La ventosa anticelulítica es cada vez más utilizada para la eliminación de la celulitis. Muchos usuarios hablan de los fascinantes efectos de este tratamiento en las redes sociales. En realidad, es un método tradicional utilizado originalmente por la medicina china para curar tejidos profundos y no invasivo. Si las celebrities pueden aprovechar este tratamiento de instituto por un precio excesivo, se ha vuelto asequible con el uso de esta famosa ventosa de silicona. Este es particularmente fácil de usar ya que solo tiene que arrastrarlo sobre el área objetivo.
¿Es efectiva la ventosa anticelulítica?
La copa de masaje anticelulítico se aplica sobre la piel para succionar, de modo que la presión ejercida hace que la celulitis se rompa. Entonces se estimula la circulación sanguínea, y tanto la grasa como las toxinas liberadas son expulsadas hacia la red de drenaje linfático. Como este tratamiento también promueve un drenaje más eficiente de los ganglios linfáticos, estas toxinas se eliminan rápidamente del cuerpo. De esta manera, se reduce la acumulación de líquido y la piel desarrolla una apariencia saludable y sin celulitis.
Cuando los métodos convencionales de pérdida de peso no funcionan en áreas específicas del cuerpo, entonces la copa anticelulítica es útil en las siguientes áreas: piernas y muslos, caderas, estómago, glúteos, tríceps y glúteos, cuello. Los usuarios pueden eliminar gradualmente los glúteos caídos, la parte interna de los muslos flácidos y otros michelines. Los resultados son visibles pero es necesario tener una buena higiene alimentaria y practicar además una actividad deportiva suficiente. Finalmente, nuestra opinión sobre la ventosa anticelulítica es la siguiente: ¡no cuesta mucho probarla!
¿Qué ventosa anticelulítica elegir?
Hay multitud de productos disponibles en el mercado y ahora es fácil encontrar una ventosa anticelulítica barata. El kit a continuación tiene muy buenas reseñas de usuarios para usar durante su masaje. Este set adelgazante anticelulítico tiene una excelente relación calidad/precio y se puede utilizar con el aceite Belle Azul para mayor comodidad.
¿Cómo utilizar la ventosa anticelulítica?
Aquí hay algunos pasos clave para un tratamiento exitoso (idealmente una frecuencia de 3 sesiones semanales para obtener resultados después de aproximadamente 4 semanas dependiendo del grado de celulitis):
- Lo primero que debes hacer es leer el manual de usuario del modelo que hayas elegido.
- La aplicación de aceite o crema en la piel antes del tratamiento mejorará en gran medida su capacidad para deslizar la copa sobre la piel.
- Si lo prefieres, también es posible utilizar la ventosa durante la ducha sobre la piel jabonosa.
- Aprieta fuerte tu ventosa anticelulítica para eliminar el aire que contiene.
- Aplícalo sobre la zona de tu piel a tratar, con los bordes laterales curvados utilizando los dedos pulgar e índice sin soltar el aire.
- Suelta la presión para que la piel sea succionada por la ventosa, ¡lo has conseguido!
- Continúa la aplicación poco a poco a lo largo de tu cuerpo, evitando tratar dos veces seguidas la misma zona para evitar hematomas.
Tenga en cuenta que la ventosa nunca debe aplicarse en las siguientes áreas: las glándulas mamarias, las membranas mucosas, los ojos y los genitales. Además, no use la ventosa después de que su cuerpo haya estado expuesto al sol. Tenga en cuenta que la ventosa no debe congelarse ni calentarse para evitar cualquier riesgo de dañar la silicona.
El tratamiento puede doler un poco al principio. En este caso, reduzca el área de succión apretando un poco menos la ventosa. También puedes reducir la duración del masaje. Cuando la ventosa para la celulitis sea menos dolorosa después de algunas sesiones, puede pellizcar la ventosa con más fuerza y aumentar gradualmente el tiempo de masaje.
¿Hay alguna contraindicación?
Antes de usar una ventosa, le recomendamos que hable con su médico de cabecera o al menos con un farmacéutico. Este es particularmente el caso de las mujeres embarazadas y las personas que sufren de alergias en la piel como eccema, venas varicosas, presión arterial alta o que tienen una gran cantidad de lunares. Nuevamente, busque el consejo de un profesional médico si tiene dudas.
Como recordatorio, la celulitis se debe principalmente a una condición genética que conduce a la retención de líquidos, un sistema de drenaje linfático ineficaz y venas débiles que conducen a una circulación sanguínea ineficiente. Los desequilibrios hormonales también pueden provocar el desarrollo de células grasas que se conviertan en celulitis. Esto luego degrada la conexión entre la piel y el músculo para crear una apariencia incomparable similar a la piel de naranja. Cabe señalar que el 90% de las mujeres, pero también a veces los hombres, se ven afectados en un momento u otro de sus vidas. Además, ¡esperamos que nuestra opinión sobre la ventosa anticelulítica te haya convencido de probar esta experiencia dando el bajo precio de compra!
Importante : la información en este artículo es solo para información y no reemplaza el consejo médico, consulte a un médico para cualquier pregunta.