio
– Comodidad
– Espacio -
Desventajas:
– Calidad -
Calificación: 15/20
¿Cómo elegir una práctica cuna de viaje?
¿Qué es una cama plegable?
La cuna de viaje, también llamada cama plegable, es una cama supletoria cómoda, segura y fácil de transportar. Es un equipo que permite dormir al bebé cuando los padres no pueden quedarse en casa. Así que puedes llevarlo contigo y aún así asegurarte de que tu bebé pueda dormir bien.
A la hora de elegir una cuna de viaje barata, como muchos, solemos pasar por alto ciertos detalles pero debemos comprobar ciertos puntos como la facilidad de montaje, el tamaño, la comodidad, la seguridad, el precio.
¿Cómo montar y desmontar una cuna de viaje?
Este es de hecho el criterio número uno. Se supone que una cuna de viaje es fácil de montar, pero a veces algunos padres no saben a qué modelo acudir para no perder tiempo en montarla.
Por eso es importante elegir la cuna de viaje adecuada tomándose el tiempo para hacer las comparaciones necesarias según sus propios criterios.
Y sí, el problema del montaje es real y los fabricantes lo saben. Como resultado, ofrecen modelos recientes como Chicco o Aubert sombrillas que se pliegan y despliegan fácilmente. Para todas las camas plegables más baratas, se proporciona una bolsa de transporte. Por lo tanto, es recomendable elegir un modelo que sea fácil de montar y desmontar para no perder tiempo innecesariamente.
¿Cuál es el tamaño de la cuna?
El objetivo principal de la cuna de viaje es facilitar el transporte manteniendo intacto el sueño del bebé. Debe poder guardarse en el maletero de un coche sin dificultad. Por ello, el modelo de cuna de viaje low cost debe ser ligero y manejable.
De hecho, algunos modelos están equipados con asas o ruedas para facilitar el movimiento.
Es importante asegurarse de que cuando la cama plegable esté desplegada no sea demasiado voluminosa. El peso medio de una cama de este tipo es de unos diez kg. Pero cuidado, no todos los modelos son iguales. Algunas cunas de viaje pueden pesar hasta 15 kg y la más ligera pesa solo 3,2 kg, lo que es muy ventajoso si tienes muchas cosas que transportar en tu vehículo.
Comodidad
Estas camas plegables no están diseñadas para un uso prolongado, esperamos que no tengas la intención de dejar a tu bebé durante meses seguidos en este tipo de camas.
Además, normalmente, se recomienda encarecidamente evitar una cama plegable para bebés de hasta 3 meses. De hecho, los bebés son frágiles y su desarrollo requiere el mejor equipamiento.
Sin embargo, hay camas plegables para bebés. Algunos modelos permiten el ajuste de la altura de la cama. Otros modelos tienen colchones realmente suaves y agradables.
En cualquier caso, si se espera que el bebé duerma en él habitualmente, es fundamental elegir un colchón grueso que ofrezca el máximo confort. Algunos padres suelen comprar un colchón extra que no se suministra con la cuna de viaje en la base. Tienes que prestar atención a la seguridad de tu hijo .
Los costados de una cuna de viaje suelen ser de malla, lo que permite una buena circulación de aire, algunas tienen cortinas desplegables para ayudar al bebé a conciliar el sueño.
La seguridad
Es extremadamente importante dedicarle tiempo cuando desee comprar una cama de este tipo. Esto evitará posibles accidentes. Se debe tener cuidado para asegurarse de que la cama no se pliegue sobre sí misma, pero como regla general, los fabricantes se aseguran de que se cumplan los estándares de seguridad.
Compruebe la estabilidad de la cama. De hecho, las camas con ruedas deben tener un sistema de bloqueo. La cama plegable debe tener esquinas redondeadas o protecciones acolchadas para evitar que tu hijo se lastime.
¿Cuánto cuesta una cama de bebé plegable?
Las variaciones de precio se deben principalmente a características como el peso, la calidad (grosor del colchón) y la presencia de accesorios como cambiador y materiales electrónicos.
Para algunos modelos se puede fijar un cambiador en los bordes de la cama, se integra un reloj y un termómetro digital, lo que puede ser interesante si no has adquirido estos accesorios.
El cambiador sigue siendo un elemento práctico en la medida en que te permite cambiar a tu bebé de forma sencilla y limpia.
Algunas cunas de viaje baratas tienen bolsillos de almacenamiento eficientes. Cuando tienes un bebé es difícil viajar ligero, eso se sabe ;-).
Facilidad de uso
¿Cuántos padres se han cansado de montar su cuna de viaje? Para evitar enredos de cabello de última hora, lo mejor es elegir un modelo que estés seguro de que se doblará y desplegará con facilidad.
Algunas cunas de viaje tienen sistemas propietarios.
Comodidad
Si una cama de viaje es principalmente una especie de cama supletoria, el hecho es que tiene derecho a un confort óptimo.
La mayoría de las camas plegables para niños tienen un colchón con un confort mínimo, pero encontrarás mejores calidades en los modelos de gama más alta.
Piénsalo bien y pregúntate si realmente necesitas un cambiador, un aro de juego, un elevador de colchón o cualquier otro elemento.
Pero ojo, la factura final puede ser salada si optas por comprar todo esto…. ¡Pregúntese cuáles son sus necesidades reales antes de desmoronarse!
Como habrás notado, hay muchas cunas de viaje en el mercado. Los hay de todos los tamaños, colores y marcas. Pero estos no son los criterios más importantes. De hecho, para elegir su cuna de viaje más barata, debe prestar atención sobre todo al uso y la seguridad de esta última. En Super 8 Distribución , no discutimos, elegimos colocarnos en lo más alto del podio; el modelo de la marca Babybjorn. No solo es estético sino que también es súper efectivo. Ciertamente no es el más barato de la lista propuesta pero vale totalmente la pena.
¿Qué cuna de viaje comprar?




