Mantener a los niños tranquilos a bordo de un avión resulta ser un gran desafío para los padres. Encuentre rápidamente en nuestro artículo algunos consejos prácticos que lo ayudarán a prepararse mejor para su próximo viaje en avión con sus seres queridos.
Consejos para manejar mejor a sus hijos
Dar explicaciones a los niños.
Antes del gran día, tómese el tiempo para explicar a sus pequeños lo que deben esperar. Avec des mots d’enfants, essayez de leur informer le plus possible sur tout le déroulement de l’aventure : l’arrivée à l’aéroport, l’enregistrement des bagages, l’embarquement, la fouille, le passage au portique de sécurité y otros.
Anúnciales la duración del vuelo, adviérteles que se tendrán que comportar y que los guardias de seguridad son muy estrictos, sin asustarlos. Les inquiétudes voire les angoisses d’un enfant à l’approche de son premier vol sont tout à fait normal, il est important que vous l’aidiez à dédramatiser la situation de façon à ce que le voyage se passe bien autant pour lui que pour vosotras !
Reserve asientos uno al lado del otro
Lo ideal siempre será ir sentados uno al lado del otro para tranquilizar a los niños, sobre todo si son pequeños y viajan por primera vez en avión. De esta manera, puedes vigilarlos y proveerles para que duerman, tomen juguetes o coman.
Coloque a sus hijos entre dos adultos para que puedan turnarse para ocuparlos. Y durante todo el vuelo, procura no ser demasiado duro con tus pequeños, porque no es fácil tener que estar varias horas quieto.
Organízate lo mejor que puedas
Ponte ropa cómoda
Evite poner ropa ajustada a sus hijos. Olvídate del cinturón, los zapatos con cordones, los jerséis demasiado calientes o las joyas. Favorece siempre la comodidad, con prendas que sean fáciles de poner y quitar, no demasiado voluminosas, no demasiado abrigadas, no demasiado ligeras.
Proporcionar bocadillos
No dude en llevar bebidas y bocadillos para entretener a los niños y distraerlos mientras tanto. Averigua cuánto líquido puedes llevar en cabina y cuánta leche para lactantes. El agua aliviará las molestias en los oídos durante el despegue y el aterrizaje, al igual que los dulces.
Trae artículos de entretenimiento.
Llévate todo lo que se te ocurra que pueda entretener a los más pequeños: chupete, edredón, lápices de colores, rotuladores, colorante, dibujo, tabletas, juegos de viaje, libros de cuentos, juegos de cartas, revistas y más.
Puedes utilizar la mochila infantil pequeña para guardar todo esto y dejar que tu hijo elija sus propios juguetes para el viaje. La idea de proporcionarle equipaje especialmente para él durante el viaje permitirá que tu pequeño se invierta personalmente para el viaje que va a realizar.
Accesorios prácticos y útiles.
Invertir en una maleta infantil tipo Trunki te permitirá distraer a tu querubín durante los tiempos de espera y permitirle descansar sus patitas. Si es posible, empaca una almohada para que tu pequeño pueda estar más cómodo mientras duerme.
Última actualización super8distribucion.es el 28 de marzo de 2023