Las 5 mejores cunas de viaje
Top 1 cuna de viaje Babybjorn

- ¡Este artículo ya no está a la venta!
- Fácil de plegar y desplegar
¿Cuánto vale la cuna de viaje de diseño Babybjorn?
Esta cuna de viaje de gran formato lo tiene todo y lo mejor. Es un modelo compacto, completamente seguro y fácil de transportar. Apreciarás su ligereza y su sencillez tanto para doblar como para lavar.
Sobre la marca:
Babybjorn es una marca sueca que fabrica artículos de puericultura de alta gama desde 1961. Es una empresa comprometida con la calidad y la funcionalidad de sus productos. Como puede imaginar, la excelente calidad tiene un precio.
No te extrañes de tener que pagar un precio superior al precio medio de una cuna de viaje de entrada o de gama media. De todos modos, es una compra de la que no nos arrepentimos. Desde el punto de vista de la movilidad y el montaje, nos sorprende la sencillez y rapidez de ejecución. Es un modelo intuitivo con pies que se bloquean automáticamente.
En solo unos segundos, la cuna está lista para su hijo. En términos de encuadernación, es igual de simple. Con él, los padres apurados no pierden el tiempo. Este modelo de máxima calidad pesa sólo 6 kg. De hecho, es uno de los paraguas más ligeros del mercado.
Cuando la guardas en su bolso, esta cama sombrilla azul parece una pequeña maleta, en otras palabras: guardar o transportar esta cama infantil es muy sencillo. El diseño y mantenimiento de los materiales utilizados cuentan con la certificación Oeko-Tex100 clase 1, lo que garantiza una calidad e higiene impecables.
Cama Hauck Dream N Play Plus

- CUANDO VIAJAS – Esta cuna de viaje es práctica durante tu…
- PLEGABLE MUY PRÁCTICO – Esta cuna de viaje es ligera y…
Aquí hay una cuna de viaje muy simple y resistente. Cumple bien su función para que tu bebé pueda dormir cómodamente.
Es un modelo diseñado por la marca Hauck, que fabrica productos para bebés desde 1923. Tú que no eres fan de lo superfluo, confía en la calidad Hauck que se centra en lo esencial.
Esta cuna de viaje ajustable es adecuada para niños de hasta 15 kg. El revestimiento de nailon y el acolchado de la colchoneta inferior de espuma garantizan un confort óptimo para el bebé. Es un modelo certificado GS lo que significa que no contiene sustancias nocivas y que tiene seguridad contra roturas.
Esta económica cuna de viaje es fácil de montar y desmontar. En unos segundos, el bebé se puede instalar allí. Con su mecanismo de concha, esta moderna cuna de viaje es fácil de usar. Desde el punto de vista del transporte,
Cuna de viaje Chicco buenas noches

- CAMA DE VIAJE PARA NIÑOS: La cama de viaje…
- CÓMODO COLCHÓN: La cuna está equipada con un…
Hablando de una cama plegable, pensamos en la práctica cama de viaje. A pesar de un tiempo de despliegue y montaje un poco más largo que los modelos anteriores, todavía terminas llegando allí por la fuerza. dimensiones planas cuando se despliega la cama es de 122 cm de largo, 63 cm de ancho y 76 cm de alto.
Además, una vez guardada, la cama parece compacta. Lo guardarás en su práctica bolsa de transporte equipada con asas capaces de levantar la cama sin dificultad.
Es un modelo fácil de llevar de todos modos y lo puedes guardar en tu coche con la misma facilidad. El colchón que lo acompaña no es de muy buena calidad pero sigue siendo correcto para una cama de menos de 100 euros. De hecho, el colchón es de madera y está un poco acolchado.
Mejor comprar otro colchón un poco más cómodo que puedas encontrar a buen precio. Es una cuna de viaje utilizable y homologada, para nacimiento y hasta 15 kg. Desde el punto de vista de la fuerza y la estabilidad, cuando la cama está ensamblada, cumple perfectamente con sus expectativas y se ve bastante robusta. Las paredes laterales están hechas de una malla fina para permitir la circulación del aire y vigilar al bebé cuando duerme y aún no ha comprado un vigilabebés .
Lástima que no esté equipado con accesorios como un cambiador, pero en general, este modelo funcionará con un presupuesto pequeño o como una cama adicional cuando viaja, por ejemplo.
Babymoov Sweet night cuna de viaje

- Edad mínima : 0 meses
- Descripción del producto : Cama de noche dulce Almond taupe
La cómoda cuna de viaje Sweet Night de Babymoov tiene un diseño original y colores pop. Es una cuna de viaje práctica y fácil de transportar. Está equipado con dos ruedas de transporte.
Es un modelo que se puede utilizar como parque infantil hasta los 3 años. Esta cuna de viaje Sweet Night de Babymoov tiene ruedas autoblocantes y siete patas, lo que le da una buena estabilidad a la cama.
Montar y desmontar la cuna de viaje Sweet Night con sistema de clip de Babymoov llevará un poco de tiempo pero ninguna dificultad a la vista.
El colchón de tamaño estándar no es el más cómodo debido a su grosor de tan solo 2 cm. Tendrás que pensar en comprar uno más grueso para que el bebé duerma con la mayor comodidad posible.
Ambos lados de la cama Sweet Night están hechos de malla que garantiza una buena circulación de aire cuando el bebé duerme. Esta cama también está equipada con una abertura frontal con cremallera que permite preparar la cama en un abrir y cerrar de ojos y que los niños mayores salgan solos.
En cuanto a la seguridad, sus dos ruedas permiten mover la cama al lugar elegido y el sistema de frenos asegura una estabilidad óptima de la cuna de viaje. Además, las siete patas de la cama refuerzan esta seguridad. Por último, las esquinas redondeadas de plástico anticiparán el riesgo de llagas…
Esta cuna de viaje portátil pesa 9 kg. Es un activo de movilidad para los padres que se mueven mucho. En general, este modelo vale su precio.
Cuna de viaje TecTake

- Plegado rápido y fácil gracias a un sistema de clip
- Ideal para viajar o en casa
La marca TecTake ofrece a los padres un modelo práctico y multifuncional. Es una bonita zona de descanso muy cómoda con cambiador, había que pensarlo.
Desde el punto de vista del uso, es muy simple. esta cómoda cuna de viaje está equipada con un sistema de clips autoblocantes que garantizan una rápida apertura y cierre.
Es un juego de niños configurar esta ropa de cama multifuncional. Su sistema de plegado y desplegado es fiable, sin miedo a que te pillen los dedos. Sus 6 pies antideslizantes permiten que el bebé se mueva fácilmente con total estabilidad y seguridad.
Por menos de 60 euros con su cama elevada que ofrece dos camas, vale la pena ver este modelo y comprarlo.
Última actualización super8distribucion.es el 29 de marzo de 2023